Servir imágenes en formatos de próxima generación

JPEG 2000, JPEG XR y WebP son formatos de imagen que tienen características superiores de compresión y calidad en comparación con sus contrapartes JPEG y PNG anteriores. Codificar sus imágenes en estos formatos en lugar de JPEG o PNG significa que se cargarán más rápido y consumirán menos datos celulares.

WebP es compatible con Chrome y Opera y ofrece una mejor compresión con pérdida y sin pérdida para imágenes en la web. Ver Un nuevo formato de imagen para la Web para más información sobre WebP.

Recomendaciones

Haga clic en Ver detalles para ver los ahorros potenciales de codificar las imágenes de su página con WebP en lugar de JPEG o PNG. Para pasar esta auditoría, codifique todas estas imágenes en WebP.

La compatibilidad con el navegador no es universal para WebP, pero debería haber ahorros similares en la mayoría de los navegadores principales en un formato alternativo de próxima generación. Deberá proporcionar una imagen PNG o JPEG de respaldo para la compatibilidad con otros navegadores. Consulte ¿Cómo puedo detectar el soporte del navegador para WebP? para obtener una descripción general de las técnicas de respaldo y la lista a continuación para la compatibilidad del navegador con formatos de imagen.

Para ver el soporte actual del navegador para cada formato de próxima generación, revise las entradas a continuación:

WebP
JPEG 2000
JPEG XR

Más información


Lighthouse recopila cada imagen BMP, JPEG y PNG en la página, y luego convierte cada una a WebP. Lighthouse omite la imagen de su informe si los ahorros potenciales son menores de 8KB.

Fuente de auditoria

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario