DISEÑADOR WEB EN AMP LUIS CHAVEZ ...

DISEÑADOR WEB EN AMP

LUIS CHAVEZ

Páginas móviles aceleradas (AMP)

¿Qué pasa si hay, en este momento, una forma para que su empresa domine los mejores resultados de búsqueda en su industria? Ayudadeblogger ofrece a las empresas de todos los tamaños una implementación AMP más rápida junto con un paquete completo de optimización de motores de búsqueda (SEO). ¿Te diste cuenta de que Google comenzó a colocar los sitios de AMP en la parte superior de los resultados de búsqueda móvil de Google?

¿Qué son las páginas AMP? Accelerated Mobile Pages

Lo que AMP (Accelerated Mobile Pages) es básicamente un conjunto de reglas y limitaciones en la forma en que una página web debe estar estructurada y codificada para que el espectador pueda comenzar a leer casi instantáneamente mientras que algunas partes de la página, aún lejos de la ventana gráfica, aún están Procesándose al mismo tiempo. De esta manera obtenemos un mejor rendimiento y, lo que es más importante, visitantes mejor satisfechos que, a su vez, aceptarán mejor el contenido mostrado.

Diseño web acelerado de paginas móviles (AMP)

El tiempo marca quiénes serán los primeros en capturar esas posiciones de búsqueda superior lucrativas para búsqueda móvil. Casi el 60% de todas las búsquedas realizadas en dispositivos móviles no puede permitirse ignorar AMP. Creamos páginas web de AMP que se cargan rápidamente, de hecho, las páginas de AMP se cargan casi instantáneamente y están diseñadas para interactuar y convertir a clientes potenciales. ¿Estás informado?

Diseño impresionante

La primera impresión es crítica con los dispositivos móviles, evaluamos los escenarios de los usuarios en función de los perfiles de los clientes y los combinamos con las páginas de AMP que actúan como embudos. La clave es proporcionar una respuesta clara a la pregunta del cliente en la búsqueda, al instante.

La velocidad lo es todo

Es rápido, super rápido! La velocidad es el beneficio más importante de AMP. ¿Cuántas veces omitiste un sitio solo porque se cargó lento?

Claridad

Los sitios de AMP requieren más atención al formato para pantallas más pequeñas, pero esa es también la ventaja de AMP, ¡impulsa la acción más rápido!

Impulso instantáneo a tu Ranking de Google

Ahora compite en un mercado donde actualmente no hay jugadores y Google casi garantiza que los usuarios de dispositivos móviles tengan la mejor atención. Además, AMP es rápido y la velocidad es parte del algoritmo de clasificación.

SEO optimizado

Tenemos una vasta experiencia en la optimización de páginas web para motores de búsqueda como Google y optimizaremos sus páginas AMP para que sean rastreadas y clasificadas correctamente.

El diseño responsive es igual que AMP

La respuesta corta es no. El diseño web sensible se utiliza para adaptarse mejor a su sitio web en varios tamaños de pantalla como iPhone o Samsaung Android, etc. La idea es similar, pero el diseño web de AMP se creó para la velocidad. Hay restricciones de código y, en general, se espera que los desarrolladores de AMP trabajen dentro de muchas más restricciones y formulaciones de código.

Potentes funciones de AMP

Ayudadeblogger revisará las características requeridas para su proyecto AMP junto con usted antes de comenzar el trabajo, aquí están algunas de las características que probablemente considere.

Compromiso del usuario

Nuestros diseñadores crearán gráficos adecuados para AMP y, sin embargo, una gran captura e influencia.

Capturar clientes potenciales en linea

Los usuarios móviles más que los usuarios de escritorio son impulsados ​​por la acción. Agregue formas para que los usuarios se conecten rápidamente con su negocio.

Haga clic en el texto o solo llame

Los usuarios de AMP están viendo sus páginas de AMP en sus dispositivos móviles y están a solo un clic de enviar mensajes de texto o llamar a su empresa.

Nuestros diseñadores web de AMP

AMP es nuevo en el mercado, no hay suficientes desarrolladores y comercializadores que trabajen juntos para desarrollar las páginas web de AMP y optimizarlas y registrarlas correctamente. Hemos invertido en capacitación y damos la bienvenida a más desarrolladores de AMP con un historial comprobado para unirse a nuestro equipo.

"Web design"

LUIS CHAVEZ

Consultor SEO y desarrollador web adicto en el formato AMP html. Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

"Web design"

OMAR LEDESMA

Desarrollar y diseñar la estructura de páginas web, desarrollar páginas siguiendo los lineamientos establecidos por la empresa, con el fin de que la página cumpla con la esencia de la compañía y sirva como conexión entre cliente y empresa, dar mantenimiento a las páginas web, resolver problemas técnicos que se presenten y tener las páginas en constante actualización.

"SEO y Marketing Online"

CAROLINA VILLAFUERTE

Mejora tu reputacion ONLNE, aumenta la visibilidad de tu empresa, capta nuevos clientes, crea una comunidad de seguidores, aumenta la notariedad de tu marca en redes sociales.

"Web design"

HUGO ARROBO

Ser diseñador es una cosa. Demostrar que eres un experto es otra cosa completamente. Para ser un experto, primero debe poseer el sentido del diseño, el conocimiento y las herramientas de un buen diseñador.

Comienza tu proyecto de AMP hoy

Ahora está informado y ha aprendido acerca de algunos de los beneficios inmediatos de AMP en un mercado competitivo, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? ¿Busca una cotización asequible de los profesionales en Ayudadeblogger? Llene nuestro formulario de contacto o déjenos un mensaje +593994589032 -

Share: