add

Comercialización de un Blog: 10 consejos esenciales que usted debe saber


Más y más personas están creando blogs, y eso significa que hay un montón de blogs que compiten por los mismos ojos y su blog es sólo uno de muchos. Trate de encontrar cifras exactas de cuántos blogs hay y usted sabrá que es imposible encontrar un número verificable porque los bloggers y sus blogs van y vienen. Mire a su alrededor. Es sin duda un momento descorazonado cuando ves los blogs con artículos de calidad que han sido abandonados por sus creadores.

Con todos estos blogs por ahí, y con mucha información disponible sin costo alguno, ¿cómo hacer que tu blog se destaque? no hay problema, sólo tienes que seguir estos consejos y tu blog florecerá en esta nueva era en la podrá mantenerse por delante del resto de sus competidores.

Comercialización de un Blog

1 Dirigir su contenido a un público específico

A menos que quiera tirar todo su presupuesto de marketing y su preciado tiempo en personas que no tienen la menor idea de lo que se trata su blog, entonces usted debe prestar atención sobre determinar y escoger al público especifico y a quien le gustaría dirigir su blog. Antes de publicar cualquier artículo, piense a que usuarios le interesaran leer su blog.

Comercialización de un Blog

2 Ser original, ser honesto

No siga al resto de blogs dentro de su esfera de interés. Los seguidores no son innovadores e innovación mantiene a los lectores a leer. Por lo tanto, no se limitan a girar el mismo puesto de edad. Tome un sesgo original sobre un tema común.

Sea honesto. Verifique sus datos y proporcione enlaces a verificación adicional. Los lectores confían en que usted sea un buen periodista, instructor, mentor o inspiración a fin de mantenerlo honesto en todo momento.

3 No tenga miedo de un poco de controversia

La controversia vende. Usted y yo lo sabemos. Si se trata de una parte de su modelo de negocio, esté preparado para involucrar a otros con diferentes opiniones, ya que está garantizado que un montón de lectores no estarán de acuerdo, y usted puede incluso encontrar algunos usuarios enemigos que frecuentan blogs para crear su controversia y así generar un debata sobre su tema.

4 Publique como invitado de Blogs

No se debe publicar en cualquier blog. Envía tus mejores piezas a los prestigiosos blogs. Los que ya tienen muchos seguidores. Conseguir una publicación desde un blog que tiene miles de visitas diarias le dará un punto a favor a usted como editor, aparte de eso un enlace hacia su blog que está tratando de sacarlo al mundo de los blogs, esta es una manera de dirigir el tráfico a su blog donde los lectores pueden encontrar gran cantidad de contenido - todos sus archivos - a la espera de un marcador.

Por supuesto, conseguir publicado en un blog bien establecida requiere perspicacia y algo nuevo que añadir a la discusión. Un refrito de la sabiduría convencional, sin importar el campo de la actividad, no va a hacer el corte con los mejores blogs de nivel dentro de cualquier industria o área de interés.

Comercialización de un Blog

5 Simplifique las suscripciones

No escondas tu botón RSS abajo de la página, hazlo visible y bien claro para los ojos de su lector mediante los métodos de suscripciones

6. Social Media Marketing

La expansión de las redes sociales y la evolución de las aplicaciones de medios multi-generacionales sólo van a recoger a vapor. Las redes sociales han tenido tanto éxito, proporcionando a bloggers con un arsenal de herramientas basado en el axioma de la guerrilla-marketing: Utiliza los recursos de los demás para su beneficio.

Comercialización de un Blog

Hace unos años, Twitter no existía. Hoy en día, no sólo es omnipresente, que dio lugar a un nuevo nivel de innovación web y la interactividad.

Siga las normas y las cuentas abiertas en Facebook, LinkedIn, Google+ y Twitter. Cada vez que haga una nueva entrada en su blog, deja que tus lectores sepan de ello mediante la publicación de estos sitios populares. Actualiza el estado con interesantes temas y novedades que fascinen a sus lectores.

7. Crear distintos perfiles para cada sitio de redes sociales

En LinkedIn, quieres ser todo acerca de los negocios. En Facebook, mostrar un poco de su personalidad la forma de vida basada en el carbono detrás del blog. En Twitter, brilla la luz en su blog. En Google+ se un profesional en la red. Cada perfil debe estar diseñado para mostrar una faceta diferente de usted y de su experiencia.

8. No exagere – Enseñe un poco de su talento

Si usted publica en los sitios de medios sociales durante todo el día, es más que seguro que sus amistades ya no le darán más LIKEs y ocultaran sus publicaciones. En su lugar, publique información sobre un nuevo tema de su blog, sino también publique noticias de otros sitios que crees que va a beneficiar a sus lectores. Saber cuándo dejar de presionar por un mayor número de lectores y cuándo comenzar a dar información para atraer más lectores a su blog es una buena idea.

9. Palabras clave de larga cola

Si usted mantiene una reseña del libro del blog, una palabra clave ampliara su blog y si no lo haces te mantendrá enterrado en el lavado de SERPs de Google. En lugar de ello, reducir el enfoque de una búsqueda orgánica a través del uso de términos y frases, se refiere en términos generales como palabras clave de larga cola.

Comercialización de un Blog

Así, en lugar de usar "libros" como palabra clave primaria, utilice una palabra clave de larga cola como "reseñas de libros independientes" o "reseñas de libros actuales." Claro, no muchas personas utilizan estas palabras clave de largas colas cuando se realiza una búsqueda, pero los que lo hacen descubrirán tu blog en la primera página de resultados de búsqueda de Google. Y eso es justo donde quieres estar!

10. Optimizar tu blog - Tanto para los lectores y los robots

Borre anuncios animados innecesarios y otras distracciones. Recuerde, su sitio debe ser atractivo para la sensibilidad humana.

Comercialización de un Blog

De hecho, es importante lucir bien su blog a los lectores que te siguen. Es tan importante también lucir bien para las arañas de los motores. Llevar a cabo investigación de palabras clave utilizando las herramientas de palabras clave de Google que proporciona palabras clave utilizadas por los usuarios reales de Google en los últimos 30 días. Coloque las palabras clave en los títulos, sub titulos y algunos de ellos en su blog.

Si usted no sabe mucho acerca de SEO, tome una taza de café y empiece a leer una lista completa de Posicionamiento SEO en el siguiente enlace


El ritmo de la innovación sólo va a aumentar el ranking en esta década, así que si estás parado, puedes estar perdiendo terreno frente a los bloggers de la competencia. Manténgase al día, utilizar todas las herramientas nuevas y sigue todas las reglas nuevas.

Recuerda suscribirte y así recibirás mis nuevas actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada

Además, no te olvides de visitar otros temas de interés


emailEnviar por correo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (33) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (11) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios