Social Media Marketing – Cómo conseguir más acciones sociales a su sitio web


Social Media Marketing. El gráfico social ha desempeñado un papel importante en el surgimiento de búsqueda personalizada. Ciertamente es innegable que el uso de señales sociales están aquí para el largo plazo.

Los medios sociales cambiaron claramente un montón de cosas en el panorama del marketing en línea en la última década, sobre todo cuando se trata de las percepciones y las mejores prácticas.

Además de ser una plataforma que ayuda a las marcas obtienen una forma de descubrirse a través de Internet en estos días, el marketing en medios sociales también ha comenzado a afectar directamente la capacidad sitios web para clasificar mejor en los resultados de búsqueda hoy en día.

Social Media Marketing – Cómo conseguir más acciones sociales a su sitio web

Los buscadores están utilizando los datos sociales (junto con otros tipos de análisis de contenido) para determinar qué marcas son dignos de confianza, autoridad y de la demanda, por lo que las diferentes estrategias de marketing de medios sociales es de vital importancia en las campañas de marketing holísticos.

Así que en este post, voy a compartir algunos consejos sobre cómo aumentar las acciones sociales en su sitio web, para mejorar la generación de tráfico de su sitio, la marca, así como su capacidad de búsqueda y ranking.

La construcción de una sólida base de lo siguiente (en las redes sociales, donde su público objetivo se relaciona) es el mejor primer paso para obtener una tonelada de acciones sociales para el contenido de su sitio.

Y la mejor manera de hacer crecer sus seguidores en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ es a través de la integración de campañas sociales con la comercialización de contenidos continuos.

Porque cuanto más se pone a cabo un gran contenido de forma regular (en su sitio o en otros blogs populares de su espacio), más gente va a tener razones para seguirte, converse con usted y construya una relación con su marca.

Que sea fácil para sus visitantes y que lo sigan a usted o compartir su contenido, haciendo que los botones sociales sean muy visibles en las páginas clave de su sitio.

Construir relaciones y alianzas

No voy a insistir en la importancia de la construcción de relaciones en este post, porque estoy segura de que usted ya sabe todo esto.

Es muy importante contar con compañeros que usted puede ayudar y ayudarle a salir demasiado en la ampliación de sus esfuerzos de promoción de contenido.

Este enfoque es un ganar / ganar para ambas partes, ya que ambos pueden llegar a absorber de cada bando de redes / seguidores en el largo plazo.

Conéctate con aquellos que comparten los mismos principios que la suya, y, probablemente, los que realmente va a beneficiarse de su ayuda también.

Invertir en ser único

Singularidad es el elemento clave que permite que una marca se destaque y se separe de sus competidores.

Su único punto de venta, básicamente, ayuda a dar forma a su identidad de marca, sobre todo cuando estás en una industria muy competitiva.

Las personas tienden a compartir las cosas que son poco frecuentes en su espacio. Así que empezar a crear algo único o algo que es muy difícil de construir (y reproducir).

La creatividad es un arma poderosa en la edad de marketing de hoy en día, pero recuerda siempre que su contenido también debe reflejar lo que la marca realmente quiere comunicar.

Crear el contenido destinado para ciertas plataformas sociales

No hay que olvidar que también hay otras redes sociales existentes allí aparte de Google+, Facebook y Twitter, donde su público podría estar adentro como también Pinterest, Youtube, Slideshare, Linkedin y muchos más!

Crear o transformar su contenido basado en texto en diferentes formatos, como convertirlos en presentaciones de diapositivas, el contenido visual (memes infográficas, citas inspiradoras imágenes, etc ...) y videos.

Publicarlas donde es apropiado y empezar a construir su siguiente base sobre estas otras redes también. Promover estos activos de contenido a través de las redes sociales, donde ya tiene un fuerte seguimiento para mejorar la visibilidad de contenido (y también aumentar la probabilidad de conseguir visitantes a seguirte en tus otros perfiles sociales).

Alcance influyente

Obtener sus ideas validadas por expertos en su industria, preguntando acerca de sus opiniones sobre el tema que está escribiendo, y al incluir también sus ideas sobre el resultado final de su propio contenido original.

Esto aumenta las posibilidades de conseguir influyentes en su campo al momento de compartir su contenido (lo que significa más visibilidad para ello) aparte del hecho de que usted ha mencionado.

El enfoque también solidifica el resultado de su contenido, ya que están respaldados por los expertos, lo cual es otra razón para que sea realmente compartible.

No tenga miedo de llegar

Si realmente crees que su contenido es muy valioso, entonces, la promoción directa a la gente que está realmente interesado en el tema de su contenido es muy razonable.

Encontrar a las personas que han compartido el contenido de sus competidores que cubren el mismo tema (puede usar Topsy.com y construir una lista), porque estas son las personas que lo más probable vayan a compartir su contenido también.

Organización de eventos en las redes sociales

Otra gran manera, no sólo para aumentar sus seguidores en las redes sociales, sino también para enviar señales más sociales hacia abajo de su sitio, es organizar diferentes tipos de eventos en línea donde su marca puede interactuar con otros usuarios.
Algunos de los eventos más comunes que usted puede hacer uso para sus campañas sociales son:

Hangouts de Google+

Chats de Twitter o Q&A

Sesiones de preguntas y respuestas en su página de fans de Facebook o página de negocio en Google+

Concursos Sociales

Esta es también una buena estrategia a utilizar en la crianza y el compromiso con su comunidad / público ya existente.

Incentivar el intercambio social

Si usted está ofreciendo contenido gratuito, pero exclusivo (como whitepapers / PDFs, herramientas gratuitas, plantillas de Blogger gratis, Widgets gratis, boletines, etc ...), utilizando los sistemas de pagos sociales podrían ser una buena opción para generar más señales sociales a su sitio web.

Social Media Marketing

Entrevistas de grupos de expertos

Este método ha demostrado ser muy eficaz desde el amanecer de los medios de comunicación social. Obtenga puntos de vista de expertos y ponerlos juntos en un solo contenido es una manera segura de conseguir la atención de las personas.

2 razones:

Ese contenido tiene mucho valor que ofrecer, ya que ofrece las ideas directamente de los expertos, que hace que sea pegajoso y compartible en la naturaleza.

Los participantes (los expertos) lo más probable es que compartan el contenido, que puede ayudar a difundir rápidamente.

Lo mejor de este método es que también es capaz de construir una buena relación con los expertos que he entrevistado. Y eso es algo que realmente puede ayudar a amplificar sus esfuerzos de marca.

Conseguir más que más personas vean su contenido

El ciclo de la participación social y cómo el contenido se propaga rápidamente a través de Internet es tan sencillo de entender. Cuando alguien comparte un contenido, es probable, que la gente lo encuentre. Y cuando las personas les resulta notable, sólo conseguirán más personas que compartan su contenido (a través del intercambio), que es una manera de conseguir más tráfico web.

Así que, básicamente, se trata de conseguir más ojos a su contenido compartido dignamente. Hay tantas maneras de obtener su contenido descubierto por su público objetivo, y aquí están algunas de ellas:

- Conéctate con los blogs que hacen los Mensajes un resumen semanal. Desde el tiempo que su contenido será útil para su público, entonces solicita el contenido que se incluirán en sus redadas semanales, todo esto no será ningún problema.

- Obtener destacados en los demás boletines. Esto es mucho más fácil cuando usted ya está familiarizado con ellos (y cuando su contenido realmente vale la pena promover). Otra opción es pagar por la colocación de enlaces.

- Use el pagó de anuncios sociales de Facebook o descubrimiento de pagado de Stumbleupon, esto empujara su contenido a los usuarios específicos.

- Optimice su contenido para la búsqueda es asegurarse de que constantemente genera tráfico altamente apuntado.

- Promociona tu contenido en las comunidades en línea donde la mayoría de su público objetivo se encuentra, por ejemplo de las discusiones en foros, discusiones de blogs y grupos de redes sociales. Por suerte, tenemos Inbound.org en nuestra industria.

Espero su comentario sobre esta pregunta

¿Por qué las señales sociales son mucho más importantes ahora que antes?

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios