Los 20 mejores consejos de SEO


Ayudadeblogger.com mostrará una lista de los 20 mejores consejos de SEO que se pueden implementar en su sitio para obtener un mejor ranking de su página y la búsqueda de índices en base al motor de sus páginas fácilmente. Estos 20 mejores consejos de SEO son algunos de mis secretos personales que me gustaría compartir con ustedes para que puedan implementarlo en su sitio y beneficiarse de ella. Estas técnicas son modificaciones muy simples de realizarlos y pequeños pasos que se pueden implementar para su sitio.

Los 20 mejores consejos de SEO

Aprender el secreto de cómo obtener la parte superior en el SEO no es escribir cualquier cosa para atraer a los motores de búsqueda, pero deberían escribir algo que los usuarios podrán disfrutar de la lectura y beneficiarse con el artículo. Escribir para no usuarios de los motores de búsqueda.

Muchos propietarios de sitios web me han enviado cientos de preguntas sobre cuáles son los mejores técnicas de SEO muy importantes que tenemos que poner en práctica con el fin de obtener un rango de visualización de alta calidad y así poder mostrarse en la primera página de Google. Yo les sugiero que los artículos deben ser amados por los usuarios en primer lugar.

Trate de seguir los consejos de SEO y poner en práctica en su sitio, pero no lo conviertan en el principal objetivo de la redacción del artículo.

1 Título de la página: El título de la página debe ser único para cada página de su sitio. El título debe decir lo que se trata  la página. No hay que confundir a los lectores y motores de búsqueda con poner palabras clave superiores. Si el título y el contenido no coinciden entonces hay altas probabilidades de que su graduación de la página pueda bajar. El Título se limita a 70 caracteres

2 Meta Descripción: La descripción de la página debe ser capaz de describir el resumen de la página. No confíe en los motores de búsqueda para decidir la descripción de la página, pero debe de definirlo en la etiqueta meta. La Meta descripción debe tener 156 caracteres.
   
3 Reescritura de URL: Asegúrese de que la URL de la página se defina con sitename / categoría / page-top-palabras clave. Asegúrese de que los usuarios o los motores de búsqueda puedan comprender acerca de su página con la URL. No trate de poner nombres en la URL como "index.htm" / "03/05/info.htm"

Rubrica: La página debe usar etiquetas H2 y H3 para definir el título de la sección. Esto es muy importante ya que será indexado por los motores de búsqueda.

5 Cabecera Imagen: Es una buena práctica en el artículo, para añadir una imagen al inicio de la página para dar una perspectiva de la página. Asegúrese de que la etiqueta alt y el nombre del archivo de la imagen se define en base a las palabras clave adecuadas. Google tendrá que encontrar en algún momento su página en base al índice de la imagen alt.

6 Mapa del sitio: Usted necesidad tener un sitio sencillo y todos los enlaces de su página deben estar correctamente ubicados en su mapa del sitio. Esto ayudará a los motores de búsqueda a rastrear todas las páginas. A los motores de búsqueda les encanta un sitio si todos los enlaces se encuentran fácilmente en el mapa del sitio. Por ejemplo, usted puede visitar mi página de mapa del sitio o seguir las siguientes instrucciones para obtener un mapa de su sito. Como crear un Sitemap

7 Etiquetas: Define tus Etiquetas para tu página, para que los usuarios puedan seguir leyendo y también hacer que los usuarios puedan pasar algún tiempo en su sitio, el cual mejorar la duración promedio de visitas al sitio. Esto le ayudará a aumentar la popularidad de su página.

8 Jerarquía de páginas: Si usted tiene una jerarquía de páginas, esto le ayudará con diferentes usos para desplazarse a otras partes de su página. Esto ayuda a los usuarios y a los motores de búsqueda para encontrar otras páginas de una página.

10 Enlaces rotos: No queremos que nuestros usuarios alcancen a la página que dice “lo siento estás perdido”. Asegúrese siempre de que todos los enlaces rotos sean identificados y corregidos. Nadie ama enlaces rotos.

11 Cargando la página: Asegúrese de que su sitio web se está cargando rápidamente. No ponga demasiadas cosas en la primera página ya que es difícil para el motor de búsqueda y usuarios esperar que se cargue rápido. Use algunas de las herramientas en línea para comprobar el rendimiento del sitio web.

12 La votación a su sitio: Trate de colocar sus enlaces de sitios en otros sitios escribiendo artículos en otros sitios, en foros que sean ricos en tráfico web, lo que vamos hacer es usar las técnicas de construcción de enlaces. Cada enlace a su sitio desde otro sitio es la mejor manera de ganar popularidad para su sitio y aumentar el tráfico, tenga en cuenta que no todas las páginas web tienen un buen ranking, así que primero deberá asegurarse de obtener un buen enlace de una página que tenga peso y no de páginas web pequeñas.

12 YouTube: Trate de subir videos de Youtube con derecho de palabras clave en el título del vídeo. Esto ayuda a obtener un mejor ranking en su sitio web.

13 Libro de marcado social: Utilice los libros de mercado social en su sitio web, ayudara obtener un mejor tráfico web gracias a delicious.com, reddit.com etc.

14 Contenido de calidad: Si un sitio web no proporciona ningún valor a sus clientes, entonces es un sitio muerto. Trate de publicar algunos artículos útiles para que los usuarios que visitan su página web puedan disfrutar de los contenidos del sitio. Fácil de leer, nuevas y originales contenidos hará que su graduación de la página sea superior e interesante para los motores de búsqueda.

15 Flash o sitio de Animaciones: Si usted está planeando hacer un sitio popular y amado por los motores de búsqueda a continuación, trate de no usar flash o animaciones de control,  si realiza esto los motores de búsqueda ignorarán su sitio. Trate de poner todos los contenidos en el texto y no en la imagen o flash.
   
16 Optimizar el Tamaño de la imagen: Optimice su imagen para la web usando photoshop u otro software de edición de imágenes para una carga más rápida de la imagen en la página.

17 Indexar: Usted necesidad proporcionar orientación a los robots de los motores de búsqueda que visitan su sitio para indexar el archivo. Si hay páginas que usted no quiere que se indexe a los motores de búsqueda entonces usted necesita definirlo en el robot.txt.

18 Optimización móvil: Usted necesita usar la codificación o temas derechos para que la pantalla de los dispositivos móviles sean correctas. Google Búsqueda móvil debe ser capaz de encontrar su página y mostrarlo correctamente.

19 Marcas sociales: Necesitas poner las URLs de tus perfiles sociales en tus sitios web, genera tráfico web gracias a Facebook, Twitter, Pinterest, Google Maps, Google+ etc.

20 Envíe su sitio a Webmasters: Google, Bing Yahoo, pueden ser los principales motores de búsqueda disponibles en el mercado, pero no se olviden que hay más de 10.000 motores de búsqueda a disposición de quien usted puede enviar su sitio y obtenga su popularidad en el internet.

Si desea seguir leyendo más sobre como posesionar su página web, sigan los conejos de los siguientes enlaces.

  1. 10 consejos para llegar a Google y quedarse en el motor de busqueda
  2. 5 errores comunes de SEO que afectan el tráfico del blog  
  3. Alineación con SEO y Marketing - Un Plan para el Éxito
  4. Como hago para que mi website aparezca en Google
  5. Como optimizar mi sitio web en los motores de búsqueda en 10 minutos
  6. Cuáles son las ventajas de SEO al usar Tumblr para la comercialización de contenido
  7. Herramienta para palabras clave de rastreo
  8. Las 20 mejores tácticas de SEO que cada blogger debe saber
  9. Las 30 mejores recomendaciones de SEO
  10. Los 10 mejores software para optimizar su sitio web

Acabas de leer los 20 mejores consejos de SEO que se pueden implementar en su sitio web para mejorar su negocio en línea. Espero que lo implementen en su sitio web y así puedan llegar más lejos en el Internet.

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario