Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp, que cambia por completo la app


WhatsApp se rediseña por completo en Android dando peso a las imágenes. Material design es una nueva línea de diseño que introdujo Google con la llegada de su último sistema operativo, Android Lollipop 5.0, en el que priman la claridad, sencillez y donde adquieren especial importancia las imágenes. Unos patrones que WhatsApp ha seguido a rajatabla en la versión 2.12.34.

Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp, que cambia por completo la app

Pueden descargarse la aplicación directamente desde la página web de Whatsapp

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android

Y es que en el primer momento que se entra en la aplicación se ve un cabecero más grande y más limpio en el que gana peso la separación entre las tres opciones de WhatsApp: llamadas, chats y contactos, al tiempo que se diferencia mejor la búsqueda, creación de chats y opciones.

Cuando se entra en los chats también se puede observar un diseño más limpio y claro. Ahora WhatsApp diferencia más la caja de texto de las notas de voz en la parte inferior, aunque donde el cambio es mayor es a la hora de compartir archivos donde la ventana que se despliega en la parte superior ocupa casi la mitad superior del chat diferenciándose claramente y por colores qué es lo que queremos compartir con otro usuario: galería, foto, vídeo, audio, ubicación o contacto.

Sin embargo, donde especialmente llamativo es este cambio es en el peso que han ganado las fotografías en el perfil del usuario, pues ahora cuando se pinche en el contacto más de la mitad de la pantalla será la foto que tenga para identificarse.

La actualización 2.12.34, todavía sólo está disponible a través de la descarga de la .apk directamente desde su web, aunque conforme pasen las horas llegará a la Google Play Store para que todos los usuarios puedan descargarla cómodamente.

Aspecto de interior de chat, perfil y galería de archivos.EE.

Cómo descargar la nueva versión de WhatsApp, que cambia por completo la app

Fuente: msn.com

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario