¿Qué es un Tablet PC?


Un Tablet PC es un ordenador de mano portátil operado por una pantalla táctil. Las tabletas están diseñadas para reducir la brecha de rendimiento entre los teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. La mayoría de los modelos son delgados, ligeros y fácil de llevar, y tienen procesadores que pueden manejar programas similares para el software utilizado en las computadoras portátiles.

Como su nombre indica, un comprimido de base tiene una forma plana, rectangular que se asemeja a una pizarra. El tamaño de la pantalla normalmente oscila entre 7 y 14 pulgadas. Tabletas de estilo pizarra tienen teclados en la pantalla con controles táctiles, o los usuarios pueden comprar lápices ópticos para operar sus dispositivos sin tener contacto directo de las manos. Los usuarios que prefieran la tipificación tradicional pueden comprar tabletas que se adaptan a los archivos adjuntos del teclado. Para la opción más flexible, un modelo convertible tiene una configuración del ordenador-estilo que se transforma en una tableta girando o volteando la pantalla abatible.

¿Qué es un Tablet PC?Modelos de tableta comunes incluyen iPads, tabletas de Android y las tabletas de Windows. Mientras iPads y tabletas de Windows son producidos por fabricantes específicos, Apple y Microsoft, son tabletas basadas en Android y son creados por una variedad de fabricantes que alteran el software para crear interfaces personalizadas.

Las tabletas están preparadas para redes móviles, por lo que todos los dispositivos están equipados con Wi-Fi, banda ancha 3G, 4G de banda ancha o una combinación de formatos inalámbricos. Los usuarios aumentan la funcionalidad de sus dispositivos individuales mediante la carga de aplicaciones compatibles. Las Aplicaciones permiten a los usuarios crear y editar documentos y fotos, jugar, navegar por Internet, ver películas, leer libros electrónicos, y visitar los sitios de redes sociales.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario