Widget de artículos recientes Sliding


Con un solo código podemos mostrar nuestros artículos recientes en movimiento, lo que mostrara nuestro widget de artículos recientes son, tres títulos de nuestros artículos, con una imagen de cada una de ellas, va ha ir cambiando de posición, subiendo de forma automática hasta llegar a sus 10 ultimas publicaciones de su blog de blogger, y si quieren aumentar el numero de post que se muestren en este widget, lo podrán realizar cambiando el numero 10 por el numero que quieran mostrar. Es muy interesante este truco para blogger, la incrustación del código es muy fácil de realizarlo. Aumentara las vistas de su blog de blogger al momento que un usuario llegue a su blog, notara que las imágenes y el titulo de sus post recientes se comienzan a mover en un widget en particular de su sidebar, y podrá optar por ver el otro articulo que usted publico. Este widget de artículos recientes en movimiento para blogger, funciona perfectamente en los navegadores como Firefox, Google Chrome, Internet Explorer etc.


Además si quieren ver más trucos para blogger, les dejo algunos de ellos:


A continuación mire su demostración en mi blog de demos, el widget de artículos recientes en movimiento lleva el nombre de “Artículos recientes Sliding”, y esta ubicado en el sidebar del blog de demos.


Te gusto!

Vamos a trabajar

1 Ir a blogger

2 Da un clic en “Diseño

Widget de artículos recientes

3 Abre un gadget que dice “Añadir un gadget

Widget de artículos recientes

4 Busca el widget que dice “HTML/Javascript” y abrelo

Widget de artículos recientes

5 Inserta las siguientes líneas de código en su interior

<style>img.recent_thumb {padding:1px;width:55px;height:55px;border:0;float:right;margin:0 0 5px 10px;}.recent_posts_with_thumbs {float: left;width: 100%;min-height: 70px;margin: 5px 0px 5px 0px;padding: 0;font-size:12px;}ul.recent_posts_with_thumbs li {padding-bottom:5px;padding-top:5px;min-height:65px;}.recent_posts_with_thumbs a {text-decoration:none;}.recent_posts_with_thumbs strong {font-size:10px;}</style>
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>
<script style='text/javascript' src="http://yourjavascript.com/12137020232/recentpostticker.js" ></script>
<script style='text/javascript' src='http://yourjavascript.com/17723221215/recentpostswiththumbnailsv3.js'></script>
<script style='text/javascript'>
var numposts = 10;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = false;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate = false;
var showpostsummary = false;
var numchars = 100;
$(document).ready(function () {$('#sai').vTicker({
speed: 500,
pause: 3000,
showItems: 3,
animation: 'fade',
mousePause: false,
height: 0,
direction: 'up'
});});
</script>
<div id="sai">
<script src='http://www.ayudadeblogger.com/feeds/posts/default?orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentpostswiththumbs'></script>
</div>

Importante:

Si ya utilizas un código jQuery en tu plantilla, no deberás poner esta línea de código http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js, y si no utilizas ningún código jQuery copia todo el código tal como lo presento.

Una vez que hayas cerciorado lo antes mencionado, tendrás que cambiar la URL que esta marcado de color azul www.ayudadeblogger.com, por la dirección de tu blog de blogger o pagina web.

Si quieres aumentar el numero de artículos que se mostraran en tu widget, basta con encontrar esta línea de código var numposts = 10; y cambia el numero 10 por el numero que tu quieras, eso es todo.

Es momento de dar un clic en “Guardar”, ubica tu nuevo widget de post recientes donde mejor te lo parezca.

Fácil verdad!

¿Necesitas ayuda?

Cualquier pregunta no duden en hacérmelo saber y de inmediato les responderé

Saludos.




Share:

Related post

Disqus

Disqus comments:


Google+

Google+ comments:

Facebook

Facebook comments: