Cuáles son los sitios de Google para empresas


Cuáles son los sitios de Google para empresas
Según Google, el 97% de los clientes buscan negocios en línea que sean locales. Otro hecho que tiene que ver es que el 73% de la actividad en línea está relacionada con el contenido local. Puesto que Google es el gigante de las búsquedas, sólo se jacta de una cuota del 66% en el mercado, esto en la realidad es verdad por su índice de manejo en su red. Pero cierto o no, tiene que basarse en alguna base sólida, que es lo suficientemente bueno para muchas personas. Ahora bien, esto arroja una nueva luz sobre la importancia de la promoción en línea de una empresa pequeña local.

Google ayuda a estas empresas locales, proporcionándoles una forma de llegar a sus clientes a través de Google Places. En nuestro post anterior habíamos hablado de cómo las páginas de Google ayudan a promover los negocios. En cambio hoy es el tema de Google Places. Anteriormente conocido como Google Local Business, Google Places lo que hace es apuntar a la elaboración local de negocios hacia Google para promocionar sus servicios, ya que Google es el gigante de las búsquedas y la mayoría de la gente busca en el buscador de Google. Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para que los propietarios de empresas promocionen sus servicios en Google y puedan atraer a más clientes.

¿Cuáles son los sitios de Google y las ventajas?
  
La gente siempre está en busca de lugares grandes, como por ejemplo, buscan sitios para ir a cenar, comprar joyas, sitios de limpieza, y así sucesivamente. La mayoría de estas búsquedas lo realizan en Google. Entonces, ¿qué mejor lugar para promover su negocio local? Según Google, los lugares son "una página web para cada lugar en especial en el mundo, en la cual va toda la información relevante al respecto". Así que queda claro, que las páginas de Google representan un negocio en línea, ya que muestran su información y ubicación exacta cuando utilizan Google Maps. Ahora si usted no utiliza este servicio, los buscadores de google conocidos como robots, los descartan ya que no proporcionan ninguna información del sitio web empresarial ni tampoco están vinculados a cuentas de google como Google Maps, u otro tipo de servicio, y en la actualidad se están basando en los lugares locales, en la cual se encuentra su empresa y hayan brindado información detallada sobre su localidad, esto hace que su empresa aparezca en las primeras posiciones del buscador más grande del mundo como lo es Google.
 
¿Cuál es la diferencia entre Google Places y Google + en todo este proceso?


Una página de Google + es como una página de fans. En la cual usted puede seguir para obtener las últimas actualizaciones. Pero los lugares son un poco diferentes, a pesar de que se integren en Google +. Para un lugar, debe existir una ubicación. En un lugar, puede escribir una opinión allí o buscar direcciones. Por ejemplo si estoy en Google places y quiero poner información acerca de mi lugar de negocios, puedo poner como referencia que queda cerca a un lugar especifico como KFC, que puede estar cerca de mi negocio, y en la cual los clientes potenciales podrán llegar por medio de la otra ubicación referencial, hasta pueden buscar las rutas más escondidas para poder llegar a mi empresa, y todavía hay mas, ya que pueden haber mensajes escritos por diferentes usuarios, los cuales están indicando otras tácticas para llegar a mi empresa o pueden poner comentarios sobre mi empresa y que fueron bien atendidos y así sucesivamente.

Estas son algunas de las empresas que se beneficiaron de Google Places.

 
Bean& Leaf Cafe in Washington DC
 S.T.A.R.S of Horsemanship in Arizona
 y muchas mas………..

¿Cómo empezar?

Si usted es propietario de un negocio local y busca inscribirse en Google Places, es muy sencillo. Sólo necesitas una cuenta de Google. Si usted ya tiene una, entonces vaya a Google Places y al entrar se le pedirá una serie de preguntas, como por ejemplo su país, número de teléfono, nombre de la empresa, fotos etc. Después Google Places te pedirá una verificación de tus datos, como el teléfono o la tarjeta postal que hayas presentado. Una vez verificado, Google mostrará su anuncio después de algún tiempo.

