Como incrementar el tráfico web en mi blog



Como incrementar el tráfico web en mi blog
¿Quieres más tráfico a tu blog? ¿Usted está luchando para captar la atención de más lectores? ¿Le suena familiar? ¿Usted escribe una increíble pieza de contenido y no tiene tráfico web su blog? Te aseguraste de elaborar un título grandioso que llame la atención del usuario. Usted comparte el enlace en Twitter, Facebook, y en Google+. Después de esperar en la anticipación sin aliento por su cantidad de acciones se disparan. Excepto que no lo hace. No tenga miedo, en este artículo encontrarás nuevas ideas para generar trafico web y obtener más ingresos gracias a las visitas.

Promociona tu artículo en una variedad "más amplia" de plataformas

Todo el mundo está utilizando Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn para promover su contenido. Es tentador centrarse sólo en estas cuatro redes, ya que tienen la popularidad y la comunidad de los números de su lado. Sin embargo, se obtiene una ventaja competitiva cuando compartes tu contenido en redes conocidas más pequeños o menos. Estos sitios suelen tener, audiencias enfocadas totalmente activas y ofrecen una menor competencia por la atención, por lo que su contenido se destaca.

Estos son algunos ejemplos de redes más pequeñas:

Quora.com

Sitio web de ruegos y preguntas, fundada por dos ex empleados de Facebook. Lo que hace que Quora sea único y en el cual se crea todo el contenido, editado y organizado por la comunidad de usuarios. La base de usuarios tiende a ser más empresarial y académico totalmente orientado.

Tumblr.com

Un sitio de microblogging, que recientemente fue noticia cuando Yahoo! lo adquirió. Su base de usuarios tiende a ser más jóvenes y más "hip", por lo que es la plataforma perfecta para compartir más, y es un contenido de nicho basada en tendencias.

Empireavenue.com

Es una parte de la red social, la parte social, herramienta de marketing en medios, Empire Avenue, se la utiliza para permitir a los usuarios transmitir contenido a través de todas las otras redes sociales. Los miembros principales de EAV son pequeñas empresas, profesionales de los medios sociales y blogueros.

Coge el interés del espectador con diferentes tipos de medios de comunicación

Compartir un enlace a su cargo no es suficiente para garantizar que se lea. Es necesario dar a los usuarios una razón de peso para hacer clic en su enlace. Utilice uno o más de estos fuera de su página, utilice métodos creativos para promover sus mensajes con imágenes, audio y video.

Utiliza Dubbler y promuévelo con un breve Audio de Introducción

Disponible para iPhone y Android, Dubbler ofrece una manera sencilla de grabar hasta 60 segundos de audio en su teléfono, y luego compartirlo con otros miembros de la comunidad Dubbler. La aplicación incluye filtros de voz y le permite añadir una imagen de portada. Despertar el interés en la entrada del blog y grabar un mensaje de audio que se comunica su entusiasmo y pasión sobre el contenido de una manera que el texto o las imágenes estáticas no pueden hablar por si mismas es tu mejor opción. Agregar una imagen, introduzca su blog URL en la descripción y usted tiene un audio ready-made que se puede compartir con la comunidad Dubbler, así como Facebook y Twitter.

Como incrementar el tráfico web en mi blog

Crear un video corto utilizando Vine

Vine es una aplicación para iPhone que te permite crear 6 segundos cortos de vídeo en bucle. Un video de su blog es una gran manera de dar a los espectadores, cerca de 6 segundos para demostrar el contenido de su post. Vine tiene una comunidad activa y creciente para compartir. Además, también se pueden compartir a Twitter y Facebook. Hay otra ventaja de utilizar Vine. Tweets con videos vid son cuatro veces más propensos a ser compartidos, según una investigación de Rebelde.

Como incrementar el tráfico web en mi blog

Crear un SlideShare general de su mensaje

SlideShare es más que una simple plataforma de intercambio de contenidos. Con cerca de 51,6 millones de visitantes mensuales, SlideShare es una comunidad próspera con cinco veces más tráfico de los dueños de negocios que Facebook, Twitter o LinkedIn. Se ha demostrado que las oportunidades de promoción cruzada entre SlideShare y su blog tiene un gran alcance con todos los usuarios de la red global.  

Como incrementar el tráfico web en mi blog

Fija a tu artículo a la Junta del Grupo Pinterest

La ventaja de fijar a un tablero contribuyente se incrementa la exposición. Al anclar a un tablero de colaborador, sus compañeros de contribuyentes ven el pin y también lo hacen sus seguidores. Cuantos más miembros y seguidores de un tablero de grupo tiene, más gente va a ver a tu pin.

Como incrementar el tráfico web en mi blog

Estos son algunos consejos para fijar su puesto a Pinterest:

Elija una imagen interesante de la entrada del blog a la clavija
Asegúrese de que el título de su blog se puede ver en la imagen que usted elija
Añadir palabras clave a la descripción
Utilizar hashtags, si son relevantes
Si mencionas a alguien en su blog, usted puede mencionarlos en Pinterest, también
Pinterest añadirá la URL de su blog

Instagram una imagen de tu anuncio

Instagram tiene una alimentación constante de actualización de las imágenes que lo ven más de 100 millones de usuarios mensuales. Compartir su imagen principal del blog, superpuesto con el título de la entrada, es una gran manera de atraer tráfico orgánico a su blog. Puede aprovechar el enorme volumen de tráfico que tiene Instagram utilizando la misma imagen de su blog que usted compartió con Pinterest. Instagram es también muy fácil de utilizar sobre todo con su hashtag! Aquí encontraras una manera fácil de publicar su foto para la comunidad de Instagram y más allá:

Como incrementar el tráfico web en mi blog

Guarda tu imagen blog para Dropbox
Acceda a Dropbox desde su dispositivo móvil
Cargar la imagen a Instagram
Añada los hashtags relevantes y la URL de tu blog en el epígrafe, con Bitly para acortar y hacer un seguimiento pequeño del mundo
Asegúrese de que cualquier usuario lo mencione
Recuerde que debe compartir su imagen Instagram a Tumblr, Facebook, Flickr, Twitter y Foursquare

Sea creativo en cuando a la publicación de mensajes de su blog

Hay muchas otras maneras creativas de promocionar tu blog. No tenga miedo de probar algo nuevo!

El hecho de que nadie más está haciendo eso no quiere decir que no es una buena idea. Algunas tácticas resonarán con sus lectores. Algunos no lo harán. Y eso está bien. Lo importante es seguir innovando.

Saludos

Recuerda visitar mis otras publicaciones

  1. Como aumentar el tráfico de mi blog con los artículos antiguos
  2. Consejos para aumentar el tráfico de mi blog tremendamente, los 50 consejos tips
  3. Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog
  4. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  5. SEO y Marketing en YouTube
 

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

3 comentarios: