Las ventajas de AMP (páginas móviles aceleradas)

AMP es una nueva iniciativa de código abierto que significa páginas móviles aceleradas. En pocas palabras, AMP está destinado a mejorar la experiencia de navegación web al disminuir los tiempos de carga de la página. Esta base es también la fuerza impulsora de los beneficios de AMP y por qué se piensa que el proyecto tiene una gran influencia en el futuro de la publicación de sitios web.

Estas son algunas de las ventajas más emocionantes de AMP:

Se acelera el tiempo de carga del sitio web

AMP tiene un conjunto de estándares que contribuyen a reducir el tiempo de carga de la página. Algunas de estas directrices incluyen JavaScript asíncrono, recursos de tamaño estático (como imágenes y anuncios), solo CSS en línea, etc. Se ha demostrado que los tiempos de carga de páginas tienen una gran influencia en el tráfico y la participación del usuario, y siempre es una medida muy importante para propietarios de sitios a monitorear.

SEO mejorado

A medida que la web se vuelve cada vez más móvil, es importante que los editores presten atención a sus clasificaciones de búsqueda más allá del navegador de escritorio. Debido a que el tiempo de carga de la página ya es un factor en SEO, y dado que Google está lanzando una iniciativa a esta iniciativa, las páginas de AMP serán priorizadas en sus algoritmos de búsqueda y tendrán un efecto positivo en los SERP.

Baja tasa de rebote

Un gran efecto secundario de las páginas de carga más rápidas es que es menos probable que sus visitantes se vayan. Los editores que implementan AMP deberían ver un índice de rebote reducido y, en general, un aumento general del tiempo dedicado a las estadísticas del sitio.

Posibilidad de aumentar las visitas publicitarias

Debido a que el código HTML está codificado de una manera que mejora la usabilidad general de los banners y las imágenes, debería existir una mayor tasa de visibilidad del anuncio, lo que también aumentaría la capacidad de un editor de monetizar su sitio.

AMP es joven en su adopción y a medida que más sitios continúen desplegando sus propias versiones, comenzaremos a ver más datos y podremos cuantificar mejor las ventajas. Mientras tanto, es una buena práctica mantenerse informado y mantenerse a la vanguardia, de modo que cuando AMP se vuelva más convencional, esté listo para adoptar y adaptarse.

¡Obtenga más información sobre cómo crear su página AMP o instale los botones AddThis Inline Share para hacer que su contenido se pueda compartir!

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario