5 razones del porque un Blogger no hace dinero


¿Haces mucho dinero con tu blog? ¿Haces algo de dinero?

Alrededor del 90 por ciento de los bloggers no responderán a la primera pregunta, y muchos de ellos también responderán que no a la segunda pregunta. Hacer dinero en línea nunca ha sido más difícil. Todos los métodos que utilizamos hace unos años se han convertido en muy ineficaces, dejando a los bloggers luchando por nuevas formas de ganar. Es por esta razón que muchos bloggers han dejado sus blogs por completo.

Usted no quiere dejar sus blogs, ¿verdad?

La buena noticia es que se puede, de hecho, ganar un ingreso decente mientras bloguean. Pero hoy el foco no está en la forma de ganar dinero con su blog, sino más bien por qué no está haciendo dinero en este momento.

5 razones del porque un Blogger no hace dinero

1. Su diseño es terrible

El viejo adagio dice que el contenido es el rey, pero eso no es necesariamente cierto. Es por lo menos el príncipe, pero hay un elemento que es probablemente más importante: el diseño. Piénsalo de esta manera. Si usted ha visitado un sitio que estaba mal diseñado, se puede incluso molestar en leer el contenido? Es probable que usted acabe de salir y parece que la página era un spam. Si su sitio no está bien diseñado, no importa qué tipo de contenido tenga no podrá conseguir ingresos con su blog.

Afortunadamente, hay muchos recursos para la fijación de los problemas de diseño. Más particularmente, los tamaños de imagen y fuentes son los mayores errores que los bloggers cometen. Haga que su texto sea fácil de leer, y la gente lo lea. Es realmente así de simple.

2. La gente no puede navegar por su sitio

La navegación está comprendida en parte en fase de diseño, pero también es una categoría a su propia. Un sitio web no es sólo una página, sino más bien una serie de páginas que enlazan entre sí. Sin embargo, muchos bloggers hacen que el proceso de navegación sea demasiado difícil. Si la gente no sabe cómo conseguir lo que buscan alrededor de su sitio, ¿cómo van a convertirse en lectores habituales o clientes? Cuando la gente no puede encontrar su camino alrededor, tienden a irse.

Añadir menús desplegables para las categorías y etiquetas. Asegúrese de que hay un botón de "Inicio" completamente clara y el resto es suyo. En otras palabras, asegúrese de que usted puede conseguir esencialmente cualquier parte del sitio, sin importar su página actual.

3. ¿No es más fácil pagarle

Para repetir, la venta de cosas es probablemente la forma más efectiva de hacer dinero en los blogs en estos días. Sus lectores son sus clientes potenciales. Usted puede utilizar su blog en gran parte para informar y entretener a ellos, y en una pequeña parte a orientarlos hacia sus productos. Es un equilibrio que ha trabajado durante más de un blogger tratando de ganar más dinero que está disponible a través de la publicidad de CPM. Sin embargo, incluso los bloggers tratan conseguir el equilibrio adecuado pero a veces no ejecutan la venta correctamente.

La regla número 1 para cualquier proceso de ventas es hacer lo más fácil para el cliente como sea posible. No les hagas llenar formularios adicionales. No les hagas saltar de un lado a diferentes sitios. El menor número de pasos entre la adición de un artículo a un carro y completar con éxito una orden, es mucho mejor. Ofrecer más formas de pago también ayuda. Claro, PayPal puede funcionar para algunos, pero no para todos.  La facilidad conduce a las ventas. Es la única lección de cualquier empresario en línea que nunca debe olvidar.

4. Ha creado su sitio web para clasificar en Google

Hace mucho tiempo hubo una fiebre del oro en Internet. Google ha adquirido importancia, y para el 2003 o 2004, se conduce demasiadas cantidades de tráfico. Si usted opta por alto para un término de búsqueda de comerciales, estaban las ventas casi garantizadas. Fue entonces cuando SEO realmente despegó. Por supuesto, cuando Google se dio cuenta de toda la gente que estaba haciendo dinero dentro de su ecosistema, decidió que quería una mayor tajada de ese pastel. En los últimos años han hecho que sea mucho más difícil de clasificar para los términos de búsqueda altamente comerciales.

Este es un problema para los bloggers que crean sus sitios con un ojo puesto en la clasificación. Estas prácticas han sido marcadas por Google. Bloggers que los utilizaron en el pasado han sido sancionados, y los que siguen a usarlos continuarán recibiendo penalizaciones. Si bien es posible el no clasificar altamente como antes, es muy recomendable que siga las directrices de Google para sitios de alta calidad. Google no debe decirle cómo hacer su sitio, pero también se debe reconocer que Google puede aportar un gran potencial para las ventas, claro!  si lo haces bien.

5. No se hace a sí mismo visible

Cuando la gente compra algo, quieren saber la fuente. Las grandes marcas tienen una gran ventaja aquí. Ellos son reconocidos inmediatamente, y la gente confía en ellos de forma más natural. Cuando eres un blogger tratando de vender productos o incluso servicios en su sitio, usted tiene que ser comunicativo con la gente. Así que sonríe para la cámara y estar preparados para divulgar mucho acerca de ti mismo. Cuanta más gente te conozca, más probable será que confíen en ti su dinero.

Aquí están algunos consejos rápidos para una mejor visibilidad:

Al diseñar su sitio, dejar espacio para una publicidad en la cabecera de su página principal.
Cuente una historia completa en su página acerca de usted. No es sólo lo que haces, sino lo que eres.
Proporcione su dirección de correo electrónico.
Enlace a todos los perfiles sociales

Si no hace dinero con su blog, es probable que esté fallando en uno de los puntos mencionados anteriormente. Por lo que yo he visto, son las principales razones del por qué la gente no hace dinero en línea.

Recuerda suscribirte y así recibirán directamente en su bandeja de entrada mis nuevas actualizaciones.

Saludos

  1. 10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr
  2. 10 formas de hacer dinero en línea
  3. 6 maneras de optimizar los anuncios de Adsense para aumentar los ingresos
  4. Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog
  5. Las ventajas y desventajas de los anuncios directos
  6. Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero
  7. Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo
  8. Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense
  9. Qué son los anuncios directos
  10. Secretos para ganar dinero con SEOclerks

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario