La Mano Sucia de Chevron


Ayudadeblogger.com apoya rotundamente al Gobierno Nacional de Ecuador y a su Presidente Ec. Rafael Correa, que está en contra de los derrames de petróleo que realizo la compañía Petrolera Chevron. Derramo su crudo en la amazonia ecuatoriana dando como lugar a un desastre ecológico y atentando contra la naturaleza propia de los lugares donde esta inoperante empresa realizaba sus actividades.

Ayúdanos a mostrar al mundo lo que estas compañías prepotentes que con la finalidad de obtener dinero no les importa cometer grandes desastres ambientales y atentar contra la vida del ser humano universal.

La Mano Sucia de Chevron

Sumémonos a esta iniciativa que no es de un gobierno sino de todos los seres humanos que creemos que si atentamos contra la naturaleza estamos atentando contra el futuro de nuestro planeta y de nuestros congéneres.

A continuación un video en el cual muestra el daño causado por la Compañía Chevron


Recuerda recomendar éste artículo en las redes sociales y compartir con sus amistades, solo así daremos a conocer la verdad y los daños causados por la Compañía Chevron

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

3 comentarios:

  1. Y pensar que el gobierno argentino se asoció a esta empresa de porquería... Gobierno "nacional y popular"... ¡Jah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una compañia que destruyo parte del ecosistema de la amazonia ecuatoriana..

      Eliminar
  2. ¿por qué no creas un widgets para denunciar en los blogs La Mano Sucia de Chevron? Me encantaría ponerlo en mi blog y ofrecer a otros blogueros. Saludos afectuosos http://islamiacu.blogspot.com

    ResponderEliminar