Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

Voy a revelar un truco muy simple para blogger y así lo puedas usar en tu blog de blogger. En trucos para blogger encontraras un widget único con imágenes y una pequeña descripción de tu artículo. Estoy revelando los grandiosos trucos para blogger con un solo código y podrás obtener este grandioso widget para blogger. Lo podrás usar como tú lo prefieras, en un sidebar o en un post artículo, como tu quieras. Además podrás aumentar o disminuir las imágenes y como también aumentar el numero de imágenes que quieras mostrar en este widget. 


Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

La inserción del código es muy simple, solo debes seguir las instrucciones de configuración al momento de insertar el código. La idea es dar a conocer los artículos que a veces los usuarios pasan por alto, pero con este widget podrás obtener mas vistas de las páginas que no la tenían.

Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

A continuación mire su demostración en mi blog de demos, al widget lo tengo puesto en el sidebar, pero ustedes también lo podrán poner en algún articulo.


Te gusto verdad!!

Luego de ver su demostración nos dirigimos a trabajar

1 Ir a Blogger

2 Da un clic en “Diseño

Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

3 Da otro clic en “Añadir un gadget

Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

4 Luego se te abrirá una nueva venta en la cual deberás buscar el widget que dice “HTML/Javascript

Trucos para blogger Widget de imágenes para blogger

5 Ingresa el siguiente código en su interior

<script language="JavaScript">

imgr = new Array();


imgr[0] = "";

imgr[1] = "";

imgr[2] = "";

imgr[3] = "";

imgr[4] = "";

showRandomImg = true;

tablewidth = 290;

cellspacing = 5;

borderColor = "#fff";

bgTD = "#0b92be";

imgwidth = 185;

imgheight = 250;

fntsize = 14;

acolor = "#FFF";

aBold = true;

icon = " + ";

text = "Comentar";

showPostDate = false;

summaryPost = 0;

summaryFontsize = 1;

summaryColor = "#000";

icon2 = " &rarr; ";

numposts = 5;

home_page = "http://plantillapietro.blogspot.com/feeds/posts/default/-/Farandula";

</script>
<script src="http://sites.google.com/site/musikjisite/js/recent-categori.js" type="text/javascript"></script>

Realiza estos cambios:

Primero debes borrar solo el texto que esta marcado de color purpura plantillapietro.blogspot.com y cámbialo por el nombre de tu pagina web, recuerda solo copia el nombre tal y cual lo tengo señalado, no vayas a copiarlo así; (http://plantillapietro.blogspot.com/) ya que cometerías un error y no se mostrara las imágenes en el widget.

Además también deberás borrar el nombre que se encuentra marcado de color verde Farandula y poner el nombre de cualquier etiqueta que quieras mostrar en este widget, recuerda poner solo un nombre de una etiqueta.


Si quieres aumentar el numero de imágenes en tu widget, deberás buscar este código numposts = 5;   y solo deberás borrar el numero 5 por el numero de imágenes que quieras mostrar en tu widget, por ejemplo podrás poner el numero 8, 10, 12, etc.

Para cambiar el tamaño de la imagen de tu widget busca este código:

imgwidth = 185;

imgheight = 250;

Cambia los números que están marcados de color azul, por ejemplo si quieres aumentar el ancho de la imagen deberías cambiar el numero en este punto imgwidth = 185;  cambia el numero 185 por el numero que tu quieras, al igual si deseas aumentar el tamaño de la imagen de forma vertical, cambia en este punto imgheight = 250;  por el numero que tu quieras.  

Si deseas que el widget se vea mas grande deberas buscar este código tablewidth = 290; y cambiar el numero 290 por el numero que tu quieras.

Eso es todo, ahora dale un clic en “Guardar”, ubica tu widget donde tú quieras dar a conocer este nuevo widget.

¿Necesitas ayuda?

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé

Saludos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

5 comentarios:

  1. Hola! soy una nuevo usuario de blogger y estoy teniendo dificultades conel diseño. estuve siguiendo tu tuturial al pie de la letra e incluso dice que el gadget se guardo correctamente, pero cuando voy al blog yo no veo nada.. por que sera esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, enviame la direccion de tu blog para poder verlo si lo has insertado correctamente, talvez tu widget este oculto, ubicalo en el sidebar en la parte derecha de tu blog.
      Espero tu respuesta para ayudarte.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Buen dia sañudos no me muestras las imagenes, como deberia agregar las mismas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo debes seguir las instrucciones tal y cual lo muestro en este post. El widget funciona perfectamente no tiene ningun error.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buen Dia Luis!!! soy Andrea y tengo un problema con el widget de imagenes, en donde ahora la imagen se me reduce mas de lo necesario, aqui te dejo el link de mi blog para que veas http://doublearabianpunch.blogspot.com/ las tres primeras imagenes se reducen pero las otras dos ultimas sigen iguales, y no encuentro como hacer que vuelvan al tamaño de antes, espero me puedas ayudar, gracias!

    ResponderEliminar