¿Por qué necesita mantener su sitio web actualizado?

Imagina que acabas de comprar un auto nuevo. Probablemente desee mantenerlo limpio, repararlo y asegurarse de que esté estacionado en un lugar seguro.

Este sentimiento probablemente dura un año, o quizás algunos años. Pero con el tiempo, su 'nuevo automóvil' comienza a convertirse simplemente en 'su automóvil'. En este punto, es posible que no le importe mucho su aspecto, ya sea reparado o incluso seguro. Lo usas cuando lo necesitas.

En mi rol como webmaster, al trabajar con usuarios y compañías en sus sitios web, observo que este mismo comportamiento comienza a aparecer.  Cuando un sitio web es nuevo, el usuario o la compañía está entusiasmada. Lo miran todo el tiempo, lo muestran a los clientes y quieren mantenerlo actualizado.

En unos años, las cosas empiezan a deslizarse. Los parches de seguridad en el back-end no se actualizan, el contenido y el diseño se dejan solos y todo el sitio se deja en ejecución en el fondo del negocio.

Las razones principales por las que los dueños de negocios escuchan que no actualizan sus sitios web son: "Lleva demasiado tiempo". "No quiero gastar dinero en actualizaciones ". Simplemente no veo el valor de hacer actualizaciones incrementales ”

Cuando esto suceda, muchos dueños de negocios notarán que:

  • Su sitio web está funcionando más lento de lo que solía
  • Hay más consultas o comentarios de spambot.
  • El volumen de tráfico al sitio comienza a disminuir
  • Los rankings de SEO comienzan a declinar.

Como una tienda con una ventana rota

Uno de los problemas con los sitios web es que son intangibles. No puedes tocarlos o interactuar de manera física. Por esta razón, empiezan a descuidarse. Solo son parte del negocio que tiene un propósito, como un automóvil que se usa para conducir.

Si una tienda minorista tuviera una ventana rota en el frente, la repararán en un día o menos. La ventana dañada no solo sería un problema de seguridad, sino que también reflejaría pobremente la imagen del negocio. Pero cuando se trata de tiendas virtuales, muchas empresas no arreglan las ventanas rotas. Ignoran las actualizaciones de parches de seguridad y dejan que los complementos se desactiven.

Asegurándose de que estás cubierto

Hace unos años, la violación de datos de Target mostró que incluso las compañías más grandes, con millones de dólares a su disposición, pueden tener problemas. Por eso, para las pequeñas y medianas empresas, el cumplimiento es crítico. Piénselo: cada vez que compre en Amazon o use Netflix, esperará que sus parches de seguridad estén actualizados. Lo mismo es cierto para sus clientes. Quieren saber que los tienes cubiertos.

Las actualizaciones rápidas guardan problemas a largo plazo

Al igual que una visita regular al mecánico puede salvar su automóvil de reparaciones costosas en el futuro, su sitio web funcionará mucho mejor si lo mantiene actualizado.

Para hacer esto, necesitas:

  • Actualice los parches de seguridad
  • Asegúrese de que su sitio web esté ejecutando las versiones actuales del tema
  • Verifique que los complementos estén ejecutando las últimas versiones
  • Actualice regularmente su contenido para garantizar la relevancia de las palabras clave de SEO
  • Llegue a más usuarios con tecnología moderna en diseño web como lo es AMP

Sí, puede parecer un trabajo extra. Sí, puede parecer que no te está ayudando a aumentar tus ventas. Pero a largo plazo, el mantenimiento regular del sitio web muestra a sus clientes que usted se preocupa por ellos, y usted desea que su negocio sea el líder.

Brandastic es una agencia de marketing digital con sede en el Condado de Orange, California. Sabemos que lleva tiempo y esfuerzo crear un sitio web atractivo y que los detalles marcan la diferencia. Háganos saber cómo podemos ayudarlo a llevar el diseño de su sitio web al siguiente nivel y hacer crecer su negocio.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario: