5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog


Con la gran afluencia de páginas web que se han creado en el mundo sobre las mejores maneras de hacer dinero en línea, los blogs de blogger vienen siendo un icono en la historia. No hay duda sobre lo poderoso que puede llegar hacer un blog de blogger, sin embargo hay algunos principios éticos y básicos que todo blogger debe saber en su carrera como blogger profesional, el cual debe saber cómo mantenerse siempre en línea. Cuando un blogger ya comenzó a generar bastantes ingresos con su blog, a veces se olvidan por completo de darle continuamente a implementar más sus blogs, esto hace que sus lectores frecuentes ya no acudan más a su blog, sabes porque! porque ya no tiene nada de importante. Ahora este artículo va dedicado exclusivamente para los bloggeros que siempre están en línea con sus blogs. En este post encontraras 5 principios básicos de cómo mantener a tus lectores felices con tu blog y poder generar más dinero con tus artículos.

5 principios básicos para aumentar el tráfico en tu blog

1.- Sea Creativo

Ser creativo es una de las cosas más importantes para los bloggers. No siempre se puede ser directo, pero tienes que aprender hacer realmente creativo, esto hace que tu blog sea más interesante para todos tus lectores. Si manejas más de dos blogs al mismo tiempo,  nunca los descuides, y siempre publica los temas más interesantes de la actualidad. Como mínimo publica un artículo diario en cada blog. Recuerda que cada blog que tengas tiene que ser siempre único y de calidad para los lectores.

2.- Mantenga siempre su nivel alto

Los blogs requieren de paciencia y pasión al trabajo. Usted tiene que siempre ser determinante y coherente en lo que va hacer. Incluso si ves que tu blog no está bien estructurado o se está yendo de bajada y no tienes casi nada de tráfico, no te desanimes e implementa nuevas técnicas basados en los pro-blegger como yo.  Esto se debe a que usted no está recibiendo la información adecuada. Mi consejo es que usted como blogger se concentre más en su trabajo como bloggero, con el fin de alcanzar sus metas deseadas. Además realice sus trabajos con el corazón y no piense en la codicia, eso le ayudara más.

3.- Ampliar su círculo social es buena idea

Aunque el énfasis principal se da en la escritura de mensajes de calidad y de cómo dirigir el tráfico hacia su blog. Hay otros factores que contribuyen en el éxito de un blog. Los blogs de blogger son como un camino de doble vía, donde tienes que hacer un blog y mantenerte actualizado en cualquier círculo social. Lo bueno de esto es que puedes unirte a diferentes redes sociales, en la cual puedes conocer a diferentes bloggers que te ayudaran con sus consejos básicos, de cómo implementar tu blog. En los círculos sociales se recomienda compartir todo sobre ti, sobre quien eres, a que te dedicas cuando ya no publicas en tu blog, además puedes poner varios enlaces hacia tu blog para que puedas generar más tráfico. Una de las cosas que he visto y lo he confirmado es que, si tu publicas links en Facebook, estos links solo son vistos por la comunidad de Facebook al momento que lo compartes, esto es muy diferente a la red social de Google +. Mi consejo es que publiques mas links y lo compartas en la red social de Google +, ya que está demostrado que el buscador de Google se basa en la información que tiene en su red social. A lo contrario de Facebook, cuando publicas tus links solo se quedan en la plataforma de Facebook y no son vistos por el buscador de Google.

4.- Comparta sus conocimientos

Compartir los conocimientos de un pro-blogger ayuda a implementar a muchos bloggers como tú. A mí me gusta publicar temas interesantes y entre ellos compartir parte de mi popularidad como pro-blogger. Me agrada enseñarles y de esta manera me mantengo activo todos los días. Ayudar a la comunidad blogger a ser más creativos con widgets y plugins para blogger es mi pasión y por eso lo hago. Si usted es bueno en esto hágalo y vera que sus resultados serán maravillosos después de un buen tiempo.

5.- Ser precisos y claros

Tu blog tiene los recursos necesarios para que los usuarios lo visiten? Eso es lo que tienes que preguntarte tu mismo. Cuando publiques temas interesantes siempre guíales por el buen camino. No trates de dañar tu blog publicando temas que al final son totalmente falsos, eso hará que nadie visite tu blog. Por ejemplo cuando yo publico widgets para bloggers, trato de ser lo más preciso posible para que los usuarios de la red no se confundan y regresen a visitar nuevamente mi blog.

Ahora que ya sabes más consejos de cómo implementar tu blog de blogger, ponlo en práctica, recuerda que la dedicación y la paciencia te llevaran por buen camino.

Saludos amigos.

Suscribete y recibe mis tutoriales completamente gratis en tu bandeja de entrada.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario