Alojamiento web – FatCow Web Hosting


Alojamiento webFatCow Alojamiento web es uno de los verdaderos líderes en su campo. Después de haber estado en el negocio desde 1998, han ayudado a decenas de miles de clientes a construir una verdadera presencia en línea. Como un proveedor de hosting de  más altas calificaciones, que ofrecen soporte al cliente excepcional y una serie de características que será de interés para los principiantes y los jugadores web experimentados por igual.

Usted encontrará todo fácil de usar y no hay estructuras de precios complejas aquí. Este es también uno de los pocos proveedores que no pretenden imponer limitaciones innecesarias sobre usted y su sitio.

Alojamiento web – FatCow Web Hosting

Características del Hosting:

Características técnicas:                Marketing bonificaciones!

Espacio ofrecido: Lots
Créditos de Marketing: $ 100, $ 50 de Adwords FaceBook, $ 25 Yahoo / Bing, libre YellowPages.com Ficha
Ancho de banda ofrecido: Lots
Constructor de Sitio Web: Sí
Dominios Ofrecidos: Unlimited (1 libre)
Herramientas adicionales de construcción Web Plantillas
Cuentas FTP: Sí
Herramientas de estadísticas Web: Google Webmaster Tools, Herramientas Web Analytics
Bases de datos MySQL ofrece: Ilimitado
Herramientas SEO: Integrado Google Custom Search
Panel de control: Sí (Custom)
Otros Extras: Scripts adicionales, WordPress
Opciones de correo electrónico ofrecidos: Cuentas ilimitadas, filtrado de spam, Herramientas Newsletter Manager, Constant Contact (ensayo libre de 60 días)
Otros Extras: Joomla, Foros, Indicar dominio
Up-Time/Guarantee: 99.9%
Otros Extras: Programas de Afiliación y Remisión


Planes de hospedaje:

Para empezar, cada cliente se le ofrece un nombre de dominio gratis. Usted también tendrá un número ilimitado de subdominios add-on y está disponible con este plan. Si bien es de alojamiento compartido, FatCow se sale de su camino para asegurarse de que cada cliente tebga suficiente espacio en disco y ancho de banda. Hay incluso una garantía de 30 días de devolución de dinero. Este plan ofrece todo lo necesario para empezar en línea, incluyendo bases de datos ilimitadas de MySQL, cuentas de correo ilimitadas, herramientas de construcción web, herramientas SEO y hasta un primer nivel de 99,9% de tiempo de garantía. El panel de control es una nueva versión la cual le podría tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero es muy fácil de usar y muy potente.

En lugar de ofrecer una amplia gama de planes confusos y complicados, FatCow simplemente ofrece un nivel para todos. Esto significa que usted recibirá toda la gama de características y herramientas que ofrece. Los créditos de publicidad son una buena manera de conseguir la comercialización de empezar y la promoción de su sitio de forma gratuita. Para las tiendas de comercio electrónico, con un carrito de compras integrado y certificado SSL compartido también significa que usted puede comenzar a hacer ventas de inmediato. Por supuesto, todo esto está respaldado por el servicio al cliente de primera clase y una excelente seguridad del sitio.

Las preocupaciones de Precios:

FatCow tiene un método único de fijación de precios para su plan de alojamiento. Ellos no te limitan a una determinada cantidad de espacio de almacenamiento y ancho de banda. Más bien, le explica que el 99,95% de todos los clientes tendrán suficiente espacio y transferencia de datos. Para un sitio de negocios normal, esto significa que hay más que suficiente. El bajo precio de sólo 56 dólares al año es sólo la guinda del pastel. Hay muchos servicios gratuitos incluidos (que pagarían un dineral por ellos en la mayoría de los otros sitios) que el valor que se ofrece aquí es muy cristalina.

Atención al cliente:

Una de las señas de identidad de FatCow es su excelente servicio al cliente. Esto es evidente en el número de maneras en que usted puede acercarse a la empresa y que tienen sus preocupaciones abordadas. Para empezar, usted puede contactar a la empresa en cualquier momento del día o de la noche. Esto puede hacerse a través de correo electrónico, teléfono o un chat en línea. El personal es servicial, amable y eficiente.

También hay una serie de recursos útiles en el sitio. Esto incluye una sección de pregunta frecuente útiles e incluso una serie de tutoriales en línea. Ambos son muy minuciosos y atentos.

Fiabilidad:

La columna vertebral de cualquier gran anfitrión de la tela es su nivel de confiabilidad. FatCow ofrece un 99,9% de garantía de tiempo de funcionamiento, asegurando que su sitio será accesible por tanto a sus clientes y visitantes. Usted también encontrará una serie de características estándar, tales como el número ilimitado de bases de datos MySQL, que sólo parecen ser ofrecido por la primera clase y de alojamiento web fiables.

Los servidores en sí son también un factor importante cuando se considera la fiabilidad de un proveedor de alojamiento web. Sabiendo que sus datos serán almacenados en los equipos y servidores de tecnología avanzada, la utilización diaria de copias de seguridad y un generador de reserva debe hacer que cualquier persona se sienta más segura y protegida.

Facilidad de uso:

FatCow es muy fácil de usar y administrar. Los informes de estadísticas web son una gran ayuda y el panel de control personalizado que hace que sea más fácil agregar archivos y realmente controlar su sitio. Las herramientas de construcción web también hacen que sea fácil de configurar su sitio, incluso si usted no tiene ninguna experiencia técnica.

En resumen:

FatCow es un gran anfitrión en línea. Hay características de gran alcance y fácil de usar, un gran servicio al cliente y un plan de precios muy sencillo y simple.

Visita también, otras compañías de Alojamiento web que tal vez les podría interesar


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario