add

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?


Si bien hay un número de diferentes formas de rastrear un teléfono Android, la forma más sencilla es utilizar una aplicación llamada Administrador de dispositivos Android. Es necesario un teléfono Android con una cuenta de Google conectada, la aplicación para el Administrador de dispositivos Android, y un ordenador o dispositivo móvil con acceso a la Web.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Habilitar el Administrador de dispositivos Android

Instalar la aplicación Administrador de dispositivos Android desde la tienda de Google Play. Abre la aplicación y acepta permitir que Google rastree su ubicación. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta de Google. Vaya a Configuración Lock & Erase, y active las opciones de localización, bloqueo remoto y de restablecimiento de la fábrica de la app. La aplicación muestra automáticamente la ubicación de su dispositivo a través de Google Maps.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Pista con un ordenador o portátil

Para el seguimiento de un teléfono Android perdido con el uso de un ordenador o portátil, puede dirigirse a https://www.google.com/android/devicemanager, e inicie sesión en su cuenta de Google. El Administrador de dispositivos Android muestra la ubicación de su dispositivo tan pronto como se inicie sesión.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Pista con otro teléfono Android

Para el seguimiento de un teléfono Android con un teléfono Android separada, abra la aplicación Administrador de dispositivos Android del segundo teléfono Android y seleccione Invitado en el registro en la pantalla. Inicie sesión en la cuenta de Google que se habilita en el teléfono Android perdido. La aplicación muestra automáticamente la ubicación del dispositivo perdido tan pronto como se inicie sesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (32) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (10) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios