Descarga los fondos de pantalla en vivo de Google Pixel 5 para cualquier dispositivo Android

  • Los fondos de pantalla en vivo del Pixel 5 han aparecido en la web.
  • Deberían funcionar en la mayoría de los dispositivos con Android 7.0 Nougat o posterior.
  • Es posible que no funcionen con pantallas siempre encendidas.

No se preocupe si desea los fondos de pantalla en vivo de Google Pixel 5, ahora están disponibles para descargar. El desarrollador externo Pranav Pandey los ha lanzado (a través de  XDA-Developers) para la mayoría de los teléfonos Android razonablemente modernos, aunque con algunas trampas.

Puede descargar el APK de los fondos de pantalla en vivo de Pixel 5 aquí, o obtener versiones fijas aquí.

La colección gira en torno a dos fondos, Moving Shadows (en la foto de la derecha) y Stepping Stones (en el medio), cada uno de los cuales tiene múltiples variantes para adaptarse a sus gustos. Moving Shadows es más abstracto e incluye una mezcla de objetos coloridos cuyas sombras cambian a medida que avanza el día. Stepping Stones, por su parte, incluye varios colores de fondo, así como temas claros y oscuros para una escultura de roca que tiembla cuando tu teléfono se inclina.

También hay indicios de un tercer fondo de pantalla, Conveyor Belt (izquierda), pero no parece estar listo más allá de una vista previa de una imagen fija.

Los fondos de pantalla en vivo de Google Pixel 5 deberían funcionar en teléfonos con Android 7.0 Nougat o posterior, aunque hay algunas advertencias. Para lograr esa compatibilidad, el kit de papel tapiz estándar no cambiará el color de la interfaz del sistema. El modo ambiental se ha desactivado de forma predeterminada, por lo que es posible que no funcione bien con una pantalla siempre encendida . Pandey solo probó los fondos animados con un Xperia Z5.

Si funciona según lo prometido, no tendrá que buscar el último teléfono de Google para obtener su apariencia. Y no olvide que estas no son sus únicas opciones: hay una colección más amplia de imágenes fijas disponibles si las imágenes en vivo no se adaptan a su estilo.

Publico por: Alexandra - Producción de contenido

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario