¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?


Si bien hay un número de diferentes formas de rastrear un teléfono Android, la forma más sencilla es utilizar una aplicación llamada Administrador de dispositivos Android. Es necesario un teléfono Android con una cuenta de Google conectada, la aplicación para el Administrador de dispositivos Android, y un ordenador o dispositivo móvil con acceso a la Web.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Habilitar el Administrador de dispositivos Android

Instalar la aplicación Administrador de dispositivos Android desde la tienda de Google Play. Abre la aplicación y acepta permitir que Google rastree su ubicación. Inicie sesión en la aplicación con su cuenta de Google. Vaya a Configuración Lock & Erase, y active las opciones de localización, bloqueo remoto y de restablecimiento de la fábrica de la app. La aplicación muestra automáticamente la ubicación de su dispositivo a través de Google Maps.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Pista con un ordenador o portátil

Para el seguimiento de un teléfono Android perdido con el uso de un ordenador o portátil, puede dirigirse a https://www.google.com/android/devicemanager, e inicie sesión en su cuenta de Google. El Administrador de dispositivos Android muestra la ubicación de su dispositivo tan pronto como se inicie sesión.

¿Cómo realizar el seguimiento de un teléfono con Android?

Pista con otro teléfono Android

Para el seguimiento de un teléfono Android con un teléfono Android separada, abra la aplicación Administrador de dispositivos Android del segundo teléfono Android y seleccione Invitado en el registro en la pantalla. Inicie sesión en la cuenta de Google que se habilita en el teléfono Android perdido. La aplicación muestra automáticamente la ubicación del dispositivo perdido tan pronto como se inicie sesión.


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario