Que es una Aplicación Móvil


¿Para qué sirve una aplicación móvil? Una aplicación móvil es una aplicación de software desarrollado específicamente para su uso en dispositivos de computación móviles, pequeños, como teléfonos inteligentes y tabletas, en lugar de computadoras de escritorio o portátiles.


Las aplicaciones móviles están diseñados con la consideración de las exigencias y limitaciones de los dispositivos y también para aprovechar las capacidades especializadas que tienen.

Las aplicaciones móviles a veces se clasifican de acuerdo a una web-base o aplicaciones nativas, que son creados específicamente para una plataforma determinada. Una tercera categoría como las aplicaciones híbridas, estas combinan elementos de ambas aplicaciones nativas y web. A medida que las tecnologías maduran, se espera que el desarrollo de aplicaciones móviles en un esfuerzo se centrarán en la creación de aplicaciones, basados en el navegador del dispositivo agnóstico Web.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario