Widgets y Plugins para Blogger


¿Cómo se obtiene la tienda de Google Play Store en un teléfono con sistema Android?


Para obtener Google Play Store en un teléfono Android, compruebe que está utilizando un dispositivo Android con el apoyo y el sistema operativo, vuelva a habilitar la aplicación preinstalada en su menú de configuración y reiniciar el teléfono. Si el teléfono está usando Android 2.1 o anterior, puede utilizar la aplicación Android Market para comprar.

¿Cómo se obtiene la tienda de Google Play Store en un teléfono con sistema Android?

Verifique su sistema operativo

Para comprobar el sistema operativo de su teléfono, abra el menú Ajustes del teléfono y seleccione Acerca del teléfono. El sistema operativo aparece en esta página. Si su teléfono tiene Android 2.2 (Froyo) o superior, el teléfono soporta la aplicación Google Play Store, que venía preinstalado en el teléfono y ahora está oculto.

Vuelva a habilitar la aplicación Google Play Store

En el menú Ajustes del teléfono, deslice para ver la lista Todas las apps. Para ver el programa desactivado, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla. Seleccione Google Play Store de la lista, y seleccione Habilitar.

Reinicia el teléfono

Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado en la parte lateral del teléfono para apagarlo, y vuelva a pulsarlo para encender el teléfono.

Abra Google Play Store

Abra la pantalla de aplicación principal en su teléfono, y busca la tienda Google Play en su lista de aplicaciones. Toque en la aplicación. Listo!



Enviar por correo

Publicar un comentario

Discusión: