¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de los teléfonos celulares?

Los efectos positivos de los teléfonos móviles incluyen el papel esencial que el dispositivo reproduce en situaciones de emergencia, y la oportunidad que el dispositivo permite la comunicación conveniente; en cambio, los efectos negativos del uso de celulares incluyen las obras de uso del teléfono móvil de rol de distracción en los accidentes de automóvil y en los estudiantes en las horas de clases. El teléfono móvil se está convirtiendo en un componente necesario de la civilización moderna.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, 1,6 millones de accidentes ocurren cada año debido a que los conductores usan teléfonos celulares para conversaciones o mensajes de texto. Esto sale a alrededor del 28 por ciento de todos los accidentes. El uso de un teléfono móvil mientras se conduce puede provocar distracciones en los momentos cruciales. También hay cierta preocupación de que los mensajes de texto distraen a la gente de otras cosas que deberían hacer, como trabajar en la tarea o hablar con la gente en la habitación. Sin embargo, los teléfonos celulares salvan vidas. Hacer llamadas de emergencia desde un teléfono celular cuando alguien se lesiona hace posible que los servicios de emergencia lleguen a la persona lesionada mucho más rápido. Los celulares también tienen el efecto positivo de facilitar la comunicación a un punto que el aprendizaje y los negocios sean  mucho más fácil ya que se puede llamar desde cualquier lugar.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario