Widgets y Plugins para Blogger


Comunicado de Luis Chávez


Inesperadamente surgió un trabajo con una compañía X, a la cual me tengo que acoger a sus políticas de privacidad y publicaciones. Lamentablemente no voy a poder responder a sus comentarios ni publicar temas en mi página web de Ayudadeblogger.com. El tiempo de duración por la cual fui contratado y en base a sus políticas de privacidad, es de tres meses que corresponde a partir de la segunda semana de Marzo de este año. Es por esta razón que todo el mes de febrero publicare los artículos que avance a dar a conocer. Después de cumplir con el trabajo, podre comentar y publicar los temas de Blogger.

Luis Chávez

Pero no se preocupen que no estoy dejando la página web, solo hago una pausa de tres meses y luego volveré con ustedes y así compartiré los temas más importantes en el internet.

Atentamente



Enviar por correo
  1. No importa el tiempo que tardes en volver por aquí. Lo que importa es tu crecimiento profesional y si tu trabajo así lo requiere, así será.
    ¡¡¡Éxitos!!! y gracias por ayudarnos a que la tarea que hacemos en nuestros blogs, sean fructíferas.
    Un cordial saludo desde la ciudad de Viale, Entre Ríos, Rep. Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario.. asi sera
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me alegra mucho Luis. Me has ayudado bastante con tus art,culos. Que todo vaya muy bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, asi sera, recuerda que volvere ya que son solo tres meses no mas que eso..
      Saludos..

      Eliminar
  3. menos mal que es eso, temia lo peor, pero afortunadamente es trabajo, en estos dias trabajo escazo no hay que desperdiciar, con razón no me contestaste ingeniero, no importa, esperare, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luis hola como estas, mira por favor si ya puedes comunicarte te pediria que me dieras o me indicaras donde encontrar un widget que jale una noticia desde una etiqueta de mi mismo blog . Gracias

    ResponderEliminar

Discusión: