Plantillas 2 columnas con Slideshow gratis Blogger


Plantillas 2 columnas con Slideshow gratis para blogger

A petición del público he conseguido una plantilla que es totalmente gratuita. Esta plantilla tiene un slideshow realmente grande en la cual se pueden observar las fotos de una forma normal. Este template sirve para aquellas personas que les gusta tener un buen blog bien organizado. Todos los bloggeros como yo nos encanta tener un buen blog quesea totalmente navegable y visible para todos los navegadores que existen actualmente. Lo subí a mi pagina de demos y funciona correctamente con los navegadores web como, Internet Explorer, firefox y chrome. No tuvo ningún error, así que por eso les recomiendo que se descarguen esta hermosa plantilla y la disfruten en su blog.

Ahora les voy a informar las características más principales de esta hermosa plantilla para blogger

Tiene una barra lateral amplia
2 columnas
Esta plantilla también funciona para wordpress
Cuenca con una sección elegante
Tiene habilitado los widgets para las redes sociales
Bunas posiciones de gadgets para utilizar publicidad de adsense
Cuenta con una barra lateral derecha
Un widget con pestañas adicionales
Barra de navegación superior



Plantilla Blogger WpInsurance - Descargar

Visualizar
Instrucciones básicas

Como instalar esta plantilla en mi blogger?

1.- Descargar la plantilla en tu PC
2.- Abre tu blog de blogger
3.- Ingresa a “Plantillas
4.- En la parte superior derecha dale un clic en “Crear copia de seguridad/restablecer”.
5.- Luego se te desplegara un cuadro como esto

 
Dale un clic donde dice examinar y busca el archivo XML que te descargaste en tu PC. Luego le das un clic donde dice “Subir” y listo ya tienes tu nueva plantilla para tu blog de blogger.

6.- Ahora vamos a configurar los meta tags de nuestra nueva plantilla

7.- Dale un clic en “Plantillas”, da un clic en "Editar HTML",  

Ahora se te abrirá el editor HTML de tu plantilla, se mostrara igual como la imagen que esta a continuación


En este punto deberás presionar la tecla “Control” de tu teclado seguido de la tecla “F” para que aparezca el buscador integrado en la parte superior derecha de tu editor, debes esperar unos segundos hasta que se muestre, aquí es donde tendrás que insertar el código para buscarlo e insertar los códigos correspondientes en el editor, a continuación mire la imagen la cual te mostrara tal y cual deberá aparecerte el buscador en tu editor HTML de tu plantilla y así puedas colocar el código en el buscador al momento que yo diga busca este código.


Buscar el siguiente código.

<meta content='DESCRIPTION HERE' name='description'/>
<meta content='KEYWORDS HERE' name='keywords'/>

Luego de que hayas encontrado el código, donde dice DESCRIPTION HERE, cámbialo por la descripción de tu blog. Realiza los mismos pasos donde dice KEYWORDS HERE, y cámbialo por las palabras calves de tu blog.

Como configurar el favicon de mi blog?

Busque este código:

<link href='YOUR-FAVICON-URL' rel='shortcut icon' type='image/vnd.microsoft.icon'/>

Ahora solo cambie por la dirección URL de su favicon en donde dice”YOUR- FAVICON-URL ”, eso es todo.

Como configurar el control deslizante slideshow de mi plantilla?

Esta parte es muy fácil no es tan difícil como muchos lo piensan solo siga mis instrucciones y vera que usted es un buen blogger.

1.- Busque este nombre <!-- Featured Content Slider Started --> . Ahora desplace su mouse lentamente hacia abajo y vera todo el código de su Slideshow. Lo único que necesita hacer remplazar el código que le voy a mostrar a continuación por los datos de tu blog.

"This is default featured post 1 title" Remplácelo por el Titulo que quiera mostrar o por el nombre de su artículo destacado.
Recuerde hacer esto en todos los nombres que encuentre bajo este nombre por ejemplo:

"This is default featured post 1 title"
"This is default featured post 2 title"
"This is default featured post 3 title"
"This is default featured post 4 title"
"This is default featured post 5 title"

"#" Este numeral remplácelo por link de la pagina que quiera mostrar, recuerde hacer esto para todos los numérelas que encuentre en total son 5.

"Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com." Remplácelo por la descripción de su Titulo o articulo destacado.  Recuerde hacer esto para todas las descripciones que en total son 5.

“Slider image address” Remplácelo por el link de la imagen que desea mostrar. El cual se mostrara en su Slideshow. Si no sabe como solo vaya a cualquier entrada de su blog y busque cualquier titulo que desea mostrar y abra edición, luego póngase en HTML del editor de sus entradas y busque la imagen que se encuentra a partir de “scr” y copie todo el código hasta el término de la comilla.

Ahora si no entendió muy bien solo mire la imagen que le dejo a continuación y así es como debe de quedarles. El texto que esta de color rojo es el texto que deberá remplazar en su plantilla.

Cualquier inquietud no dude en hacérmelo saber y de inmediato le responderé para ayudarle en la configuración de su nueva plantilla, solo déjeme un comentario y le responderé lo más pronto posible.

Saludos a todos.

Si quieres recibir mis tutoriales, y saber sobre mas temas interesantes, lo único que necesitas hacer es suscribirse gratuitamente, y todos los días recibirán los mejores temas de internet directamente en su E-mail.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

24 comentarios:

  1. ola k tal yo tengo una duda...
    quisiera saber si el slideshow se puede modificar para que te muestre las 10 entradas mas recientes en ves de k yo lo aga manualmente, pero sin cambiar la plantilla ni la posicion que tiene el slideshow de esta plantilla.
    saludos gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Dj joner, claro que se puede realizar todo lo que tu dices, es un truco muy facil de realizarlo, si quieres te puedo ayudar, por interno.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo
    espero que me puedas ayudas baje esta plantilla de otro lugar pero es la misma y yo quiero que cada imagen del slideshow abra una distinta(mis patrocinadores)
    mira como arregle la imagen 3 pero me abre asi http://pruebasene.blogspot.com/www.tmart.com no entiendo el porque agrega la dirección de el blog por favor dame una mano ya casi lo tengo como quiero este es mi blog en el que trabajo http://pruebasene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola segun lo que yo entiendo es que cuando den un clic en cualquiera de las imagenes de tu slideshow se abra una pagina nueva totalmente independiente, si es asi, deberas seguir este simple paso:
      Donde dice:
      Borra el "#" Este numeral remplácelo por link de la pagina que quiera mostrar, recuerde hacer esto para todos los numérelas que encuentre en total son 5.
      En este punto vas ha insertar asi un link enves del signo "#" numeral: de deberia de quedar asi:
      http://www.ayudadeblogger.com/" target="_blank"
      Recuerda borrar este link http://www.ayudadeblogger.com/ y poner el link en de la pagina que quieras dar a conocer en la cual se abrira una nueva ventana, y recuerda que el codigo que hace para que se abra en una nueva ventana es este " target="_blank" simpre debes ponerlo despues del link que insertes.
      Espero haber sido de mucha ayuda.
      Saludos.


      Eliminar
  4. Gracias por responder
    mi problema es que la plantilla tiene algo que le agrega la dirección de el blog a los enlaces por ejemplo : La imagen con el link
    http://www.ayudadeblogger.com/" target="_blank" abre en una pestaña nueva pero con la direccion http://pruebasene.blogspot.com/www.ayudadeblogger.com y por supuesto aparece un cartelito que dice que la pagina no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no estas siguiendo mis instrucciones no se deb poner asi: http://pruebasene.blogspot.com/www.ayudadeblogger.com logicamente no te va a mostrar nada por que no es un link correcto. Yo te envie un ejemplo: este es un link:
      http://www.ayudadeblogger.com/2012/07/consejos-para-aumentar-el-trafico-de-mi.html

      Y tu debes tener de otra forma...
      Saludos.

      Eliminar
  5. hola amigo queria preguntarte si no es mucha mlestia si me podrias ayudar lo que pasa es q tengo una plantilla y al ponerle algun gadget de facebook u algun otro codigo adicional los slideshows y otros gadgets dejan de funcionar y le quito el codigo o gadget de facebook y vuelven a funcionar ayudame que estoy desesperado porfavor este es mi blogg ahora tiene el gadget de facebook y el slideshow esta congelado
    http://gamesalxtremo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por que los popout de facebook llevan un script, y tu pagina ya tiene scripts al generar dos script Jquery se producen conflictos,
      Saludos,.

      Eliminar
  6. Hola Luis tal como te comente por FACEBOOK, no puedo configurar el la esta plantilla para el slideshow, no encuentro la palabra para agregar las entradas al slide show

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buscalo con esta otra palabra; fp-slides-container
      Espero lo hayas encontrado..
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola Luis, no me sirvio, encontre la palabra, pero no encuentro donde es que voy a cambia, segun la imagen que colocaste.

    la plantilla la instale pero el slide show no se visualiza nisiquiera vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca estos son los links pertenecientes de las imagenes del slideshow de la plantilla, http://2.bp.blogspot.com/-CytZWFm90Bw/T9k0HKJgkuI/AAAAAAAAGXE/hyyNSK5HtHM/s1600/1.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-4_7DW9aqxa8/T9k0Kmde7MI/AAAAAAAAGXM/eW1UsN4WMxE/s1600/2.jpg
      http://4.bp.blogspot.com/-5-N8dI_Qdco/T9k0MisJQ5I/AAAAAAAAGXU/mbX_vUV4cBo/s1600/3.jpg
      http://4.bp.blogspot.com/-KHl1hiUcDyk/T9k0OptHO0I/AAAAAAAAGXc/hz3TNcXZB-0/s1600/4.jpg
      http://4.bp.blogspot.com/-l2D7t9R0qvs/T9k0QukAwPI/AAAAAAAAGXk/AkX7gKSabKo/s1600/5.jpg
      Y enviame la direccion de tu blog en la cual eta insertado esta plantilla..
      Saludos.

      Eliminar
  8. Saludos amigo Luis Chavez... me gustaria saber si se le puede cambiar el fondo a esta plantilla.. y si me explicarias como hacerlo, te lo agradeceria muchisimo... de antemano Gracias y felicidades por el sitio esta ecxelente!!! sigue asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en estos dias publico un tema sobre como cambiar el fondo de cualquier plantilla para blogger, estate atentento a mis nuevas actualizaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Hola Amigo soy yo nuevamente... tengo una duda.. la plantilla la estoy usando para un blog que tengo... sobre programas para pc.. y cosas informaticas.. mi duda y pregunta es: al hacer un post en mi blog no sale el nombre de la persona que postea dicho post..o el nik que en mi caso seria joralgom.. se puede hacer algo al respecto.. o definitivamente queda asi?.. a la espera de tus respuestas un saludo y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola enviame la direccion de tu blog en la cual se posteo para poder analizarla y asi poder guiarte
      Saludos.

      Eliminar
    2. Saludos Luis... mi blog es este : http://blogdejoralgom.blogspot.com/

      por lo demas la plantilla funciona correctamente... solo que me gustaria colocarle una imagen en la cabecera del blog en la plantilla.. un saludo y en espera de tu ecxelente ayuda!!!

      Eliminar
    3. He visto tu blog, lo que toca hacer es poner un nuevo puesto de widget arriba en la cabecera principal...
      Saludos

      Eliminar
    4. Saludos Amigo Luis... mira no he podido poner ese widget arriba en la cabecera.. tu me podrias indicar como? de antemano un saludo y muchas Gracias !!!

      Eliminar
    5. Hola en el transcurso de la samana publicare un post, el cual te servira para poder insertar un nuevo widget en cualquier posicion de blogger.
      Saludos,.

      Eliminar
  10. buenos dias..en Featured Content Slider Started --> ..quiero cambiar las imagenes reemplazo por la URL de la img pero al ejecutar el blog la imagen sale reducido como solucionar

    ResponderEliminar
  11. hola Luis, genial tu plantilla! Necesito ayuda con la configuración de las entradas. Quisiera que se muestre la entrada completa y que no haga un resumen. Estuve probando pero no he podido. Desde ya muchas gracias. (cactusproductora.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. Quiero extraer solamente el dise~o y codigo de la barra de navegacion (menu horizontal de las pesta~as). Me gustaria que lo enviaras. Gracias.

    ResponderEliminar