Nuevas Plantillas en la plataforma de Blogger

El equipo de Blogger ha creado 20 diferentes estilos en 4 diseños de plantillas. Ahora todos los usuarios de Blogger podrán utilizar las nuevas plantillas en sus blogs de Blogger. Un diseño web realmente sorprendente, puedes editar las plantillas desde el diseñador de plantillas.

Dirígete a Tema, y notaras las nuevas plantillas ubicadas en la parte inferior de tu escritorio, cada Tema dispone de 5 plantillas con diferentes estilos, escoge la que mejor te guste.

Los Temas son los siguientes

Contempo


Soho


Emporio


Destacable


Nota importante: Recuerde que si escoge un tema nuevo se eliminaran los gadgets o widgets que disponía en su anterior plantilla, es por ello que se le recomienda realizar un copia de seguridad de su anterior plantilla y así recuperar sus gadgets.

Desde la página de diseño

Añade, elimina y edita gadgets en tu blog. Haz clic en los gadgets y arrástralos para cambiarlos de posición. Para cambiar las columnas y el ancho, utiliza el Diseñador de temas.

¿Las nuevas plantillas de Blogger son responsive?

Todas las nuevas plantillas que el equipo de Blogger proporciono en la plataforma de Blogger son totalmente responsives, se los puede ver correctamente desde una computador de escritorio, tabletas y Smartphones.


A continuación unas capturaras de pantalla de las nuevas plantillas de Blogger

Contempo






Soho






Emporio






Destacable






Gracias al equipo de Blogger por su gran trabajo y esfuerzo 😃

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios