add

¿Cuáles son los límites que tiene mi blog de Blogger?


Límites de Blogger ¿Cuál es el?

En Blogger existe un montón de espacio, verás cómo estos "límites" en realidad te limitan bastante poco. Por si tienes curiosidad, aquí te explicamos lo que "cabe" en una sola cuenta de Blogger.

¿Cuáles son los límites que tiene mi blog de Blogger?

Número de blogs: una cuenta puede tener 100 blogs como máximo.

Número de entradas: no hay ningún límite en el número de entradas que puede contener un blog. Todas se guardan en tu cuenta (a menos que las elimines a mano), independientemente de si publicas archivos o no.

Número de páginas: no hay ningún límite en el número de páginas que puede contener un blog.

Tamaño de las entradas: aunque las entradas individuales no tengan un tamaño máximo determinado, si publicas entradas larguísimas tendrás que vértelas con el límite de tamaño de la página. (Consulta el siguiente punto).

Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.

Número de comentarios: no hay ningún límite en cuanto al número de comentarios que admite una entrada. Al igual que ocurre con las entradas archivadas, si eliges ocultar los comentarios de tu blog, todos los comentarios anteriores se guardarán en tu cuenta.

Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Google Fotos. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive.

Tamaño de las imágenes: si publicas imágenes a través de Blogger para móviles, cada imagen no puede superar los 250 K.

Miembros del equipo: un blog puede tener 100 miembros como máximo.

Número de etiquetas: hasta 5.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.

Descripción del blog: puede tener 500 caracteres como máximo, y nada de HTML. Si escribes más caracteres o código HTML, se recuperará la descripción anterior.

Datos del perfil "Sobre mí": 1.200 caracteres como máximo.

Intereses y favoritos del perfil: cada campo admite un máximo de 2000 caracteres.

Importación de blogs: no hay ningún límite de tamaño de archivo para los blogs importados. Sí que es posible que tengas un máximo de importaciones por día.

Fuente: este artículo fue extraído de la página oficial del soporte de Blogger, para más información visite: Ayuda de Blogger

9 comentarios:

  1. interesante articulo, no sabia algunas de estas cosas

    ResponderEliminar
  2. yo llevo ya 2.704 etiquetas en uno de mis blogs y funcionan todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, así es actualmente los blogs admiten hasta 5000 etiquetas por blogs

      Saludos

      Eliminar
  3. POrque cuando llevo escrito una larga entrada al "publicar" al final de esta sale mezclado el texto con el lugar de los comentarios??. No entiendo que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Steamchat, con respecto a su pregunta le sugiero me haga saber la dirección URL de la entrada en la cual esta sucediendo esta incidencia

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ante todo gracias por el articulo, cuando tenemos problemas vuestra ayuda es de mucho valor. Me encuentro con el problema de que cada vez que hago una entrada nueva en mi blog... me desaparece una antigua! No se el motivo ni como solucionarlo.
    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir, con respecto a su pregunta, le sugiero que remita la dirección URL de su blog de Blogger para poder descartar algún tipo de inconveniente

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Luis Chávez, mi blog es http://www.jabonesdecasa.com/

      Eliminar
    3. Hola, he visitado su blog, he verificado que no tiene ningún inconveniente, tal vez pueda que tengas agregado algunos administradores al blog y uno de ellos este borrando las entradas. Por que la plataforma de Blogger esta en perfecto estado y no habido este tipo de problemas

      Saludos.

      Eliminar

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (32) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (10) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios