Cómo crear una estrategia de medios sociales


Los medios de comunicación social ¿Usted está luchando para crear una estrategia de medios sociales para su negocio?

A falta de comprensión de los comportamientos sociales de sus clientes?

No hay datos, no hay problema!

Es probable que sus competidores hayan hecho todo el trabajo duro y todo lo que tiene que hacer es buscarlo.

En este artículo de medios de comunicación social, les voy a mostrar cómo investigar un plan de juego social de la competencia para que pueda construir una estrategia de social media sólida de su cuenta.

Cómo crear una estrategia de medios sociales

Encontrar los Fundamentos

Cuando se trata de marketing en medios sociales, es necesario responder a algunas preguntas fundamentales:

En caso de que su negocio se encuentre en los medios de comunicación social?

¿Qué redes debe elegir?
¿Cómo se crea un gran perfil?
¿Qué tipo de contenido debe publicar, y cuando debería   publicarlo?

Todo el mundo debe responder a estas preguntas, incluyendo los dueños de negocios que desean crear una estrategia para sus propios negocios, gerentes de marketing que necesitan convencer a su director general para invertir en medios de comunicación social y los consultores que crean estrategias para clientes en una amplia variedad de industrias.

Afortunadamente, usted puede encontrar respuestas a través del proceso de la investigación de su competidor.

Comparación del tamaño de la Audiencia

Usted no debe obsesionarse con el número de fans o seguidores que sus competidores tienen, y señaló que estos números al comienzo de su campaña puede ayudar a responder las siguientes preguntas importantes.

Observando el número de aficionados que sus competidores tienen puede ayudarle a responder algunas preguntas importantes relacionadas con su propio negocio.

Cómo crear una estrategia de medios sociales

1. En caso de que su negocio este en los medios de comunicación social?

Si sus competidores tienen una audiencia en los medios sociales, ya sea 100 o 100 mil personas, la respuesta debe ser afirmativa. De lo contrario, sus competidores están aprovechando una base de clientes que a su empresa le falta por completar.

2. ¿Qué redes debería concentrarse en su negocio?

¿Todos tus competidores tienen fuertes presencias en algunas redes, como Facebook, LinkedIn y Twitter, pero no otros, como Pinterest? Si la respuesta es sí, entonces significa dos cosas:
1) las empresas en su industria no les va bien en Pinterest o
2) con la creatividad, usted tiene la oportunidad de llegar a un grupo de clientes con poca competencia.

3. ¿Ha llegado a todo su público objetivo?

La investigación con el competidor no se limita sólo a las empresas de comenzar su estrategia de medios sociales. Si usted ha estado utilizando las redes sociales por un tiempo, pero no obtiene resultados, echa un vistazo a el tamaño de las audiencias de sus competidores de medios sociales para ayudar a evaluar si usted está alcanzando el éxito y a muchos de sus clientes potenciales como sea posible, o si usted todavía tiene un espacio para hacer crecer su red.

Cómo comparar a sus competidores en el tamaño de Audiencia?

En primer lugar, tendrá que averiguar cuáles son las redes sociales que más utilizan sus competidores. Para ello, empieza por ir a la página web o blog de sus competidores para ver qué iconos sociales están siendo utilizados por ellos, y en qué posición se encuentran ubicados.

A continuación, haga una búsqueda en Google para el nombre comercial de sus competidores. Por lo general, las redes sociales son más activas y aparecerán en las tres primeras páginas de resultados de búsqueda.

Una vez que has descubierto las principales redes que utilizan sus competidores, puede obtener su número de seguidores / fans al simplemente visitar sus perfiles e introduciendo los números en una hoja de cálculo.

Alternativamente, puede utilizar las herramientas mencionadas abajo para encontrar, analizar y controlar el tamaño de la audiencia y el crecimiento de sus competidores.

Páginas de Facebook que hay que vigilar

Si usted ya tiene una página en Facebook, puede utilizar las páginas de la sección de su panel de administración, mira añadir páginas de Facebook de sus competidores para ver cuántos gustos tienen y controlar su crecimiento como sobre una base semanal.

Los medios de comunicación social

Simplemente utilice el enlace Agregar páginas a añadir nuevas páginas a su lista de vigilancia. Si usted nota que un competidor en particular tiene un enorme aumento en el crecimiento, no deje de visitar su página para ver si están haciendo algo interesante con su público.

Twitter Contador

Twitter Contador le permite buscar en el crecimiento seguidor de sus competidores de hasta tres meses de forma gratuita. Usted puede mirar en una cuenta a la vez, o introduzca dos cuentas para comparar los seguidores y el crecimiento de Twitter.

Los medios de comunicación social

Wildfire

Para obtener una rápida comparación de la cantidad de seguidores en Twitter, Facebook o Google+, a cuantas personas les gusta los círculos de sus competidores, ingrese a Wildfire gratis, y mire quien de sus competidores está ganando en las herramientas sociales. Se le da una instantánea actual de los tamaños de la audiencia mediante la introducción del nombre de perfil / página o URL de presencias sociales de sus competidores.

Los medios de comunicación social

Después de obtener estadísticas para los tres competidores iniciales, puede agregar más competidores si se desea. La parte buena es que usted puede ver no sólo su tamaño de la audiencia actual, también se puede ver su crecimiento en los últimos tres años.

Los medios de comunicación social

Rival IQ

Rival IQ es un investigador virtual y vigila la herramienta del competidor que le permite introducir un número ilimitado de competidores y comparar sus seguidores sociales con la tuya.

Los medios de comunicación social

Usted puede utilizar Rival IQ para revisar periódicamente los seguidores de Twitter, Facebook y Google+ a cuantos les gustan los círculos por el recuento de sus cuentas junto a sus competidores.

Conclusión

Aunque el tamaño de la audiencia que puede decir mucho, no se puede decir todo. Seguramente usted no quiere emular el estilo de un competidor que no está participando con su público, o uno que simplemente ha comprado a sus seguidores y fans para inflar sus números, no la calidad de las relaciones. Es por ello que la participación debe ser una parte importante de su investigación con el competidor.

Así que ¿cómo se mide la participación de sus competidores? Es fácil, los informes gratuitos proporcionados por Symple Measured son un gran lugar para comenzar.

Recuerden suscribirse y así recibirán mis nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Consejos de Blogs


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario