Widgets y Plugins para Blogger


Comunicado


Comunicado
Hace 8 meses que no había publicado absolutamente nada en Ayudadeblogger.com el día de hoy lo realizo por que como dije que regresaría y lo estoy haciendo. He demorado un poco más de lo dicho. Pero más vale tarde que nunca.  Ahora estoy con ustedes para ayudarles a implementar sus blogs y darle un nuevo y excelente look. Regreso con nuevos temas de widgets, plugins, trucos, SEO, y nuevas plantillas para uso exclusivo de Blogger. A los seguidores de Ayudadeblogger.com les pido mil disculpas por tardar un poquito. En este momento estoy respondiendo a sus E-mails y comentarios, aunque no pueda responder a todos al mismo tiempo, lo hare en estos días.

Saludos amigos de la Red


Enviar por correo
  1. Hola Luis... me alegro que hayas vuelto... y cómo se extrañó tu ausencia!. Es la primera vez que escribo pero siempre me doy una vuelta por acá.
    Estaba usando una de tus plantillas pero habían dado de baja las imágenes de fondo y se me había desconfigurado toda la página... por suerte veo que ya están de nuevo (Plantilla Revista). Ya resuelto.
    GRACIAS POR TU TIEMPO, tus tutoriales y todo lo que aquí publicas.
    En estos días te enviaré un mail con algunas dudas e inquietudes que tengo.
    Abrazos y GRACIAS de nuevo.
    Raúl

    ResponderEliminar

Discusión: