Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense


Hoy en día, la forma más común de hacer dinero de su sitio web es colocar los anuncios de PPC (Pago por clic Publicidad) en él. Los anunciantes pagan al editor una cantidad cada vez que el anuncio se hace clic. Pero cuál es el modelo de anuncio PPC que debe usar una persona? Google AdSense es el más popular por su modelo de anuncio PPC y aunque es la mejor opción para la publicidad PPC, pero algunos de ustedes no pueden estar de acuerdo con sus políticas. Por lo tanto, hoy me gustaría presentarles una nueva alternativa a AdSense, que es Media.net, el cual es un programa de publicidad contextual de la red de Yahoo! y Bing.

Media.net

La red de Yahoo! y Bing es el mercado combinado de la publicidad, lo que hizo de Yahoo!, Bing y sitios asociados sindicados como Facebook, Amazon, Monster, WebMD, CNBC, y Viacom, además de redes como la Red Digital Street Journal Wall. Con mejoras en la plataforma en curso y los equipos de cuentas estratégicas, ofrece la visibilidad y conocimientos adicionales para la conexión de los anunciantes a la audiencia.

Media.net la red de Yahoo! Bing Ad Network es la plataforma de autoservicio para crear y personalizar los bloques de anuncios que muestran anuncios de texto relevantes que consisten en enlaces patrocinados y los temas de anuncios de la Red de Yahoo! y Bing. Dado que es una red de publicidad contextual, los usuarios ven los anuncios basados ​​en el contexto de la página, es decir, si el contexto de la página es sobre los libros, se muestran a continuación, sólo anuncios relevantes a los libros.

Media.Net El nuevo Yahoo! Bing una alternativa a Google AdSense

Media.net es un único programa de invitación, es decir, una invitación deberá ser solicitada antes de la inscripción. Esto es debido a que proporcionan una atención detallada a las editoriales (grandes y pequeños), y después de un análisis que ofrecen soluciones altamente personalizadas basadas en las necesidades de editores individuales. Sin embargo, para conseguir una invitación su página debe tener contenido de calidad. A pesar de que el tamaño del blog no va a importar al obtener una aprobación, ya que puede ser pequeño o grande, pero debe tener un buen contenido. Estas son algunas de las características clave del programa de anuncios Media.net:

Anuncios contextuales: Ads sólo pertinentes a la página se podrán mostrar.

Alto rendimiento: Al mostrar anuncios de alta calidad muy relevantes las ganancias se maximizan.

Facilidad y comodidad: Viendo un anuncio es simple, sólo tienes que seleccionar el tamaño del anuncio y copiar y pegar el código HTML proporcionado a su sitio web.

Centrado en los editoriales: Como se mencionó anteriormente el programa Media.net se construyó sólo para los editores de contenido de calidad, por lo que si usted tiene un contenido de calidad se maximiza sus ganancias, ya que generaría más ingresos por publicidad.

Las mejores marcas: Las marcas líderes del mundo anuncian en su página.

Enorme Anunciante: No importa cuán amplio o nicho de su contenido tiene, la extensa red Yahoo! Bing tiene anunciantes apropiados para su contenido.

Anuncios para móviles: Con la tecnología de detección móvil, los anuncios para móviles aparecen cuando se detecta un smartphone, esta característica le permite ganar algo de dinero extra.

Personalización: Una variedad de opciones de personalización de anuncios están disponibles por ejemplo, tamaño, color, etc. Una galería también está ahí y los usuarios pueden definir su propio color. Utilizando la plataforma de los bloques de anuncios de autoservicio se puede crear al instante y puede ser totalmente personalizado, de acuerdo con el sitio de look-and-feel.

Targeting Robusto: algoritmos de auto-aprendizaje coincide con los anunciantes más relevantes a cada página individual en su sitio web.

Optimización dinámica: Para cada página, le dará una forma impresión por impresión, el sistema predice y ofrece la opción de mayor rendimiento.

Account Manager: un gestor de cuenta (persona real) se le asigna.

Real, el apoyo personalizado: Le ofrecen un excelente soporte al cliente. Usted puede interactuar con una persona real que le ayude con las mejoras de rendimiento, optimización y personalización.

Aprobación de su página web

Para tener derecho a una invitación, un sitio web debe tener lo siguiente:

Tener contenido de alta calidad y de tráfico
Tener un volumen razonable de visitantes al utilizar el sitio
Recibir el tráfico por lo general que sean desde los Estados Unidos / Canadá / Reino Unido

Pago:

Media.net Yahoo! Bing Ad Network ofrece dos formas de pago, PayPal y transferencia bancaria. El umbral mínimo de pago es de 100 dólares.

Así que, ¿cuáles son sus pensamientos sobre esta alternativa Ads red publicitaria? Podría reemplazar al poderoso y declive Google AdSense, o solo se ira a la historia como muchos otros? Deje sus opiniones en la sección de comentarios

Saludos

No se olviden de visitar más alternativas para ganar dinero por internet

  1. 10 Alternativas para hacer dinero en internet sin usar la plataforma de Fiverr
  2. 10 formas de hacer dinero en línea
  3. Fundamentos para Monetizar y Ganar dinero con su nuevo blog
  4. Las ventajas y desventajas de los anuncios directos
  5. Los 10 Mejores Sitios Webs para trabajar desde casa y ganar dinero
  6. Los 10 mejores sitios web para encontrar empleo en todo el mundo
  7. Qué son los anuncios directos
  8. Secretos para ganar dinero con SEOclerks

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario