Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web


Cuando esté listo para tomar sus datos en sus propias manos y ejecutar su propio blog, y alojar sus propias aplicaciones, es el momento de encontrar un buen proveedor de alojamiento web (Hosting) que puede poner todo en la web para usted. Especialmente con su web hosting, podrá tener las herramientas como, ancho de banda y el almacenamiento que necesita que le apoye cuando usted necesita de una carga rápida y precisa de un servidor remoto. Afortunadamente, hay docenas de grandes empresas en busca de su negocio, y esta semana vamos a ver cinco de los mejores web hosting que le podría interesar, nuestro top hosting de la semana. 


Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web

Top Hosting



Dreamhost es uno de los ejércitos más populares de la web, que ofrece dos planes estándar compartidas desde tan solo 8.95 dólares al mes, incluye planes de servidor dedicado y para los clientes con mayor ancho de banda y las necesidades de disponibilidad. La compañía tiene una reputación de beneficios regulares y los recursos adicionales para sus clientes, incluyendo un solo clic para realizar instalaciones de software de blogs y galerías de imágenes que hacen que su sitio web este en marcha rápida y sencilla. Dreamhost no tiene miedo de ofrecer prestaciones de valor ya sea: cuentas de correo ilimitadas, soporte para Google Apps, ancho de banda ilimitada, bases de datos ilimitados, y mucho más. La atención al cliente está disponible cuando usted lo necesita, y la empresa tiene una gran garantía de devolución de tiempo de actividad.

Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web

Top Hosting


Hostgator extiende la alfombra roja para sus nuevos clientes con un ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, toneladas de plantillas fáciles de instalar en su sitio, y una garantía de tiempo de actividad, todo este top hosting por tan solo 3.96 dólares al mes para sus planes más asequibles. Incluso sus planes de gama baja disponen de correo electrónico ilimitado. Elija el plan que funcione para usted, y cuanto más tiempo usted se inscribe en el descuento más grande que usted consiga en su factura mensual de hosting, obtendrá buenos descuentos.
 
Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web

Top Hosting


Bluehost inicia sus planes de alojamiento compartido desde 4.95 dólares al mes, con el cual obtendrá un ancho de banda ilimitado, espacio ilimitado, transferencia de archivos ilimitado, correo electrónico ilimitado, un registro de dominio gratis y mucho más. Incluso sus planes básicos ofrecen un número ilimitado de dominios alojados, parking de dominio, características de comercio electrónico y mucho más, incluyendo un solo clic para que usted pueda instalar y almacenar lo que necesite, este es nuestro tercer top hosting.  

Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web

Top Hosting


Puede alojar su sitio web o una galería de fotos con Linode, pero a diferencia de otras compañías tradicionales de hosting que ofrecen soluciones de host compartidas, Linode ofrece Virtual Private Server Hosting (VPS) donde se gira un servidor virtual con la memoria, espacio en disco y transferencia de archivos que usted necesita para cualquier aplicación que estemos construyendo o sitio un web. Algunos usuarios incluso utilizan sus servidores Linode como reemplazos de escritorio remoto, otros lo utilizan como servidores de aplicaciones privadas, basadas en la nube, y otros los utilizan para alojar sus aplicaciones web, aplicaciones desarrolladas y blogs. Usted puede llenar sus propias SSH y accesar como root en sus servidores, recursos garantizados, y su elección de distro de Linux en los servidores que usted compra. Los precios varían dependiendo del tipo de servidor que está buscando y los recursos que quiere tener, todo este top hosting tiene un costo de 19.95 dólares al mes. 

Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web


Top Hosting


Orange es una empresa de hosting capacitada para dar uno de los mejores servicios en la red. Es una compañía pequeña pero esta dentro de nuestro Top Hosting. Es una compañía de alojamiento con un enfoque serio en el servicio al cliente más que el tamaño y la escala. Con una naranja pequeña (A Small Orange), se puede obtener una variedad de planes con diferentes anchos de banda y las opciones de espacio de disco que también cuentan con bases de datos ilimitadas, direcciones de correo ilimitadas, subdominios ilimitados, y mucho más por un precio tan bajo de 35 dólares al año y de 2.91 dólares al mes. Además provee estadísticas detalladas, bit a bit actualizaciones para las personas que tienen necesidades que se encuentran entre los planes, y más. Aun mas, una naranja pequeña (A Small Orange) tiene el compromiso de apoyo real, calidad al cliente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



Top Hosting las cinco mejores empresas de alojamiento web


Ahora ya sabes que hosting adquirir?
 

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario