Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog


YouTube es el sitio web para compartir videos más populares en la web. Aproximadamente, más de 2 mil millones de videos son vistos a diario en YouTube. Esta gran audiencia significa un gran potencial. Sorprendentemente, todo ese potencial de tráfico parece algo inexplorado por la mayoría de los bloggers. Esta es una puerta que está esperando ser abierta por muchos de los bloggers. Y una vez que lo abra, verán cuántas oportunidades te has estado perdiendo.

Obtención de puntos de vista sobre los videos y el aumento de la base de sus suscriptores no es gran cosa. Usted sólo tiene que tener el enfoque adecuado para poder realizar esta tarea. Para empezar a usar este tráfico de YouTube es la parte difícil. Pero una vez que la rueda empiece a moverse, va a requerir un esfuerzo mínimo en los lugares correctos para mantenerlo en movimiento. Estos son algunos de los mejores consejos que le ayudarán a lo largo del camino para que pueda obtener más tráfico en su blog o sitio web. Estos consejos le ayudarán a aumentar las suscripciones de su sitio web o blog, y en última instancia traer más tráfico a tu blog o web. 

Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog

Esta es una parte de nuestra nueva serie sobre el tráfico en tu blog, que podrá obtener si utilizas la pagina web de YouTube. Suscríbase a través de su correo electrónico para que pueda recibir actualizaciones gratuitas, ya que publicaremos nuevas partes más emocionantes sobre estos temas que le ayudaran a traer más audiencia en su blog o web.


Se trata del contenido!

Ahora sé que decir esto una y otra vez, pero no por ello es menos importante. De hecho, es la cosa más importante que usted deberá tener en cuenta, porque la calidad es lo que finalmente decidirá quién gana y quién pierde. Al momento que usted anuncia su video en YouTube, le saldrá un gran número de puntos de vista con algunos trucos, pero si usted no tiene la calidad de publicar un video correcto, no podrá ser tomado en cuenta. Esto, de hecho, es la regla número uno para cada cosa que usted deberá hacer, lo primero es escribir mensajes correctos de su blog, como también la escritura del artículo, además su trabajo en un sitio web debe ser de calidad, etc. Así que lo que vamos presentamos en el vídeo debe ser bueno y explicativo.

Buena calidad de video


Si usted está pensando en filmar las cosas a su alrededor, entonces esto podría ser un buen momento para invertir en una buena cámara de vídeo. No estoy diciendo que debe conseguir una cámara réflex digital o algo así, pero debe tener al menos una cámara de cine con una calidad decente. Sin embargo, como regla general, cuanto mejor sea la calidad de vídeo, se verá más profesional y mejor recepción.
Además de filmar, usted siempre tiene la opción de grabar en la pantalla. Para ello, se necesita un software de grabación de pantalla buena, como Camtasia Studio. Otra regla importante es que necesita obtener un micrófono de buena calidad.

Sumérjase en la piscina!

Expresar algunas cosas en un video original puede ser intimidante para muchas personas, incluyéndome a mí. Como por ejemplo, las personas suelen ser buenas realizando diferentes deportes, y no lo duden que lo hacen muy bien, pero cuando alguien les está filmando, ellos se detienen y ya no hacen las cosas bien, si te pasa esto no te preocupes. Esto es perfectamente normal. Ya que esto es el miedo escénico y podría pasarle a cualquiera.

Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog

Para poder perfeccionar este miedo, tienen que meterse en su cabeza que el lente de la cámara no les hará ningún daño, y que las personas que van a ver el video les va a sorprender las habilidades que tengas.

Pensar fuera de la caja
 
Con esto quiero decir que si tienen ideas únicas y que estas ideas son fáciles de realizarlas, entonces todo mundo seria rico, y el rico ya no sería rico, espero que me entiendan lo que trato de decir. En este post hay algunas cosas que usted puede empezar a realizar pensando siempre fuera de la caja de pandora

Estrategias de tráfico con YouTube para aumentar los suscriptores de tu blog

La clave para pensar fuera de la caja es observar las cosas a su alrededor. Mira una sala de clase, por ejemplo. Sería una buena idea si usted tiene un marcador de pizarra o una tiza en la mano, y hacer diagramas o ilustraciones para sus espectadores. Ahora sé que muchos podrían haber tenido ya esa idea, pero solo queda en usted que consiga ese punto de equilibrio. Si eres bueno con animaciones o edición de vídeo, puedes hacer que los objetos que están en la pizarra se muevan para que sea más interesante para los espectadores.

Introducción y panorama general
 
Para cualquier vídeo, una introducción es muy importante. Usted no puede comenzar de forma abrupta. El vídeo debe tener una pequeña reseña de lo que vendrá en el video, para que los espectadores puedan conocer al instante lo que pueden esperar de este video. Hay veces que los espectadores pueden optar por ver su video o dejarlo de ver, y eso sería terrible para usted. Pero si el video es de calidad podría atraer a miles de seguidores, que sería todo  lo que se puede esperar si realiza bien su video.
Además, trate de utilizar algún tipo de efectos de introducción y de música. Esta estrategia no funciona con todos, pero vale la pena realizarlo. La introducción puede ser una de las cosas que la gente reconozca. Pero, de nuevo, es un tema discutible. Funciona en algunos casos, pero no en otras. No hay nada malo en experimentar nuevas formas de atraer al público.
 
El uso de marcas de agua
 
Las marcas de agua son muy grandes, y los buscadores a veces no los reconoce. Presenta tu blog o pon su objetivo principal, y habla sobre los tutoriales que se verán en un par de semanas para que así los usuarios se suscriban y estén pendientes de más videos relacionados al tipo de proyecto que hayas escogido. Con esto las personas sabrán que existe un blog o sitio web de la cual se podrán descargar los videos tutoriales  y dónde conseguir más videos de ese tipo.

Agregue una llamada de acción
 
Al final del vídeo, añadir una llamada de acción seria magnifico. Si un usuario a llegado a su video y es de buena calidad, te aseguro que se quedara viendo tu video hasta el final y ahí es en donde tendrás que actuar, poniendo una llamada de acción para que el usuario se pueda suscribir a su canal, como por ejemplo le saldría así: "suscribirse a mi canal" o "Sigueme en Facebook" o "conseguir más actualizaciones en mi blog" y así sucesivamente. Estas llamadas de acción son muy importantes, y si no los utilizan, es posible que pierda la mayor parte de su audiencia.

Estas son algunas de las pautas que tenía que compartir con ustedes. En el próximo post, vamos a compartir algunos consejos de carácter más técnico.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

2 comentarios:

  1. Nice Blog.I have some usefull information.
    Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camaras, es bueno poner links en otros sitios web para darse a conocer, por mi parte no tengo problema, pero si quieres una publicidad, tienes que contactarte con migo para ayudarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar