add

Las ventajas y desventajas de los anuncios directos


En el post que publique la semana anterior, discutimos sobre que son los anuncios directos, y cómo encontrar los anunciantes. Anuncios directos, o anuncios patrocinados, son anuncios que uno puede publicar en el sitio web, cuando ya se haya tomado contacto con el anunciante y de haber llegado a un acuerdo económico, para publicar dentro de su sitio web o blog, y no con la ayudad de una red publicitaria. Hay muchas opciones de publicidad que puede usted elegir para su  blog o web. Sin embargo, la publicidad directa es una de las mejores opciones para su sitio web o blog. Y en este post, vamos a discutir sobre los Pros y los contras de los anuncios directos. La obtención de un anuncio patrocinado podría ser lo mejor que le haya pasado a su blog. Y pronto sabrá por qué. Sólo le recomendamos que lea el post de la semana anterior, para que así usted se pueda empapar y tenga una idea de lo que estamos hablando.


¿Por qué debería ir directamente con los anuncios directos?

Porque usted gana credibilidad

Uno de los resultados más rentable al utilizar la publicidad directa es, que su blog se hará severamente creíble. Los patrocinadores no eligen sitios web para poner su publicidad. A lo contrario de esto ellos están buscando la calidad y la información auténtica de un blog o sitio web. Esto significa que cuando la gente visita tu sitio web o blog y ve un anuncio patrocinado, saben inmediatamente que tu sitio web o blog es de suma importancia y que posee información de calidad y auténtico. Así que los anuncios directos son un buen augurio para la credibilidad de su sitio web y su popularidad.

Claro está que los anuncios directos son también más difíciles de conseguir hoy en día. En estos días, la mayoría de los sitios web, sin importar la calidad que tengan, aparecen aprobados por los programas de publicidad como AdSense de Google o BuySellAds, etc. Sin embargo, conseguir un patrocinador es el verdadero negocio! Los patrocinios también contribuyen a la marca de su blog o pagina web. Por eso, conseguir patrocinadores sería lo mejor que le haya pasado, ya que a partir de ahí usted empezara a ver dinero diariamente en su blog o sitio web.

Más beneficios

Algunos piensan que si no va a través de una red de publicidad, se le es más difícil ganar dinero por publicar anuncios de estas redes publicitarias. Pero créeme, no es tan difícil como algunos lo dicen, solo está en ti y en la forma que está estructurado tu sitio web o blog. Ya que cuando consigues al primer patrocinador, usted verá sus ganancias inmediatas, como muchos más patrocinadores. La gran ventaja seria que usted ya no tendría que compartir parte de sus ganancias con las redes de publicidad, ya que ellos solo le entregaran un 50 por ciento de sus ganancias, y la otra parte se quedara con ellos. Sin embargo, con los anuncios directos, no tiene que dar un centavo a nadie! Ya que usted tiene la oportunidad de quedarse con el 100% de sus ganancias!

No hay reglas a seguir

Los usuarios de AdSense están constantemente intervenidos por el embargo de sus cuentas, ya que a veces este servicio por alguna razón u otra no pueden cobrar su dinero, o es por falta de información al momento de crear su perfil de pagos o resulta ser un error del servidor de pagos. Los usuarios también tienen que cumplir con las reglas de Google, que define cosas como el número máximo de anuncios que pueden tener por página, como también tamaños fijos de anuncios, sin pop ups, sin hacer clic en uno de los anuncios propios, y así sucesivamente. Con esto quiero decir que con los anuncios directos, usted no tiene que preocuparse de nada de eso. Usted puede hacer lo que quiera. Poner anuncios donde quieras y como quieras. Es posible que, lo que usted debe hacer en su sitio web o blog, es darle a patrocinador un lugar decente donde sean completamente visibles los anuncios patrocinados.

Más control

Usted también consigue un mayor control sobre sus propios anuncios. Usted puede utilizar tamaños de anuncios más flexibles. A lo contrario de AdSense de Google, ya que ellos solo se limitan a unos pocos tamaños, que ellos mismos te proporcionan. En cambio a todo esto usted puede hacer las localizaciones personalizadas de publicidad y tamaños. Además, puede utilizar tantos anuncios como desee.
 

Algunas desventajas

La publicidad directa puede ser fresca y encantadora, pero hay algunos problemas que usted necesita tener en cuenta. Se trata de un mano a mano de lo que está por venir.

Muchos de los requisitos que usted necesita cumplir con los patrocinadores

La semana anterior, hablamos de ciertas extensiones sobre los requisitos que necesita usted cumplir con el fin de obtener la aprobación por un patrocinador. Estos requisitos incluyen una buena cantidad de tráfico, tales como 1000 y más visitantes únicos diaria mente, también un diseño de aspecto profesional, la visibilidad para el anunciante, un nicho claramente definido, ser profesional al momento de poner artículos en su sitio web o blog ya que no debe de estar plagiado su contenido, entre muchas cosas más. Vea nuestro artículo anterior para que usted tenga más detalles. Estos requisitos no son ordinarios como los requisitos de AdSense. Su blog será como un manual para que los patrocinadores lo revisen y vean claramente que su sitio web o blog es de fiar. Así que a luchar por eso, usted tendrá que tener un haz bajo su manga para que los anunciantes se queden con usted. Aunque estos requisitos son a menudo difíciles de satisfacer, y sobre todo usted se tardara mucho tiempo y esfuerzo para que las cosas funcionen y al final de todo esto usted ganara.

Toma mucho tiempo

Como acabo de decir, se necesita mucho tiempo para cumplir todos los requisitos. No sólo eso, se necesita mucho tiempo para encontrar los posibles anunciantes. Aún más difícil es convencerlos de hacer publicidad con usted. Incluso si usted consigue un patrocinador, no hay garantía de que usted obtendrá otro patrocinador. Ya que podría pasar semanas o meses.

Estos anuncios también necesitan más tiempo para ser creados. No es igual como las redes de anuncios, que sólo tienen que insertar un fragmento de código y la red hará el resto para usted. Pero aquí, usted tiene que hacer todo el trabajo de gestión y administración, hecho por usted mismo. También tendrá que configurar y utilizar un Adverser que registra todos los clics, impresiones, y la rotación de los controles de publicidad y esas cosas.

No es fiable (Desventaja)

Los anuncios directos no son confiables. Ya que nunca se sabe cuándo usted recibirá otro patrocinador. Por todo lo que yo sé, es que podría tardar meses en encontrar a otro patrocinador. Y tal vez ese patrocinador no le pueda pagar tanto como usted quisiera. Así que si usted quiere depender de los ingresos de los anuncios directos para ganarse la vida no podría ser una buena idea.

Inseguridad

Hay mucha inseguridad en torno a los anuncios directos. Porque los patrocinadores rara vez firman contratos a largo plazo. La mayoría de los contratos son a corto plazo y estos pueden expirar después de unos meses. Además, su patrocinador se puede trasladará a otros sitios web, en busca de nuevas propuestas más interesantes que la suya y a usted la van a dejar sin pan ni pedazo, porque otra vez usted empezaría desde cero.


Además, el trato con algunos anunciantes puede ser peligroso. Las redes publicitarias normalmente tienen una protección contra el spam y los anunciantes del fraude. Pero aquí, no hay ninguna protección. Puede ser estafado fácilmente. Además, no hay garantía de que el anunciante le paga. Luego, está la cuestión de la transferencia de pago. Los anunciantes tendrían que pagar algo de dinero extra para empezar a publicar sus anuncios publicitarios, y esto es la única cosa que no le gusta a ningún anunciante. Por lo tanto, hay mucho que puede salir mal aquí. Sería conveniente dar un paso con cuidado.


Conseguir su primer patrocinador es uno de los mayores sentimientos de la vida y si te gustaría poner sus anuncios directamente, no dude en contactarse con nosotros. Actualmente estamos aceptando anuncios de enlaces de texto único que se muestra en la parte superior o también pueden ser anuncios con ofertas con un diámetro de 125x125. Si usted es un editor, al igual que nosotros, le deseamos suerte en conseguir a su primer patrocinador. Buena suerte….

1 comentarios:

  1. buen post... ya me suscribe, ustedes si que tienen buenas ideas saludos desde chile...

    ResponderEliminar

Discusión

person_pin Luis Chávez

group_work Fundador

contact_phone +593 994589032

email ayudadeblogger@gmail.com

Entradas populares

Youtube.com/ayudadeblogger

Suscríbete

Etiquetas

Adsense dispositivos moviles (2) Alojamiento web (12) Aplicaciones moviles (15) Backlinks (1) Breaking News para Blogger (3) Como (32) Como crear una pagina web gratis (8) Comprar Dominios (2) Comprar un Dominio en Godaddy (2) Configurar dominio de Godaddy en Blogger (1) Consejos de Blogs (33) Consejos de Trafico (12) Correo Dominio (3) Crear un Sitemap (6) Crear una Aplicacion gratis (2) Diseno Responsive (5) Diseño Web (7) En vivo (1) Entradas Populares (18) Enviar Sitemap a Bing y Yahoo (1) Error al analizar XML (5) Facebook trucos (10) Firefox (9) Formulario de contactos (3) Ganar Dinero (22) Google (11) Google Adsense (10) Google Plus (5) Guia de SEO (2) Herramientas Blogger (4) Herramientas para Webmasters (6) Iconos Font Awesome (1) Info Tech (1) La ética de los blogs (2) Laptops (2) Manual Blogger (10) Material Design Blogger (2) Medios de Comunicacion Social (39) Menu desplegable (20) Menu Responsive para Blogger (6) Mobile-friendly (9) Movil (12) Noticias (3) Optimizado para moviles (4) Plantillas Blogger (42) Plantillas Landing page para Blogger (3) Popout (6) Posicionamiento SEO (22) Publicidad (2) SEO Mobile (12) SEO para Moviles (14) Sitemap (1) Sitios web optimizados para moviles (3) Slider Carrusel (7) Slideshow (35) Smartphone (12) Social Media Marketing (1) Tácticas de Marketing (4) Tecnologia (12) Temas de invitados (2) Top Hosting (3) Trucos Blogger (40) Trucos CSS y HTML (11) Web Hosting (14) Widget Acordeón (3) Widget Tab Multiple (1) Widgets para Blogger (69) Widgets Suscripciones (9) Widgets y Plugins (6)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Comentarios