Una vez que su lugar (Places) está configurado, usted tendrá que llenar otra información, como, sus áreas de servicio, el tiempo de operación, pagos, las categorías, es decir qué tipo de negocio tienes, etc. Cuanto más completa sea la información, mejor es para su negocio. No sólo los clientes van a encontrar su negocio con facilidad, también tendrá un puesto más alto en su categoría respectiva. Recuerde, un perfil completo siempre favorece más que un perfil incompleto.

Con base en la información que usted proporciona a Google, como la dirección de correo electrónico, su número de teléfono, nombre de la empresa, etc. Google rastrea la web y encuentra información relevante sobre su empresa. Por ejemplo, si usted ya tiene una página web de la marca de su negocio, la página web inmediatamente estará asociada a su lugar Google Places. Además, Google buscará las posibles revisiones previstas por otras personas, y todo ello estará vinculado a su lugar (Google Places), y será visible para todos.

¿Por qué Google Places?

Existen diversas características y ventajas que obtendrá si crea una presencia en línea para su negocio. Como ustedes sabrán Google es muy importante para sus empresas, ya que ayuda a que su empresa crezca con las herramientas de Google. Esto es lo mismo. Como ya he mencionado al principio, el 97% de los clientes buscan en línea para obtener información sobre las empresas locales. Y puesto que el 66% de las búsquedas totales en el mundo se hacen a través de Google, esto significa que alrededor del 64% de los clientes de todo el mundo buscan negocios locales en Google como lo es Google Places. Así que esto revolucionara su negocio. Ya que los propietarios de las empresas locales pueden ampliar su exposición más allá de los peatones que caminan por alrededor de su empresa, eso es Google Places una idea innovadora.

Google Places le permite definir las áreas de servicio para su negocio. Así que las empresas que proporcionan servicios y hogar, son los más beneficiados. Digamos que usted tiene una pizzería y ofrece su pizza solo en Quito Ecuador. Entonces las personas que viven en Quito Ecuador estarán buscando en el buscador de Google, un lugar especifico donde vendan pizzas a domicilio, de inmediato el buscador de Google le mostrara una categoría en la cual aparecerá su negocio, ya que usted utilizo Google Places para poner ahí toda la información referente a su tipo de negocio y ubicación exacta, con esto ustedes se beneficiaran de por vida. De este modo, se obtiene una ventaja inmediata sobre sus competidores que no tienen una presencia en Google Places.

Con Google Places, también puede tomar ventaja de la tecnología del código QR. Google va a generar códigos QR para usted, todo esto es para que puedan imprimir en sus tarjetas de visita o de otros materiales de marketing. Además, se puede imprimir etiquetas que pueden ser colgados en las ventanas. Los clientes pueden escanear estos códigos QR utilizando su teléfono inteligente y luego este código le llevara a la página de Google, en la cual le llevara al lugar donde se puede obtener información adicional acerca de usted. Para demostrar cómo funciona esto, usted puede ver aquí el código QR y acerque su teléfono inteligente hágalo leer en su lector, luego vea la información que le aparecerá ahí. 


Google también les da la opción de obtener su anuncio en destacados por un valor mensual de $ 25 dólares. Con esto usted podría aumentar el éxito de su negocio.

Google les ofrece también algunos posibles compradores que estecen realmente interesados en algún tipo de compra de su negocio. Muchas empresas gastan mucho dinero en sus campañas publicitarias. Pero no se dan cuenta que pueden lograr este éxito con solo utilizar este servicio gratuito que ofrece Google Places, es su mejor opción para su negocio. Google está haciendo lo posible por influir en los individuos, así como las grandes empresas, para crear una experiencia perfecta para el usuario promedio de Google. Y debo decir, que está haciendo un trabajo realmente bueno. Después de todo, Google no solo tiene el mejor motor de búsqueda, sino que también es el líder en ayudarte a crecer como empresa.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

2 comentarios:

  1. Un tema muy interesante webmaster.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de nada, cualquier cosa que necesites saber me preguntas y de inmediato te respondere.

    ResponderEliminar