Nueva actualización de su PageRank


Nueva actualización de su PageRank
Web page ranking. Por fin después de 10 meses, Google ha lanzado una actualización de PageRank inesperado el día de ayer (06 de diciembre de 2013). La última actualización de Clasificación de la página fue el 4 de febrero de 2013.

Esto es realmente una actualización inesperada. Muchos Webmasters no esperaban que la actualización de su PageRank hubiera ocurrido en este 2013. Hace apenas un par de meses Matt Cutts dijo que estaría sorprendido de ver una actualización de Google Toolbar PageRank a finales de este año.

Incluso a través de él es una actualización de sorpresa para muchos e incluyéndome. Estoy contento con esta actualización. Anteriormente esta página web www.Ayudadeblogger.com se había mantenido en un rango de PageRank 3, ahora con esta nueva actualización realizada por Google, llegamos a obtener un PageRank 4


Si te gustaría ver cuánto se ha incrementado tu blog o página web, lo podrás hacer mediante el siguiente enlace y así calcular tu nuevo PageRank


¿El PageRank es realmente importante?

Después de la introducción de Google y el largo tiempo transcurrido en la actualización del PR, muchos Webmasters comenzaron a pensar que Google había dejado caer el PageRank. Pero al día de ayer indica que la barra de herramientas de PageRank no se dejó caer para nada.

Google PageRank es uno de muchos factores que se tienen en cuenta por el algoritmo de búsqueda de Google que es importante, además no deben obsesionarse con él demasiado. Pero, Teniendo en cuenta la actualización de Google actual, todavía tiene algún valor en la medición de la calidad general de los vínculos señalados a su sitio.

¿El PageRank de su sitio ha cambiado en esta nueva actualización?

Déjame tu comentario!

Espero que hayan seguido mis consejos de SEO, para poder obtener su PageRank tan alto.


Saludos amigos de la Red




Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Google+

Google+ comments:

Facebook

Facebook comments: