Porque comprar un hosting y dominio en HostGator


Blogger es su negocio que requiere una inversión tanto en términos de energía, tiempo y dinero. A medida que pasa el tiempo su pequeño blog va a crecer y atraer la atención de los motores de búsqueda y redes sociales en términos de tráfico. Los visitantes disfrutan cuando usted ofrece algo único y algo que puede ayudarles y darles una razón para visitar su blog. Empecé a bloguear en el 2007 con Blogger y al paso del tiempo empecé a disfrutar de ella y esta afición se convirtió en una profesión. Necesitaba una empresa confiable para ayudarme a ampliar este pequeño blog, para que en los días venideros pueda añadir nuevas herramientas y recursos para ello. Los lectores merecen el derecho a contar con un foro abierto donde pudieran intercambiar ideas e interactuar más abiertamente con los demás. Los blogs de Google por desgracia no permiten el acceso al servidor donde los archivos se alojan de forma gratuita. Lo que significa que no se puede crear subdominios para su blog donde se puede añadir un foro, o una pagina de servicios. Así, una empresa de alojamiento web fiable se convierte en una necesidad.


¿Qué es Web Hosting? ¿Qué diferencia va a hacer?

Alojamiento web en términos simples es simplemente comprar un espacio de almacenamiento para su sitio web y todos sus archivos. Los archivos se almacenan en los discos duros con garantía de propiedad de la empresa de alojamiento web. Al igual que todos nuestros archivos de páginas de servicios, herramientas y de Foros se almacenan en HostGator. Las hojas de estilo, JavaScript, las páginas HTML, imágenes, vídeos y cualquier otro medio utilizado en nuestros dominios web, se almacenan en servidores protegidos por HostGator.

HostGator Top Hosting mejor hospedaje para blogger

Usted puede crear un sitio web completamente nuevo y adjuntarlo a su blog. Por ejemplo, nuestra página de servicios que aún está en desarrollo es un completo sitio web vinculado a nuestro nuevo blog a través de un subdominio. ¿Qué es el subdominio? En realidad es una subparte de su dominio principal. Por ejemplo:

Dominio

www.ayudadeblogger.com

Sub Dominios

milibro.ayudadeblogger.com
servicios.ayudadeblogger.com
foro.ayudadeblogger.com
portafolio.ayudadeblogger.com
herramientas.ayudadeblogger.com

No sólo eso, usted tendrá cuentas de correo electrónico gratuito que le dará una dirección de correo electrónico profesional como: contactos@ayudadeblogger.com

Incluso puedes crear un blog de ​​WordPress con hostgator como todos los demás. Con el alojamiento web tiene un control total sobre su sitio web y se puede equipar con cualquier cosa que desee.

¿Qué es el dominio de hosting?

Dominio de alojamiento significa que usted simplemente compra una URL personalizada como. Com, Es, Net o Org etc, que pueden disimular. Blogger.com o wordpress.com. Cuesta alrededor de 10 dólares para comprar un dominio de sí mismo. El 80% de los usuarios de Blogger comparan solo un dominio y no compran un alojamiento web, porque piensan que es demasiado caro. También viven en un error y dicen “por qué comprar un hosting cuando Blogger te ofrece un almacenamiento de forma gratuita”

Es cierto que los blogs de Blogger se alojan de forma gratuita, pero con un solo dominio de alojamiento que están sacrificando una gran inversión. Esto es lo que no puedes hacer con el dominio hosting:

No se puede crear subdominios
No se pueden crear varias cuentas de correo electrónico
No se pueden crear páginas web
No se pueden crear un Foro
No se pueden guardar o cargar archivos
No se pueden aprender y experimentar nuevas herramientas y tecnologías
Siempre se ejecutará después de los servicios de almacenamiento libres. Todo en tu blog siempre será propiedad de otra persona. De formas de contacto a los scripts que se utilizan se almacenan en servidores de terceros, con lo que el tiempo de carga de tu blog será lento.
Usted seguirá siendo un Blogger y nunca crecerá como webmaster

Un dominio de alojamiento cuesta alrededor de 10 dólares a 15 dólares por año de alojamiento web y cuesta menos de 3.96 dólares al mes o 40 y 45 dólares por año. Perdemos cientos de dólares por mes, pero sólo por 40 dólares al año tendrás una etapa mucho mejor y más cómoda. Usted aprenderá a jugar con las herramientas de un webmaster todos los días!

¿Por qué HostGator?

Nunca hablamos de alojamiento web y no he escrito un tutorial sencillo sobre HostGator antes. Pero ahora, cuando yo personalmente he experimentado lo que se siente al ser un webmaster que pueda compartir sus pros y sus contras. Ha sido mucho más fácil el alojamiento web para nuestro blog y subdominios de HostGator. Siempre he querido aprender su funcionamiento cómo,  como se cargan los archivos a través del FTP, y como se almacenan en un servidor, etc. Pensé que todas estas cosas se requerían de grandes habilidades técnicas y no sería una buena idea poner mi dinero en riesgo. Es por eso que les recomiendo que utilicen HostGator como su centro de dinero.

Su página web está llena de premios y logros que hablan por sí mismo, pero que todavía no le importa si su empresa de alojamiento tiene un mal servicio al cliente. Su servicio es increíble tiene chat en vivo las 24 horas de los 7 días de la semana. Sin su excelente apoyo técnico que no podía haber aprendido y experimentado toneladas de cosas que se aplican a este blog diario. Usted puede realizar una simple consulta o ayuda técnica a los agentes de HostGator, y ellos gustosamente le ayudaran.

Sobre los detalles técnicos usted puede visitar la página principal de HostGator directamente desde aquí

HostGator es una locura?

Lo digo en serio! HostGator es una locura en regalos. En todas las ocasiones especiales HostGator ofrece descuentos de hasta el 80%. Alojamiento por tres años, lo que podría costar 150 dólares le costaría sólo 30 dólares! A continuación les voy a dejar algunos números de cupones de descuento de HostGator, utilízalos.

Si se registra ahora usando el código de cupón durante el proceso de registro obtendrá un 25% de descuento en cualquier compra de su marca.

Haga clic en este enlace y pruébelo con el número que se encuentra abajo.

2013140300

Si va a comprar un hosting por un año o dos años y usando el cupón siguiente le dará 9,94 dólares.

Haga clic en este enlace y pruébelo con el número que se encuentra abajo.

2013041400

Cómo recibe Blogger a HostGator?

Usted no pierde tráfico, pagerank, o cualquier otro daño. Tener un blog como un ejemplo, todo se ve mejor que antes. Sólo tiene que comprar un dominio de HostGator junto con un alojamiento web y luego decirle al agente a través del chat en vivo que haga su trabajo y que lo de configurando su DNS. Dentro de 1 a 2 días se puede disfrutar de una vida de un webmaster. Puede crear un foro, herramientas, página de descarga, páginas de servicios e incluso un blog de wordpress. Si usted no utiliza Blogger y desea comenzar en un blog Wordpress entonces no puede haber un servicio de alojamiento web mejor que HostGator.

Sírvanse aclarar todas sus dudas haciendo preguntas pertinentes. Me aseguraré de que les responda cuanto antes posible. Es hora de dar un paso inteligente.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

5 comentarios:

  1. Hola Luis, excelente trabajo, bien pedagógico. Quiero compartir contigo que en mi caso he tenido una mala experiencia. Tuve que "mudar" a otra plataforma, un blog que rondaba las 30 mil visitas en 6 meses, le puse "El Caribeño", y de repente Google o Blogger, creyendo tal vez que yo hacía negocio, empezaron a ponerme trabas y no me dejaban subir fotos, a menos que comprara más espacio de Picasa. Sufrí una gran decepción, y por eso pienso que estás en lo correcto. Tan pronto pueda solventar con mis sitios los costos de alojamiento, te estaré contactando para salvar la vida de mi esfuerzo en Internet. Noti-TemasRD ha sobrepasado las 20 mil visitas en 6 meses, y ya estoy temeroso de que repita la experiencia de El Caribeño. Gracias por estas valiosas explicaciones, sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan de nada, y estamos en contacto..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, me gustaría coordinar contigo para dar estos pasos, los creo necesarios y agregan seguridad al trabajo que realizamos en internet. Te espero. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Juan, por interno hablamos y te ayudo..
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, muy buen blog el suyo, mi duda es : si elijo host Gator y luego quisiera volver a Blogspot, es posible? Y saber si hay alguna diferencia entre Blogspot y un host privado. Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar