Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog


La mayoría de los bloggers, comienzan su aventura con la esperanza de ganar, mucho dinero en sus blogs. Multitudes de personas están ganando una suma considerable de dinero en línea. Usted también puede hacerlo para ganar dinero con su blog, sentado desde su casa, es como un sueño para la mayoría, y sin embargo, es una realidad para muchos también. No es difícil, sólo se necesita un poco de dedicación y la orientación adecuada. En este articulo, vamos ha hablar de monetizar su blog para hacer dinero en línea.

Además no se olviden de leer algunos temas interesantes sobre como ganar dinero por internet, a continuación les dejo los enlaces

Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog


Google AdSense

Google AdSense, es quizás la red de publicidad más conocida en el mundo, tanto es así que mucha gente, especialmente los nuevos bloggers no escogen ningún otro, que no sea  Google AdSense. Así como es natural, va a ser la primera cosa que se aplican. Agradablemente, Google AdSense es un buen comienzo para los principiantes, y cada blogger debe probarlo en un momento u otro. Sin embargo, para ganar dinero en efectivo real, tendrás que mirar en algunas otras redes.

Google AdSense, es principalmente una red CPC. (CPC) significa costo por clic, y significa que usted obtiene una cierta cantidad por cada clic que recibe en sus anuncios. También puede utilizar CPM (costo por impresión), como un editor de AdSense. CPM le da una cierta cantidad en la realización de un objetivo. Impresiones en conjunto (por ejemplo, 0.1 centavo por cada 1000 impresiones o puntos de vista en sus anuncios).

Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog

BuySellAds

Google AdSense, es bueno en la medida que se refiere. Pero en estos días, casi todos los otros sitios web son cada vez aprobados por Google AdSense, lo que ha llevado a la competencia, y el espacio en los costos. Es por eso que hay tan pocos ingresos por cada clic.

Aquí es donde entra en juego BuySellAds BSA, este no funciona como Google AdSense. En cambio, son anuncios directos. Hay un mercado en el que para estar en la lista una vez que pase el criterio de BSA de tener más de 60.000 visitas únicas por mes. Los anunciantes entonces pueden elegir de la lista, y elija usted para alojar sus anuncios basados ​​en su nicho de mercado. Esta es una de las razones por las que usted debe tener un nicho claramente definido, ya que a continuación, será más fácil para los patrocinadores ver su nicho de mercado en encontrar su blog y anunciar en ella. Una vez que les solicitan a ustedes para que anuncie con ellos, se les paga por la colocación de un anuncio para un determinado período de tiempo. Simple, pero eficaz. BSA es una de la mayor fuente de ingresos para muchos bloggers de intermedia profesionales que existen en la actualidad.

Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog

Anuncios de Afiliados

Los Anuncios de afiliados son otra forma de publicidad, y que se basan en compensaciones y comisiones. La idea es, promover un producto o un servicio, que la gente compre en realidad, y entonces usted consigue una cierta suma como premio por 'referencia' que el comprador.

Este concepto es muy ampliamente utilizado hoy. Las empresas tienen que crecer, y para ello, necesitan clientes. Harán lo que sea para que los clientes, puedan promocionar sus productos en línea y servicios, e incluso algunas empresas fuera de línea también ofrecen recompensas por referencias. Si lo haces bien, la comercialización del afiliado puede ser su única fuente de ingresos más grande.

Aquí en Ayudadeblogger.com estamos afiliados a cupones de descuento que a menudo en los cuales se los comparte en Godaddy.com, con nuestros lectores. Godaddy en este caso actúa como la empresa de acogida, y recompensará a cualquier persona que pueda atraer clientes de la misma. Si usted visita su página web, podrás ver cómo se puede incluso ganar mas de 2000 dólares al mes por referencias.

Espero que les haya sido de mucha utilidad este post, recuerden que para obtener un gran blog tienen que ser constantes.

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario:

  1. Una interesante explicación, bastante básica, porque existen aún mas formas de poder monetizar nuestros blogs. Pero algo que debería quedar muy claro, es que requiere algo de dedicación y preparación en lo que queremos compartir para que sea un éxito nuestro blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar