Esta disponible en Adsense el nuevo Skyscraper grande de 300x600


Bueno en realidad para los que utilizamos la publicidad de Adsense nos hacia mucha falta tener este fabuloso Skyscraper grande de 300x600. Nos va ha servir de mucha ayuda para poder obtener mas ingresos en nuestro blog de blogger.  Dado que la evolución del Internet y el avance de la tecnología de visualización en nuestros computadores, ahora Google Adsense nos ha dado una nueva opción para generar más ingresos en nuestras paginas web.

Esta disponible en Adsense el nuevo Skyscraper grande de 300x600

Por la demanda de muchos sitios web para incorporar nuevas formas de ganancias con el uso exclusivo de Adsense, nos presenta su nuevo Skyscraper grande de 300x600. Ahora todos los webmasters  podrán obtener nuevas ganancias en su blog, aumentando la tasa de clics en su CTR en todos los países.

Los nuevos anunciantes que utilizan Google Adsense para promocionar su marca o producto deberán ponerse al día, para que su publicidad se integre al nuevo skyscraper grande de 300x600.

Para todos los webmasters que no estaban al día con este nuevo Skyscreper grande de 300x600, ya lo podrán poner en su sitio web y disparar sus nuevas ganancias que nos ofrece Google Adsense. 

Saludos.

 



Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Google+

Google+ comments:

Facebook

Facebook comments: