Alojamiento web – Web.com Web Hosting


Alojamiento web – Web.com Web Hosting. A partir de 1997, Web.com ha proporcionado servicios de Internet para cientos de miles de usuarios. Web.com ha disfrutado de un éxito considerable en construcción de sitios web, comercio electrónico y registro de dominios para un número de años, luego comenzó a diversificarse en alojamiento web poco después. Con más de un millón de suscriptores en 2001, es claro ver que web.com no ha disminuido después de un largo historial de adquisiciones. Ofreciendo una multitud de servicios en línea, además de alojamiento, Web.com es a la vez un veterano y un poderoso evolucionador en línea y sin duda vale la pena su consideración.

Alojamiento web – Web.com Web Hosting

Características del Hosting:

Características del Core Hosting:      Marketing y características de Bonos!

Hosting Ilimitado Espacio                               Créditos Publicidad Incluido
Ancho de banda ilimitado                              Website Builder
Dominios Ilimitados                                       Wordpress, Drupal, MovableType
Cuentas FTP ilimitadas                                  Seguimiento de Web
Bases de datos Ilimitados MySQL                 Extensiones de FrontPage Soporte
Panel de control de Web                                Elija entre Linux / Windows Hosting
10 GB de almacenamiento a través de Web Mail    
Cuentas POP3/IMAP ilimitadas                     99.9% Uptime Garantizado

Planes de Hosting:

Mientras que una gran cantidad de aplausos son recogidos por empresas integrales de alojamiento web que ofrecen una amplia gama de planes de alojamiento, la sencillez puede ser una forma de arte en sí mismo y Web.com son muy buenos en lo que hacen. Con una riqueza de conocimientos y experiencia, web.com tienen confianza en las habilidades de su plan de alojamiento único y se han apilado lleno de características de gran alcance para apaciguar tanto a nivel de entrada y los usuarios de gama alta por igual.

Alojamiento web – Web.com Web Hosting

Con espacio de almacenamiento ilimitado, ancho de banda y cuentas de correo electrónico, el plan Web.com tiene lo suyo frente a la competencia. Cuando se combina la elección de un servidor Linux o Windows, un amplio soporte lenguaje de scripting y herramientas de base de datos, el plan solo comienza a parecerse a cada plan que usted necesitó. Los usuarios experimentados reconocerán el poder detrás de algunas de las características incluidas, mientras que los principiantes estarán encantados con el formato directo.

Precios:

En un único plan de Hosting, que está bien dotado para muchas personas les va a gustar el precio. Sin un paquete más barato o más caro para ir, puede ser difícil de poner su dinero sobre algo que no está seguro. Paquete Web.com cuesta $ 11.95 por mes, con un ciclo de facturación una vez cada cuatro semanas. Aunque se trata de mucho más que algunos de la competencia tiene un precio accesible. Web.com no se adaptan a las de presupuestos limitados, pero el precio es más que razonable cuando usted toma una mirada cercana a lo que se ofrece.


Alojamiento web – Web.com Web Hosting

Atención al cliente:

Tener un plan de medios que es bastante fácil de conseguir su apoyo, siendo capaz de pasar por alto las complejas preguntas sobre el estado de su cuenta y sitio web. Web.com ofrece apoyo a un sistema de correo electrónico y un número de teléfono de servicio técnico. Independientemente de la simplicidad, me gustaría ver un poco más de ayuda a disposición del cliente.

Fiabilidad:

La garantía de operatividad del web.com es un líder en el mercado del 99,99%. Junto a esto, ellos parecen pasar por alto el hecho de que a lo largo de todos sus paquetes de alojamiento web que son totalmente eólicas. Esto es impresionante si se toma en cuenta que operan hardware increíblemente poderoso incluyendo routers Cisco, fuertes copias de seguridad y protección de redundancia con generadores diesel. Haría falta una tormenta bastante fuerte para enviar a su sitio web hacia abajo si se aloja con servidores web.com. La sección de Consejos y Recursos de web.com es un buen toque, sin embargo, con artículos y referencias sobre cómo resolver algunos de los problemas más simples.

Facilidad de uso:

Cuando se trata de la facilidad de uso, nada es más fácil que la optimización de un sistema estático y web.com es capaz de hacer su interfaz y servicios muy comprensibles y fáciles de usar a través de su sencillez.

Resumen:

Web.com es otra de las mejores compañías de Alojamiento web que tiene fiabilidad.

Visita también, otras compañías de Alojamiento web que publique anteriormente


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario