Que es una Etiqueta


Una Etiqueta es el nombre que se le asigna a un artículo antes de ser publicado, el cual hará que se quede organizado los artículos que publique bajo esa categoría o nombre.

Que es una Etiqueta en blogger

Por ejemplo:

Si vas a publicar un tema de noticias internacionales, podrás poner como nombre a ese articulo el nombre de “Noticias” asignado a tu Etiqueta.

¿Para que sirve una Etiqueta?

Una Etiqueta se maneja siempre en cada artículo que vayan a publicar, si no se pone un nombre al artículo, ese artículo jamás será visto por los visitantes de su blog, es por eso que una Etiqueta sirve para organizar todos sus artículos.

¿En que parte se encuentra una Etiqueta?

La Etiqueta se encuentra en la parte superior derecha de la entrada que vaya hacer publicada. Mire la imagen a continuación

Que es una Etiqueta en blogger

Al hacer un clic en el icono que dice Etiquetas, se desplegara una ventana en blanco para poder asignar un nombre en particular al artículo que va hacer publicado, como ejemplo miren la imagen a continuación

Que es una Etiqueta en Blogger

Por ejemplo si usted esta por publicar un tema de deportes, deberá dirigirse a Etiquetas, y asignarle un nombre, por ejemplo se llamaría “Deportes”, recuerda que siempre cuando vaya a publicar temas relacionados sobre el deportes, deberá asignarle el nombre de Deportes, con eso tu blog de Blogger estará bien organizado, y si el usuario le da un clic en el nombre de la categoría que le asignaste, se mostrara todos los artículos que hayas publicado bajo el nombre asignado.

¿Es necesario crear más de 100 Etiquetas?

No debes crear cientos de Etiquetas, solo es necesario crear como mínimo unas 30 Etiquetas que estén bien nombradas, y debe ser bien especifico con el nombre asignado a tus artículos, no coloques demasiados nombres ya que lo único que hará es desvalorar tu blog y confundir al usuario.

¿Cuándo dices que coloquemos el nombre de la Etiqueta que queramos mostrar a la configuración de una plantilla, que nos tratas de decir?

Son incidencias muy simples que cometen algunos de los usuarios de Blogger, al momento de implementar las plantillas que publico en mi blog. Cuando yo digo que coloques el nombre de la etiqueta que quieras mostrar, quiere decir que en tu blog de Blogger, debes tener asignado a tus artículos un nombre llamado Etiquetas, por ejemplo si publicaste un articulo y su tema principal habla sobre temas de depresión en los adolescentes, lógicamente abras insertado como nombre a tu articulo o asignado un nombre en particular a tu articulo y puesto como Etiqueta “Depresión”, si te das cuenta que el nombre de “Depresión” tiene la primera letra en mayúscula y también tiene una tilde en la “o”, eso quiere decir que cuando vayas a insertar el nombre de tu Etiqueta en un tutorial de plantillas para Blogger tal como lo explico, y digo que pongas el nombre de la Etiqueta que quieras mostrar, deberás poner el nombre de tu Etiqueta tal y cual lo pusiste en tu articulo, y no vayas a poner por ejemplo así en minúsculas y sin tilde “depresion” es por eso que no se va ha mostrar tu etiqueta en la nueva plantilla para Blogger que vayas a utilizarla en mis tutoriales de plantillas para blogger.

Espero haber sido lo más claro posible y haber ayudado a que no se confundan al momento de implementar sus plantillas en su blog.

Saludos.

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Luis, me sirvió de mucho para ordenar el catálogo de ropa en mi blog http://notorious-shirts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. en mi blog me sale una etiqueta llamada tegnologia del mundo y mundial brasil 2014 cmo ago pa eliminar eso???
    Visita mi blog x si no entiendes http://dragonescrew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOLA Luis. tengo problemas para etiquetas, estoy usando plantilla LINEA TECNOLOGÍA, yo cambie el nombre como usted dice en su instrucción , EJEMPLO: NOTICIAS DE AUTOS MODERNOS por DECLARACIONES, no se si me podría pasar el Código para poner mi Gadge, Javascript,. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar