¿Cómo puedo obtener información de mi cuenta de Sprint a través de un mensaje de texto?


Sprint le permite comprobar su uso mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra "usage" al 1311. Más información de la cuenta, tales como la fecha de vencimiento del pago, se pueden obtener llamando al *4 en su teléfono Sprint.

¿Cómo puedo obtener información de mi cuenta de Sprint a través de un mensaje de texto?

Los teléfonos Sprint tienen una aplicación llamada Sprint Zone que tiene más opciones de administración de cuentas. Se le permite pagar su factura, ver el uso y compras para las actualizaciones telefónicas. Sprint también ofrece gestión de cuentas en su sitio web. Un nombre de usuario y la contraseña deben ser configurados para acceder a las funciones de cuenta en línea.

Sprint ofrece servicios inalámbricos que incluyen voz, mensajería e Internet. Es conocido por los planes ilimitados sin estrangulación de datos. Sprint tiene muchos socios que fabrican dispositivos de la red de Sprint, incluyendo Apple, Blackberry, HTC y Samsung. A partir de 2014, Sprint es la tercera red móvil más popular en los Estados Unidos y emplea a 38.000 personas.

Las filiales de Sprint incluyen Boost Mobile, Virgin Mobile y Assurance Wireless. Sprint fue fundada en 1899, pero era conocido como Castaño Telephone Company. El nombre Sprint fue creado en la década de 1970 y se situó en el Sur del Pacific Railroad el cual se internó con Redes de Telefonía. Los únicos mercados donde Sprint fue originalmente disponible fueron en Nueva York, Boston, Filadelfia, Los Ángeles, San Diego y Anaheim. Cuenta con 54,3 millones de clientes a partir de 2014 y sirve a los Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario