Autor Luis Chávez ...

Autor

Luis Chávez

CEO
  • Ecuador
  • 21 Julio 1981
  • Web design
  • SEO
  • AMP
Mi mundo en Blogger

Luis Chávez es un empresario joven que ejecuta un sin número de sitios web desde su oficina. Es un Consultante SEO, considerado un Pro Blogger Profesional y un desarrollador web adicto en el formato AMP html.

A principios del año 2011 cree el sitio web AyudadeBlogger.com, con el fin de enseñar gratuitamente a todos los bloggeros del mundo, los trucos de Blogger, widgets para Blogger, plugins para Blogger, herramientas Blogger, consejos de uso en Google.

Empecé a bloguear en febrero de 2010, fue ahí cuando me encamine en el mundo Blogger, cometiendo muchos errores como todos al principio. Comencé a tomar interés en las plantillas de Blogger, pellizcando a fondo la lectura de artículos en línea.

El propósito fundamental de la página web AyudadeBlogger.com, es proporcionar consejos de Blogger de alta calidad, dar a conocer todos los trucos de Blogger que existen actualmente, al igual consejos prácticos de SEO y métodos en línea para ganar dinero.

Un pensamiento

Cuando se tiene la intención de hacer algo innovador en la vida, y la gente te dice que no puedes hacerlo y cuando se demuestra que si es posible, la misma persona te preguntaría: ¿Cómo lo hiciste? Y tu respuesta es, no deje caer mis ilusiones nunca.

Blogger design

Blogger requiere de mucho trabajo y de mucha paciencia. Blogger te permite comunicar con un mundo multicultural en línea de más de 2,2 mil millones de personas, cada una de ellas están esperando por ti, y quieren saber sobre cómo los puedes ayudar.

Trabajar duro y con sinceridad te llevara al éxito, crea contenido de calidad y podrás obtener tus sueños anhelados.

Soy un Blogger desde hace 10 años, pero todavía me siento como un novato y esto es lo que me mantiene presionado para ser mejor cada día que pasa.

Recuerden que el éxito de un Blogger está solo en ustedes, sean constantes y obtendrán sus resultados.

Share: