¿Es difícil restablecer un teléfono con Android?


No es difícil restablece un teléfono con sistema Android, siga las siguientes instrucciones: Para el restablecimiento del software de un teléfono Android, abra el menú Ajustes en su teléfono, busque la copia de seguridad y el menú Reset, haga una copia de seguridad de los datos importantes, seleccione Restablecer datos de fábrica y pulse Restablecer teléfono. Una vez que pulse el botón de reinicio, se reinicia el teléfono en modo de recuperación para limpiar y restablecer los datos.

¿Es difícil restablecer un teléfono con Android?

Abra los ajustes en su teléfono

Encienda su teléfono Android, y vaya al menú Configuración. Busque la copia de seguridad y el menú Restablecer. Su ubicación exacta puede variar por el fabricante del teléfono celular.

Copia de seguridad de sus datos

Si desea guardar los datos del teléfono, realice una copia de seguridad de datos antes de reiniciar. Algunos teléfonos incluyen un programa de copia de seguridad. Si está disponible, aparece en la copia de seguridad y el menú Restablecer. Si necesita una aplicación de copia de seguridad, descárguelo desde Google Play Store antes de proceder. Abra el servicio de copia de seguridad desde el menú y seleccionar los datos que desea guardar.

Restablecer el teléfono

Si usted está vendiendo su teléfono, descargar una aplicación de cifrado y cifrar los datos antes de realizar una restauración de fábrica. A partir de la copia de seguridad y Restaurar menú, seleccione Restablecer datos de fábrica. Si el teléfono tiene una tarjeta de memoria externa, el menú le preguntara si desea restablecer la tarjeta. No es necesario restablecer la tarjeta, por lo que puede rechazar esta opción. Para realizar el restablecimiento completo, haga clic en el botón Restablecer teléfono.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario