Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo

Las ofertas de empleo en estos días son muy difíciles de encontrar. Tal vez por eso muchas personas están buscando por cuenta propia, hacer trabajos para ellos mismos. De hecho, usted estaría de suerte si encontrara un trabajo decente, incluso si encontrara trabajos de oficina. Y aún más usted sería tan afortunado si encontrara algún trabajo en su ciudad de origen. La razón de esta explicación es porque en la actualidad existe mucha competencia en relación a buscar un buen empleo, ya que los puestos de trabajo se han reducido drásticamente. No todo el mundo tiene un trabajo que se adapte a sus necesidades.

La solución para todos estos inconvenientes sería una buena plataforma de internet para poder dialogar o escoger cualquier tipo de trabajo. Afortunadamente para usted, existen muchos sitios webs que ofrecen estos servicios, pero aquí en este sitio web, vamos a hablar de los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo. Estos sitios web le ayudarán a encontrar un trabajo digno para usted, y hacer de su vida lo mejor, ya que podría trabajar en línea ósea online o de otra manera.

Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo

Antes de empezar, quiero señalar una cosa. Hay algunos freelancer (Trabajo independiente) que no vamos a mencionar aquí, porque ayer los publique y habla sobre Los10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero.

Estos sitios web que vamos a mencionar hoy, son un poco diferentes a los que mencione en el artículo de ayer de trabajos independientemente ya que en la mayoría de ellos se pueden encontrar trabajos de tipo online como, gestión de ventas por internet, desarrollo de software etc. A continuación lo que usted necesita saber sobre los 10 sitios web para encontrar empleo en todo el mundo.

1. Indeed

Indeed, en realidad es un sitio de búsqueda de empleo muy grande! O, más exactamente, es un motor de búsqueda de empleos. Significa que no sólo tiene sus propios puestos de trabajo, sino que también enumera los trabajos de otros sitios web. Se trata básicamente de un trabajo de meta-motores de búsqueda, lo que significa que devuelve los resultados de varios sitios de trabajo de acuerdo a la relevancia de palabras clave. Es uno de los mayores sitios web para encontrar empleos, y que sin duda usted debería intentarlo. En este sitio web usted encontrara todos los tipos de trabajos que los buscadores como Google, Yahoo o Bing jamás los podrían enlazar.
2. Monster.com

Monster, es un sitio web de búsqueda de empleo grande que ha existido desde hace algún tiempo. Creo que es seguro decir que es el sitio web más grande de búsqueda de empleo en el mundo, ya que esta página web sirve para la mayoría de los países del mundo. En la búsqueda Internacional de la plataforma Monster, le permitirá encontrar trabajo fuera de su propio país. También puede crear un 'home page', en la cual usted puede construir su hoja de vida para mostrar a sus empleadores. También hay varias herramientas de otros profesionales que le ayudarán en el proceso. Algunas personas dirán un Monster, que es! Y yo les diré que lo prueben primero y se darán cuenta!
3CareerBuilder

CareerBuilder, es menos que un motor de búsqueda para buscar empleo y este sitio web es más un sitio web de ofertas de empleo. Esta página web es literalmente uno de los mayores sitios de ofertas de empleo. Ya que tiene toneladas de puestos de trabajo para elegir. Usted puede encontrar puestos de trabajo por empresa como, industrias, establecimientos, etc, ya que hay una enorme biblioteca de puestos de trabajo disponibles para usted. También este sitio web te permite crear un resumen para ti de los diferentes puestos de empleo. Además, hay una función de alerta de trabajo que le permite saber cuando un puesto de trabajo está disponible para sus habilidades. Este sitio debe ser su prioridad cuando se busca un trabajo online o un trabajo de oficina entre muchas cosas más.

SimplyHired, este es uno de los lugares de trabajo más interesantes que he visto. Tal vez no sea tan grande como Monster o CareerBuilder, pero seguro que tiene algunas de las mejores características disponibles. Hay un montón de elementos que le proporcionaran características como, alertas de correo electrónico de trabajo que serán enviadas a su dirección de email, como también le enviaran categorías de trabajo de acuerdo a la investigación de tendencias y además la información sobre los salarios que usted puede llegar a ganar mensualmente o semanalmente. Incluso esta plataforma SimplyHired aprende de ti, ya que graba diariamente los diferentes tipos de trabajos que podrían ser de su interés. Usted también puede hacer un currículo vitae y dejarlo colgado en el sitio web para que los interesados lo cataloguen, también el sitio web le proporcionara a los diferentes empleadores, dependiendo de las categorías que haya escogido usted. Este sitio es muy recomendable para cualquier tipo de personas que está buscando empleo.


5Dice

Dice, es un sitio web dedicado a los nerds!. Este sitio web llamado Dice está dedicado a puestos de trabajo relacionados con la tecnología. En la actualidad, hay alrededor de unos 100.000 puestos de trabajo disponibles de alta tecnología, de las cuales usted puede elegir la que más le convenga. Pero este sitio web está dedicado solo para un campo determinado. Todos estos trabajos que ofrece la plataforma Dice, son buenos empleos y bien pagados. Así que anímese a utilizar este sitio web si usted es un buen programador o desarrollador web, como también en algunas otras cosas más sobre tecnología, y si es bueno en eso le recomiendo este sitio web conocido como Dice.

6. LinkedIn

La mayoría de ustedes ya saben acerca de LinkedIn. No sólo se trata de un sitio de redes sociales donde se puede conectar con la gente y compartir sus experiencias, también se pueden encontrar puestos de trabajo en LinkedIn. El hecho de que es una red social significa que hay una gran cantidad de interacción entre empleadores y empleados. Más importante aún, usted puede conectarse con otras personas que ya trabajan o han trabajado en una compañía que de seguro usted está tratando de conseguir. Como resultado de esto, podría obtener una buena referencia de cualquier usuario que podría enviarle de inmediato a trabajar! LinkedIn ofrece los mejores trabajos de calidad. Así que a empezar a trabajar con tu perfil optimizándolo profesionalmente y poniendo todo sobre sus anteriores trabajos y que es lo que está buscando.
7Craigslist

Craigslist es una plataforma similar al anterior. Se trata de una herramienta de búsqueda de empleo de gran valor. Usted puede encontrar todo tipo de trabajos de gestión en este sitio web como, diseño, ayudante, escribir artículos, trabajar para el gobierno, y sobre todo ver la información de los mejores empleadores, entre muchas cosas más. La mayoría de los empleadores que encontrara en la plataforma Craigslist, son de industrias conocidas, grandes o pequeños. Así que si usted está buscando un trabajo profesional en una empresa multinacional, esta página web podría ser su gran oportunidad de encontrarlo! Como en todo sitio web hay algunos anuncios de trabajo que no son de fiar, esto por lo general provienen de marcas de industrias falsas. Así que se aconseja primero hacer una investigación sobre la compañía que usted encontró antes de firmar.
8. CollegeRecruiter

CollegeRecruiter, es una página web designada para los estudiantes y recién graduados que no tienen un puesto de trabajo. Como por ejemplo las empresas suelen ir a los colegios y universidades en busca de los jóvenes para reclutarles y para que trabajen en sus negocios. El sitio web CollegeRecruiter está vinculada con más de 11.000 centros de empresas que le proporcionaran cualquier tipo de trabajo dependiendo de la carrera que usted tenga. Y no importa si usted es un estudiante o no. Ya que en algunos de los casos usted podrá encontrar puestos de trabajo con salarios mínimos o con salarios jugosos. La plataforma CollegeRecruiter es una buena opción para los recién graduados o no graduados y que quieran obtener algo de experiencia laboral.
9USA.gov

Imagínese que usted podría trabajar para el país más rico del mundo y sobre todo que es el mayor empleador! Sí, es cierto! Ahora usted puede trabajar para U.S.A a través de la plataforma USA.gov. El Gobierno de EE.UU. tiene una base de datos específica de trabajo en línea que es accesible para todos. Usted puede navegar a partir de una gran cantidad de puestos de trabajo. Los detalles de los diferentes tipos de trabajos se dan abiertamente al público, como también el salario mínimo y máximo que usted podría llegar a ganar entre otras cosas. Ahora ya depende de usted, ingrese a la plataforma USA.gov y mire las nuevas oportunidades de trabajo que ofrece los Estados Unidos. 
 10Net-Temps

Net-Temps, es un sitio web que le facilita la oportunidad de buscar diferentes tipos de trabajos con contratos. En esta plataforma podrá encontrar sitios de trabajos permanentes y disponibles al momento que usted necesite, como también cualquier tipo de empleo o podrá encontrar fuentes de trabajo en su buscador de categorías, ya depende de lo que más le guste.

11Remote Tech Jobs

Remote Tech Jobs se lanzó en el 2020. Tiene miles de ofertas de trabajo de tecnología. Todas las ofertas de trabajo se eliminan después de 30 días para mantener el listado actualizado. También puedes suscribirte a cualquier categoría para recibir ofertas de trabajo en tu inbox. Remote Tech Jobs fue creado por Ben Coltrin, quien cuando buscaba trabajo como programador se frustraba por como los sitios de trabajo juntaran todos los trabajos de tecnología en una sola categoría. El resultado es que en Remote Tech Jobs puedas buscar trabajos en 37 diferentes categorías de tecnología.

Todo este articulo a tratado sobre los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo solo para usted. Lo que más me gusta de estas plataformas es que no necesitan saber mucha información acerca de ti ya que eso le da una oportunidad de empleo a cualquier persona que realmente necesite. Y como siempre, si tienen algo mejor en mente, esperamos que lo compartan con nosotros! Y suerte con su búsqueda de puestos de trabajo ya que este post es dedicado para ustedes.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

6 comentarios:

  1. Hi you have a nice site over here! Thanks for sharing this interesting stuff for us! If you keep up this good work I’ll visit your weblog again. Thanks!
    configuration management jobs

    ResponderEliminar
  2. Obtén acceso a una gran variedad de prácticas apps y herramientas de marketing. Sácale el mayor partido a tu página web con 1&1. Hosting para Páginas Web

    ResponderEliminar

  3. This is my first time visit on your site and i have bookmark this for again visit. thanks a lot of for share a appreciable post ..Government Jobs In Karnataka

    ResponderEliminar
  4. very helpful for my preparation to get good sarkari result

    ResponderEliminar
  5. To get the complete details about the national insurance customer login.
    Click here

    ResponderEliminar
  6. Here you can get the complete information about Life Insurance policies. For more click here
    Life Insurance

    ResponderEliminar