add

10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr


Las primeras páginas webs que empezaron a dar trabajo vía online, son conocidas como Elance y  frelancer. Así que Fiverr comenzó a copiar los conceptos básicos de estas grandes plataformas para convertirse en una de las más principales de hoy en día. Si usted es un profesional y sabe sobrellevar bien su trabajo, Fiverr es una de las mejores opciones que hay actualmente para realizar trabajos vía internet y ser independiente. Pero si usted realiza un trabajo para la pagina web Fiverr, esta solo le pagara 5 dólares por cada trabajo, aparte de eso la plataforma Fiverr se llevara una comisión del 20 por ciento de su trabajo que equivale a un dólar de descuento de su sueldo de 5 dólares. Por esta razón es que han surgido muchos sitios webs para darles una mejor opción para ganar dinero. Por el éxito que ha tenido Fiverr a lo largo de todos estos años, muchas páginas webs adoptaron su idea y crearon sus propias versiones de Fiverr, pero la mayoría de estos sitios webs no son tan buenos, por esta razón voy a publicar los 10 mejores sitios webs que son la mejor alternativa para ya no ser explotado por Fiverr.

10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

¿Por qué no utilizar la plataforma Fiverr?

Bueno por mi parte son algunas razones legitimas que les explicare claramente porque no utilizar este tipo de plataforma conocida como Fiverr.  En primer lugar no le paga bien. Yo se que la gente que trabaja para Fiverr vía internet desde sus casas hacen cientos de dólares mensualmente, pero ellos deben esforzarse demasiado para poder ganar algo de dinero.

En segundo lugar usted ni siquiera va a poder ganar los 5 dólares que es por ley lo que les pagan en este sitio web, porque la plataforma Fiverr le cobrara a usted una comisión de 20 por ciento por cada trabajo que usted realice dentro de este sitio web, así que usted solo recibirá 4 dólares no mas, pero por cada trabajo. Solo imagínese que usted complete 200 trabajos en un mes, usted solo recibirá 800 dólares y la plataforma Fiverr se llevara 200 dólares.

Por esta razón Fiverr ya no es la plataforma que era antes, ya que cuando empezó en la red, era tan divertido que la gente se divertía haciendo trabajos para los empleadores y sobre todo haciendo uso de su creatividad. Pero esta plataforma con los años se ha vuelto muy competitiva. Por que se han creado puestos de trabajos muy complicados y a un precio miserable para los que trabajan para esta plataforma. Como por ejemplo, yo hable con dos trabajadores que realizan trabajos diferentes en la página web Fiverr. El primer trabajador se comprometió a sugerir un nombre profesional para x sitio web para su empleador. Y el segundo trabajador dijo que el va a crear un sitio web atractivo, dinámico y que va a utilizar HTML, CSS, PHP y JavaScript por tan solo 5 dólares.

¿Ve usted la injusticia?. La persona que sugiere nombres profesionales de sitios webs, probablemente es un haz en este tipo de trabajo. Ya que apenas puede tomarle 10 minutos para llegar a un buen nombre y un buen lema. Sin embargo, el diseñador web tiene que trabajar durante horas, sólo por unos insignificantes 4 dólares. Les recuerdo que ambos chicos se ganan lo mismo. El punto no es lo que se demore tanto o que lo haga en 10 minutos, la cuestión es que este sitio web explota mucho a las personas y es por esta razón que hoy les voy a mostrar las 10 alternativas que ustedes tienen para ya no ser explotados y poder tener un trabajo digno en internet.

Las 10 páginas webs para ganar dinero por internet que son las alternativas para ya no usar la plataforma
de Fiverr


1. GigBucks

GigBucks es una alternativa muy popular a Fiverr. La cual ofrece todas las categorías que se encuentran en Fiverr. Este sitio web da servicios autónomos y da la oportunidad de cobrar una cantidad adecuada de dinero por sus servicios. Un trabajo realizado en la plataforma GigBucks  puede llegar a costar entre 5 dólares a 50 dólares, esto es sin duda, un gran paso adelante respecto de los 4 dólares que hubiese ganado en Fiverr. Al igual que Fiverr, la inscripción es totalmente gratuita. Y usted puede aplicar a diferentes trabajos que estén adaptados a usted.

10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

2. Zeerk

La pagina web Zeerk es otro opción para ganara dinero por internet. El trabajo en la plataforma Zeerk puede ser muy bueno para muchas personas. En esta página web usted puede ganar hasta 100 dólares por cada trabajo!, los servicios de esta plataforma pueden pagar tarifas adecuadas para usted! Este servicio sirve también para trabajos pequeños como por ejemplo usted ganara entre 2 dólares o 5 dólares por cada trabajo en Zeerk, y no hay ninguna comisión.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

3. SEOClerks

La pagina web SEOClerks es uno de mis sitios webs favoritos. Ya que tiene trabajos relacionados como: SEO, marketing en Internet y otros servicios web. Esta plataforma ofrece una amplia gama de trabajos y servicios, hay trabajos hasta de un dólar, como también existen trabajos que te pueden llegar a pagar entre 900 dólares por cada proyecto bien realizado dentro de esta plataforma que es extraordinaria. Sólo tienes que visitar y ver lo que estoy hablando.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

4. TenBux 

La pagina web TenBux es muy similar a Fiverr. En una gran parte es casi igual. Tiene una interfaz similar a  Fiverr, que es simple y fácil de usar. Tiene casi todas las categorías de Fiverr. La única diferencia grande es, que te permitirá ganara hasta 10 dólares por cada trabajo, el doble de lo que le permitiría Fiverr. De los 10 dólares que usted gana deberá compartir el 20 por ciento con la plataforma TenBux y usted recibirá solo 8 dólares en ganancias netas.


FittyTown es otro sitio web que ofrece una gran cantidad de dinero por casi las mismas cosas alojados en Fiverr. El sitio web le concederá trabajos de hasta 50 dólares que son algo jugoso para muchas personas que buscan trabajos por internet y poder trabajar desde su casa. Claro está que usted deberá compartir parte de sus ganancias con la pagina web FittyTown y tendrá un descuento del 20 por ciento de sus ganancias, esto quiere decir que usted ganara solo 40 dólares por el trabajo realizado. Pero, en general, es un buen sitio web que usted debe probar. ¿Quién sabe que podría tener suerte
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

6. Dollar3

La pagina web Dollar3 es mucho mejor que Fiverr ya que tiene algunas alternativas de trabajos. Por un lado, este sitio web paga a través de PayPal y AlertPay. Aquí, usted puede conseguir trabajos de diferentes precios como 5 dólares, y algunos otros múltiplos de 3, $ 3, $ 6, $ 9, $ 12, $ 15, $ 27, $ 45 y $ 90. No está mal ¿eh? Regístrate ahora y puedes mostrar al mundo lo talentoso que eres.

10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

7. TwentyVille

Otra buena opción es el sitio web TwentyVille que es una buena alternativa de trabajos por internet. El sitio web ofrece más ganancias que Fiverr. Ya que usted puede organizar todo tipo de trabajos dentro de esta magnífica plataforma, y puede ganar desde 10 dólares hasta 20 dólares. La comisión que le cobraran sigue siendo igual a las anteriores páginas web habladas con un descuento del 20%. Así que usted también recibirá solo $ 8 o 16 dólares de ganancias netas. Aún así, es mejor que la pagina web Fiverr.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

8. Tenrr

La plataforma Tenrr es una copia similar a Fiverr. Sin embargo, la interfaz es un poco similar. Lo bueno es que tiene una tasa de comisión más baja que Fiverr. La cual le permite publicar trabajos que van desde $ 1 a 10 dólares. Así que eso es muy útil en cuanto a la categorización de trabajos por internet. Pero el problema aquí es, que los empleadores han puesto trabajos con tasas cada vez más bajas para atraer clientes. Y debo decir, que 1 dólar es demasiado bajo para cualquier clase de trabajo, a menos que se trate de sugerir un nombre de negocios o un lema o algo así.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

9. GigMe5

La pagina web GigMe5 es similar a la plataforma Fiverr. Ya que la interfaz funciona muy similar. Y los servicios son los mismos también. En este sitio web a usted solo le pagaran 5 dólares por cada trabajo, y al igual que Fiverr le descontaran el 20% de comisión, etc.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

10. Fourerr

El sitio web Fourerr es muy similar a Fiverr. Sólo, te ofrecerá por cada trabajo 4 dólares. Y el descuento por comisión es igual el 20 por ciento, el pago se realiza a través de la interfaz de PayPal. No es mejor que Fiverr, pero definitivamente vale la pena darse una vuelta por este sitio web.
10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr

Todo este post a tratado sobre las 10 mejores alternativas de trabajos por internet sin utilizar la plataforma de Fiverr. Cualquier duda o sugerencia no te olvides de enviarme un email o cualquier comentario y de inmediato te responderé.

 

12 comentarios:

  1. Buen post..les Felicito webmaster..
    saludos y sigan publicando que este re bueno...

    ResponderEliminar
  2. Les presentamos una nueva web de compra y venta de microservicios

    www.GigsBag.com , sigue la filosofía de las plataformas de micro trabajos que tanto éxito tienen en EEUU. Nacida para revolucionar los trabajos online, es un lugar donde se une gente dispuesta a ofrecer servicios extraordinarios desde 5 euros y personas que los necesitan.

    Si tienes algo que ofrecer GigsBag.com te facilita un espacio donde darte a conocer de forma fácil, ágil y gratuita. No necesitas experiencia, sólo talento.

    Y si estás buscando algo, imagina todas las cosas que puedes encontrar desde 5 euros.

    Todo el mundo tiene un talento! ¿Por qué no vender el suyo?

    ¿Cómo funciona GigsBag?

    GigsBag ofrece una plataforma Gratuita y fácil de utilizar para los trabajadores independientes y personas con talento de todos los ámbitos de la vida para ofrecer sus servicios desde 5€ pudiendo siempre ofrecer un servicio que requiera un esfuerzo extra al trabajo que ofrece o comprando más veces su servicio.

    Se pueden publicar tantos conciertos como quieran. Publicad conciertos de calidad, establecer precios justos y entregar un trabajo de calidad y a cambio la comunidad se lo agradecerá con un comentario positivo de su trabajo que a su vez atrae a más ventas nuevas.



    Les presentamos una nueva web de compra y venta de microservicios

    GigsBag permite al mundo compartir lo que está dispuesta a comprar un servicio desde 5€ y así convertirlo en proyectos más grandes por poco dinero. GigsBag es la plataforma online para gente que vende cosas que otros están dispuestos a hacer desde 5 €. No tiene por qué ser divertido o un disparate, puede ser útil e informativo. Así nosotros llamamos a este servicio “Gig” y puedes comprarlo o venderlo desde 5€. Puede ser lo que quieras. Como vendedor obtienes clientes gratis, facilidad de anuncio, la oportunidad de conseguir proyectos mayores y además formarás parte de una gran página. Como cliente, encontrarás una gran variedad de grandes Conciertos y por supuesto la posibilidad de entrar a formar parte de una fantástica página.

    Sin título 1 Les presentamos una nueva web de compra y venta de microservicios

    ResponderEliminar
  3. Hola Admin, es una forma de hacer publicidad en otras paginas web, te recomiendo que uses SEO y Marketing Online para que puedan estar en los buscadores como, Google, Yahoo y bing. Y asi darse a conocer.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. felicidades amigo hice un post en mi blog que dirige hacia tu pagina no me quise robar el articulo que bien buenaso , si quieres podemos enlazar blogs B)

    ResponderEliminar
  5. Hola Smailyn, he visto tu website. Trabaja duro todos los dias y obtendras buenos resultados de busqueda en tu pagina web. Te voy a dar un toque, y voy ha enlazar tu pagina web, a la mia, para darte un poco de creditos y asi puedas llegar alto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una nueva plataforma desde 3€ hasta 500€ y fiable es Negosi, porque yo la uso y todo va de perlas!

    http://www.Negosi.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola luis que hubo tengo unas preguntas estas plataformas que tipo de trabajos ofrecen? quisiera saber si pagan por deposito directo o por cheke por correo? me gustaria saber como de que tipo de trabajos se habla muchas gracias, mira que no sabia esto yo buscando en internet y nada se ve interesante ya que quisiera hacer otro tipo de ingresos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kadir, todas esas plataformas te pagan via Paypal, deberas estar registrado en Paypal para cobrar el dinero. En cualquiera de las 10 paginas web que stan publicadas en este post, podras obtener cualquier tipo de trabajo, y yo lo he comprobado y verdaderamente si pagan por que realices cualquier trabajo siempre y cuando lo hagas bien y este dentro de lo que tu mejor sabes hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Luis muy buen post, he lanzado una pagina como Fiverr en español, para todo el mercado latino, en un mes de funcionamiento a tenido un crecimiento realmente interesante, me gustaria que lo vieras y me dieras tu punto de vista.

    http://www.yolohagopor.com

    Se ha trabajado mucho en este proyecto, para tener algo similar en el mercado latino, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, vi tu pagina y esta muy bien lo que tu haces es una buena forma de ayudar a los demas a generar dinero por internet, y de verdad se gana mucho dinero, voy a publicar un anuncio en tu website.. Y si quieres pongo en este post un pequeño articulo sobre tu pagina web y asi puedas obtener mas suscriptores, mas vistas y mas Fans,,
      Espero tu respuesta
      Saludos.

      Eliminar
  10. Gran oportunidad para obtener ingresos, debes saber ofertar y listo. Muchas gracias por publicar artículos como estos, no sabes la gran ayuda que puedes proporcionarles a gente como yo, que buscamos ganar dinero, que sea confiable, segura y reconozca el trabajo pagando lo justo. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Si alguien quiere cinco dolares gratis para fiver, tan solo siga este enlace, te los dan al instante para probar el servicio.

    Aunque sea para echarse unas risas, yo he mandado un video comercial y encima ha quedado bien!
    Mola mucho!!

    https://es.fiverr.com/s2/acda3b2208

    ResponderEliminar

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (32) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (10) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios