¿Cómo borrar el historial en un teléfono Android?


Para borrar el historial de un teléfono Android, abra el navegador y, a continuación, haga clic en "Configuración" "settings", "Configuración de privacidad" "privacy settings", "historia clara" "clear history", y "OK". Las cookies y formularios en línea también se pueden borrar de la misma manera.

Los métodos alternativos que utilizan aplicaciones también están disponibles y pueden acelerar enormemente el proceso si hay muchos elementos separados para eliminar, como el historial de navegación, historial de Google playstore y contraseñas. La aplicación History Eraser le permite al usuario borrar múltiples historias, así como borrar la caché.

¿Cómo borrar el historial en un teléfono Android?

1 Descarga la aplicación History Eraser desde playstore

2 Run History Eraser

Pulse sobre la aplicación para abrirla. Una vez abierta, la aplicación mostrará un número de casillas de verificación relacionadas con diversos programas, como el navegador, Gmail y otras funciones. El usuario puede elegir qué historias puede borrar en base a sus preferencias.

3 Usa el botón de limpieza

Una vez que las casillas de verificación pertinentes se han comprobado, pulse el botón "Limpiar" "Clean" en la parte inferior de la pantalla. La aplicación es capaz de borrar el historial de Internet, historial de llamadas y SMS, entre otros, que pueden hacer este proceso mucho más rápido en el largo plazo.





Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Google+

Google+ comments:

Facebook

Facebook comments: