¿Para qué sirve el desarrollo de aplicaciones móviles?


¿Para qué sirve el desarrollo de aplicaciones móviles?El desarrollo de aplicaciones móviles es el conjunto de procesos y procedimientos involucrados en la escritura de software para pequeños dispositivos, informáticos inalámbricos como teléfonos inteligentes o tabletas.

El Desarrollo de aplicaciones móviles es similar a la aplicación web de desarrollo y tiene sus raíces en el desarrollo de software más tradicional. Una diferencia crucial, sin embargo, es que las aplicaciones móviles (apps) a menudo son escritas específicamente para aprovechar al máximo en los dispositivos móviles.

Una forma de asegurarse de que las aplicaciones muestran un rendimiento óptimo en un determinado dispositivo es el desarrollo de la aplicación (app) de forma nativa en ese dispositivo. Esto significa que en un nivel muy bajo, el código está escrito específicamente para el procesador en un dispositivo particular. Cuando una aplicación necesita ejecutarse en varios sistemas operativos, hay poco - en su caso – el código que puede ser reutilizado desde el desarrollo inicial. La aplicación esencialmente debe ser reescrita para cada dispositivo específico.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario