120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber Parte II


Bueno, esta es la segunda parte de las 120 tácticas de marketing que todo blogger debe saber. Si te perdiste la primera parte de esta guía, podrás dirigirte al siguiente enlace 120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber  Parte I. O si quieres ver la tercera parte dirígete al siguiente enlace, 120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber  Parte III

120 Tácticas de Marketing que todo blogger debe saber  Parte II

Tabla de contenido

46. Influencias entrevista o Líderes de la Industria
47. Crear imágenes atractivas / Infografía
48. Conviértete en un coautor o columnista de un sitio de noticias / blog
49. Convertir su blog y  presentara  a Scribd
50. Ebook
51. Comunicado de prensa
52. Publica regularmente
53. Utilice descripciones atractivas para sus mensajes
54. Vídeo
55. Curación del contenido
56. Presentaciones de diapositivas
57. Meme
58. Dar algo gratis
59. Vinculación Interna
60. Investigue a sus competidores
61. Egobait
62. Dibujos
63. Cuestionarios
64. Gráficos
65. Juegos
66. Cree seguimiento posts
67. Blog  de Diseño
68. Utilice Botones sociales para  su sitio
69. Añadir urnas a su página / sitio
70. Prueba Social
71. Logo
72. Lema
73. Zemanta
74. Llamada Sección

46. Influencias entrevista o Líderes de la Industria

Entrevistar a los expertos de confianza en su sector le ayudara a construir, un buen contenido que todo el mundo quiera leer, y compartir enlaces. Influencias altamente reconocidas son apasionados a hablar de un tema en específico, por lo que necesita para comenzar un poco de preparación (preguntas) antes de la entrevista.

Algunos líderes de la industria tenían sus peticiones de la entrevista en el pasado y se puede comprobar ésos,  para obtener ideas para sus preguntas. Q & A sitios como Quora Topsy, le ayudará a ver la pregunta más común o tema, que  a su público le gustaría conocer. Las plataformas sociales son una buena fuente de información ya que las personas están participando diariamente en estas comunidades.

Pregunte al entrevistado si puede ofrecer una breve «bio» con sus enlaces y si le puede hacer un favor a usted, que es el de promover el contenido (blogs o podcasts) en sus redes sociales.

Usa Skype para la entrevista de voz o correo electrónico para la entrevista por escrito.

47. Crear imágenes atractivas / Infografía

Utilice Pinterest Pin It Button para imágenes, para que los usuarios puedan compartir fácilmente su contenido en Pinterest.

48
. Conviértete en un coautor o columnista de un sitio de noticias / blog

El columnista es un periodista o experto en un área específica que no tiene entrenamiento especial. La mayoría de las industrias, como el diseño de interiores y la moda, utilizan la idea de conseguir bloggers influyentes a escribir, para sus columnas / periódicos / blogs.

Tome ventaja de esta técnica como usted puede conseguir más seguidores / lectores de su sitio y la exposición por escrito puede obtener la atención de los otros líderes de la industria.

Siga estos pasos para iniciar su carrera de coescritor:

Elija un área / tema en la que desea dominar, y establezca su autoridad de contenidos.
Usar consultas de búsqueda avanzada para buscar blogs / sitios de alta calidad y determinar si es un buen partido a sus normas (autoridad de dominio del sitio, acciones sociales, el número de observaciones de alta calidad). Obtener los contactos de los propietarios de sitios web y ponerlos en una hoja de cálculo.
Manténgase al día con la última materia / tema. Utilice Topsy y Quora para encontrar las necesidades de sus lectores y tratar de ayudar a través de su blog. Es necesario comprender el comportamiento de los lectores de su blog / sitio de destino. Este será el factor decisivo en lo escrito o tono de voz que va a utilizar para su contenido.
Enlace a las entradas más antiguas de su blog que se considere de utilidad para su columna de write-ups.

49. Convertir su post y presentarlo a Scribd

Tendrá que convertir su post a Scribd. Después de la conversión, usted puede enviar el archivo a los siguientes sitios para atraer más tráfico (búsqueda, social, etc.) A su página.

http://www.scribd.com/
http://www.slideshare.net
http://issuu.com/
http://www.mediafire.com/
http://www.docstoc.com/
http://www.4shared.com/
http://www.authorstream.com/
http://www.slideboom.com/
https://rapidshare.com/
http://www.calameo.com/
http://www.edocr.com/
http://www.wepapers.com/
http://www.myplick.com/
http://pdfcast.org/

50. Ebook

Aparte de la posibilidad de obtener un libro electrónico tiene, también que aprovechar la capacidad de atraer a los vínculos naturales y acciones masivas a su página / sitio. Teniendo en cuenta que el contenido del libro ofrece una valiosa información. A los usuarios / espectadores, la probabilidad de un alto rango en SERPs para una palabra clave, frase específica es mayor.

A continuación se enumeran los beneficios que puede obtener de la publicación de un libro electrónico:

Disminuye el porcentaje de abandonos (porcentaje de lectores que abandonan una de sus páginas sin visitar otra página (s), ya que los lectores pasan más tiempo leyendo su contenido.
Fácil de descargar y más rápida de producir que los libros de papel. Actualización para corregir y para obtener información adicional es una tarea fácil de hacer.
Construye tu credibilidad como marca ya que muestra su experiencia como líder del sector.
Conseguir fácilmente un mencionado en la parte superior de noticias / blogs cuyos propietarios pueden utilizar su contenido como referencia / recurso.
Aumenta tus conversiones (cables, suscripciones, etc.)
Multiplica tus posibilidades de ganar más seguidores / lectores, estimular comentarios / feedback.
Identifica tu ventaja competitiva o propuesta de valor única como marca.

51. Comunicado de prensa

Comunicado de prensa es una estrategia eficaz para aumentar su presencia en línea como una marca para su empresa / blog.
El uso de este tipo de relaciones públicas tiene tres pasos simples pero procesable que se pueden aplicar para promover su sitio web / productos / servicios.

Lanzando una agencia Periodista / PR

Su principal objetivo de conocer el comportamiento del periodista / PR es conseguir que cubra su sitio web / blog / producto. La conducta incluye los requisitos de un buen email o el tono de contacto.

Tan pronto como se le envía un correo electrónico, se involucra con ellos. Haga preguntas abiertas sobre lo que están buscando cubrir. Darles los requisitos necesarios hasta que estén satisfechos y listos para cubrir su blog / sitio.

Para el lanzamiento del producto, es importante enviar materiales de periodismo  o un producto de muestra para ayudarles con su cobertura de la prensa. Cuanto más rápido se les proporcionan los requisitos necesarios, más rápido será publicada sus noticias.

Mencione sus competidores en el artículo / noticia con el fin de hacer una observación de sus fortalezas y debilidades. Le ayuda a sobresalir entre sus competidores.

Invierta en sus habilidades de relaciones públicas para cultivar relaciones con los principales periodistas y agencias PR Owner / Manager.

52. Publica regularmente

Tu blog puede publicar cualquier frecuencia que afectan a la reputación de su blog, da positivo o negativo que los lectores puedan participar activamente en su blog a través de acciones sociales y comentarios. Cuanto más actualice su blog, más alta es su interacción en él.

Otra de las ventajas de publicar, nuevas entradas en el blog, es que sus lectores tienen una razón para visitar su blog, en una base regular. Hay una mejor oportunidad de obtener nuevos puntos de entrada en el motor de búsqueda debido a que su blog tiene un alto rango en cada una de las palabras claves orientadas específicamente.

Aparte de la absorción de visitantes únicos a su sitio web, la actualización periódica de su blog puede retener a sus visitantes que se repiten.

Sus suscriptores pueden recibir y enviar  un correo electrónico a la dirección de su  blog, sin embargo, obtener los beneficios de la actualización periódica de tu blog requiere, en determinar primero los objetivos del blog. Si es para el crecimiento máximo, puede publicar varias veces al día.

Si sólo está apuntando para un crecimiento lento, puede publicar dos o tres veces a la semana. Pero este nivel de crecimiento no siempre sucede.

Es mejor si le preguntas a los autores invitados a escribir en su blog, ya que puede mantener a sus lectores en crecimiento.

53. Utilice descripciones atractivas para sus mensajes

Los motores de búsqueda utilizan descripciones de meta como un fragmento que aparecerá debajo del título de los resultados de búsqueda. El más relevante, para  atraer el fragmento, es más probable que los usuarios den un  clic a través de su enlace.

Al compartir un enlace de tu post / página en las redes sociales, la descripción de la página se incluye en la cuota. Una vez más, el más atractivo es su descripción, más que su contenido será conseguir toneladas de acciones. También aumenta el porcentaje de clics (CTR).

Elaboración de la descripción de la meta tiene sólo dos líneas a seguir: llamar a la acción y los melodramas. Pide a la gente a tomar una acción. Utilice frases como "Leer más sobre" y "Haga clic aquí" para que vean su página.

54. Vídeo

Añadir videos en el blog para hacer su contenido más atractivo, ya que los lectores están realmente tratando de encontrar algunos elementos / contenidos aparte de un texto plano. Hay muchas razones por las que desea agregar / crear un vídeo para su blog.

Consejos sobre Cómo crear un vídeo

En primer lugar, usted tiene que planificar el contenido de vídeo. Desde el principio hasta el final, el video debe transmitir el mensaje que quiere que sus espectadores conozcan.

Que sea corto pero significativo para su audiencia. Evite las pelusas que sólo hacen que su video sea otro más de la web.

Asegúrese de que el vídeo se vea presentable. Afecta positivamente el punto de vista de sus visitantes hacia su marca.

Si tiene varios videos, debe ordenarlas por categorías. Utilice una lista de reproducción para organizar vídeos según su tipo.

55. Curación del contenido

Curación de contenido no se trata de recopilar enlaces de gran contenido en la web. Es más en la entrega de un contexto que está bien organizado y presentado claramente a los lectores específicos.

Además, una curaduría de contenidos debe ofrecer un alto valor para los lectores, ya que se requiere más tiempo y concentración para obtener la información correcta acerca de un tema determinado.

56. Presentaciones de diapositivas

Las personas son seres visuales. Y así, si desea proporcionar un gran contenido, añadir algunas presentaciones de diapositivas a tu blog.

Después de crear la presentación de diapositivas, puede enviarlo a SlideShare para aumentar su visibilidad y atraer a más links / acciones. No se olvide de poner la url de su sitio web en el cuadro de  Descripción.

57. Meme

Meme es una pieza viral que se puede utilizar para la comercialización de contenidos. Es increíble la herramienta más viral, al ver que se pone de tracción en las cuentas de redes sociales en particular en Pinterest y Facebook.

El uso de meme es digno de su esfuerzo ya que puede generar toneladas de tráfico y visibilidad tanto a los medios de comunicación social y campañas de contenido.

58. Dar algo gratis

Si usted es dueño de un negocio, dando  algo libre es una de las mejores estrategias que puede utilizar para atraer a más clientes potenciales / abonados / tráfico a tu blog.

¿Qué cosas puede dar de forma gratuita?

Guías extensas sobre los formatos de libros electrónicos / PDF
Herramientas / Software
Consultas  y consejos a través de mensajes de correo electrónico o plataformas de medios sociales
Muestras de productos a cambio de enlaces (menciones, comentarios, acciones, etc.) en el blog de alguien a través del alcance de enlaces.
Publicidad de sus lectores / producto / servicio en su página ("Publicidad con nosotros") y en las barras laterales de su sitio de los clientes. Sólo les ofrece publicidad gratuita para un corto período de tiempo (1 mes o dos).
Que sea fácil para sus lectores a descargar su material gratuito. Pida retroalimentación / sugerencias sobre cómo se puede mejorar (libros electrónicos, documentos técnicos, etc.) Cuanto más son transparentes para sus clientes, mejor podrá establecer las relaciones con ellos.

59. Vinculación Interna

Este término no sería la más sexy, pero es una de las partes esenciales de una estrategia de construcción de vínculo sólido / efectiva. Pero antes de profundizar en cómo se puede construir una buena base en la vinculación interna, en primer lugar quisiera definir lo que es un enlace interno.

Un enlace interno es un hipervínculo que es una referencia o elemento de navegación en un documento a otra sección del mismo documento o a otro documento que pueda estar en o aparte de la misma página web o dominio de Internet.

<a href="www.ayudadeblogger.com"> construcción de enlaces </ a>

En el ejemplo anterior, la palabra resaltada en rojo, "construcción de enlaces" es un enlace interno.

A continuación se presentan algunos consejos simples que usted puede aplicar en su estrategia de vinculación interna:

Consigue enlaces desde otros sitios (debe ser la autoridad de alta calidad).
Utilice los textos de anclaje más en artículos como invitado / foros / blogs comentando, ya que pueden aumentar su tasa de clics (CTR) y las hace aumentar su tráfico.
Agregar enlaces de sus propios blogs, dado que no sólo promueven su propio contenido, pero aumenta el tiempo dedicado por sus lectores en su sitio. (Disminuye el porcentaje de abandonos). Jugo de Enlace se pasa a la entrada del blog en el que vinculó su contenido.
Añadir una navegación adicional a sus mensajes populares / posts más recientes, ya que pueden dar un poco de jugo de enlace adicional a su rentabilidad / páginas de destino. Utilice otro mensaje relacionado Programas o Zemanta  para animar a sus lectores a hacer clic a través de más páginas / blogs en ​​su sitio.
Incluya la palabra clave (s) en la URL. Que sea cortó y utilizar letras minúsculas.

60
. Investigue a sus competidores

Un gran consejo que mantiene su estrategia (construcción de enlaces en las redes sociales, el correo electrónico, el contenido, etc.) en curso y permanecer más tiempo en la escena de marketing, es la investigación de sus competidores. Ganando la inteligencia competitiva que da una base en el comportamiento de su audiencia (lectores / usuarios / clientes) y pasa más tiempo en la prestación de valor para ellos

¿Cómo se puede obtener información de sus competidores?

Utilice las herramientas gratuitas como Google Trends y Google Alertas para ver qué palabras clave, sus competidores están comúnmente buscando  en los motores de búsqueda.

Toque la red social para ver donde sus competidores tienen una mayor interacción, ya sea Facebook, Twitter o Pinterest.

Recopilar historias / opiniones de su público. Podrían estar hablando con ustedes sobre, experiencias / información real de su proveedor de servicios / proveedores (su competidor). Usted puede vencer una oferta al ofrecer un mejor servicio y contenido.
Asistir a seminarios / conferencias / encuentros ups y otros eventos fuera de línea para aprender de qué y cómo interactúan con su público objetivo específico.

61. Egobait

Egobait es un activo blog / empresarial que está diseñado para atraer la atención de un grupo de personas en la que su principal objetivo es generar un montón de enlaces / acciones, así como para aumentar la visibilidad del sitio.

62
. Dibujos

Muchas empresas están ejecutando en nuevas ideas sobre cómo pueden comercializar sus blogs. He mencionado anteriormente que para que usted se destaque en la competición, hay que pensar en una idea única y creativa.

Una de las ideas / contenido que todo el mundo se está perdiendo es el dibujo. Se da espacio para su marca para contar su historia / mensaje a sus clientes / lectores.

Utilice herramientas como Scribblar, FlockDraw y Scriblink para crear su propio dibujo.

63
. Cuestionarios

Construir miles de enlaces a cuestionarios.
Es tópico relevante a su tema / tema de su sitio web.
Tiene una tarjeta integrable con el nombre de su concurso como el ancla de texto y un enlace que apunta a su cuestionario.

64. Gráficos

Usted puede crear un buen grafico basada en datos de contenido mediante visualizaciones, como tablas y gráficos. Hay una mejor manera de hacerlo que en Excel. De hecho, hay un montón de herramientas / generadores que puede utilizar para empezar con este tipo de elementos visuales y que son los siguientes:

Crear un gráfico
Rich Live Gráfico
DIY Gráfico
Chartle

¿Cómo crear un diagrama o un gráfico?

Identificar el propósito de su contenido. Para la comparación de dos variables, lo mejor es utilizar un gráfico de barras. Cuando los datos se suman a 100%, utilizar un gráfico circular.
Use colores para traer más atención a su gráfico y ordenar los datos de acuerdo a su tipo. (Por ejemplo, azul para los defensores, verde y rojo para los seguidores de los demás).
Utilice líneas directas en lugar de la leyenda para los datos más convincentes.
Guardar el gráfico como una plantilla.

65
. Juegos

Los videojuegos no son sólo adictivos sino que también puede mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda, dado que la recompensa puede agregar valor a su contenido y, por tanto, generar vínculos de referencia.
Cuantos más objetivos que una persona necesita para completar en el juego, más se puede influir en otras personas a tomar una acción (por ejemplo, promover el blog / sitio en las redes sociales).

66. Cree seguimiento posts

Dé a sus nuevos lectores un impulso para seguir leyendo su post. Esta estrategia de contenido le ayuda a aumentar sus seguidores / suscriptores ya que van a estar mirando por encima de su siguiente / seguimiento de contenidos / blog.
Asegúrese de que usted proporciona valor a su seguimiento de mensajes para superar las expectativas de sus lectores hacia su experiencia y habilidades.

67. Diseño de Blog

Un blog de diseño creativo trae más tráfico a su sitio ya que es una de las fórmulas para una experiencia de usuario positivo.
Contenido inmejorable + diseño Obligatorio = Positiva experiencia del usuario

Enumero abajo características esenciales de un blog de diseño convincente:

Buena lectura a través del contraste del color de fondo y color de primer plano. Tamaño de letra debe oscilar entre 12 a 14px.
Fácil de encontrar elementos como los menús y las barras laterales que muestran los últimos puestos / popular.
Participar en la sección de comentarios
Integración de los sitios de medios sociales para compartir fácilmente el contenido (por ejemplo ShareThis).
Memorable contenido que refleje su marca o misión / visión / valores fundamentales de blog.
Estructura HTML semántico para el mantenimiento blog y mejores resultados en los buscadores.
La coherencia en la organización de su contenido a través de la navegación adecuada (categorías).
Diseño del título de la entrada creativa.

68. Utilice Botones sociales en su sitio

Medios de comunicación social, botones sociales son una gran manera de conseguir a sus lectores a compartir su contenido en sus perfiles sociales antes o después de leer su trabajo.

69
. Añadir urnas a su página / sitio

Las encuestas son los temas calientes en sitios de noticias / blogs que impulsa la interacción. Es una buena manera de hacer evaluaciones y obtener algunas ideas reales para su creación de contenidos.

Aquí están algunas encuestas interactivas que se pueden agregar a su sitio:

PollHost
WebsiteGear Poll (comercial, sin anuncios)
SparkLit Encuesta
FreePolls.com

70
. Prueba Social

Prueba social es un material de marketing que pueden ayudarle a construir confianza con sus clientes potenciales y atraer a comprar sus productos / servicios

¿Cómo utilizar la prueba social para dirigir el tráfico y la conversión en su sitio?

Incluya su nombre y su empresa en la prueba social y hacer un poco de impacto en su conversión dado que las empresas / lectores les gustaría que su credibilidad como marca / blog.

Inspirar a otros compartiendo los resultados.
Adapte su prueba social de su público. Elija sólo un buen testimonio de sus clientes, y poner su logotipo debajo del texto.
Pruebe diferentes pruebas sociales para ver lo que impulsa más a sus conversiones. Lo que funciona para mí tal vez no puede no funcionar para usted.

71. Logo

Logo es una representación visual de su marca. Establece la lealtad entre su empresa y sus visitantes / clientes y crea la primera impresión acerca de su negocio.

Para comenzar con la creación de su logotipo, siga estos consejos paso a paso:

Piense primero en su declaración de misión y el mensaje que quiere transmitir a sus clientes / lectores.
Analizar cómo sus competidores están creando sus logos, identificando algunos elementos que juegan un papel importante en la creación del logotipo (diseño visual, la naturaleza / comportamiento del público objetivo concreto, personalidad de la marca, etc....)
Dibuja tu logotipo. Utilice arte original en lugar de copiar un clip o Artículos de otros sitios. Que sea limpio, funcional, fácil de reproducir (para copias en blanco y negro) y memorable.
Trate de no más de tres colores dado que llega un momento en que va a producir el logotipo en la papelería. Sería caro si usted elige más de tres colores. Pruebe diferentes estudios de color con diferentes versiones del logotipo.
Utilizar el contenido de hoja perenne, incluso para su logo. Debe durar y mantenerse al día durante 10 a 30 años, por lo que ya no es necesario rediseñarlo cuando no está actualizado.
Después de la creación de su logotipo, usted debe consultar a un diseñador profesional. Él o ella sabe cómo se puede transferir fácilmente el diseño de su logotipo en la impresión y hacer cambios / modificar algunos elementos del diseño.
Utilice su logotipo como marca de su activo en las tarjetas de visita, membretes, anuncios, folletos, su blog / sitio, etc. Esto aumentará la visibilidad de su logotipo tanto en línea como fuera de línea que puede conducir a más oportunidades de negocio.

72. Lema

Lema se convirtió en el elemento más infrautilizadas en personal y blog de negocios. Varios blogs no entienden la gran función de un lema y cómo se pueden utilizar para conseguir más lectores / suscribe para un blog.

Una frase corta pero potente puede hacer una gran diferencia en la presencia de su blog en línea. Esta es una captura de su servicio, la experiencia y lo que puede ofrecer a sus lectores. La más convincente de su lema es, mejor.

¿Cómo crear un eslogan pegadizo y SEO friendly?

Identificar el propósito de su blog. ¿Es para educar, entretener o promocionar un producto / servicio?
Que sea corto. Frases cortas son memorables y atractivas para sus lectores.
Sea claro y conciso con su lema. Asegúrese de que se transmite el mensaje / objetivo / promesa de su blog.
Agregue un poco de humor, si es posible en su lema para hacerlo más interesante y humanizada.
Pregunte a sus amigos / colegas para sugerencias o comentarios. Puede ser que tengan una idea mejor de lo que piensas.

73
. Zemanta

Este plugin de WordPress es una de las herramientas de gran alcance pero hay algunas ideas cuidadosos sobre cómo usarlo correctamente.
Zemanta es un servicio que puede analizar su contenido y sugerir artículos "relacionados" e imágenes de diferentes fuentes. Asegúrese de que se abre cada enlace sugerido y sólo incluye los vínculos de autoridad que son relevantes para su tema. Agregar créditos a los autores / creadores de la imagen y  o entrada de blog.


74. Llamada Sección

La llamada puede ser un simple texto, caja, flecha, bala o cualquier tratamiento decorativo. Por lo general, se distingue de los contenidos mediante la ampliación o contrastar su fuente.

Recuerda compartirlo en las redes sociales, y no te olvides de suscribirte para que recibas mis nuevas actualizaciones directamente en tu correo electrónico

Saludos

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario:

  1. ayudadeblogger.com y cbque imagino que sabras que es no quiero dar publicidad las mejores pero asta me gusta mas esta pagina luis un saludo crack y agregame a ps3 ESP_rafita_WTF

    ResponderEliminar