Google penalizará a todos los sitios web que compartan Widgets, Plugins y Plantillas


Google sigue cambiando sus algoritmos y políticas relativas a la construcción de vínculos y el intercambio de enlaces. Esta vez, en su actualización del documento esquemas de enlace con las directrices para webmasters de Google, Google ha incluido invitado a gran escala de la publicación, publirreportajes y enlaces en los artículos distribuidos / releases / productos para estar en sus políticas de violación de prensa. Este nuevo desarrollo se encuentra entre la corriente de otros cambios que Google ha hecho en lo que va del año, y parece ser muy alarmante. Porque no sólo se aplicará a los invitados a gran escala y la publicación de comunicados de prensa, también se aplicará a los sitios de intercambio de artilugios gratis, plugins, plantillas, y a la vinculación a ellos mismos en esos productos.

Google penalizará a todos los sitios web que compartan Widgets, Plugins y Plantillas

Estas nuevas políticas incluyen tres tipos principales de backlinks. Enlaces generados por huéspedes de gran escala publicación y comercialización del artículo, los vínculos generados a partir publirreportajes y anuncios nativos, y los enlaces de los artículos distribuidos / comunicados de prensa.

El artículo de marketing a gran escala

Como era de esperar, Google no toma muy amablemente a los enlaces generados por el cliente a gran escala que estén publicados. Si los propios artículos como invitados no añaden mucho valor, y han sido creados exclusivamente para la construcción de vínculo de retroceso, entonces tienes un problema. Es mejor que sus artículos como invitado sean relevantes, útiles y de buena calidad. Si no, usted está perdiendo el tiempo.

Publireportajes

Esto no debería ser una sorpresa, porque todos sabemos cómo Google ve a los enlaces de tu anuncio. Google desalienta publirreportajes o publicidad natal, donde se recibe el pago de los artículos que tienen enlaces que pasan PageRank. Si tal cosa era en ser animado, entonces cualquiera podría simplemente "pagar" y así hacer su rango más alto en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, dichos enlaces deben ser nofollow, de modo que no pasan a un PageRank.

Ancla de texto optimizada en comunicados de prensa

Según Google, "los vínculos con el ancla de texto optimizada en artículos o comunicados de prensa distribuidos en otros sitios" se consideran antinaturales. Si usted publica un artículo o comunicado de prensa en su página web, y luego distribuirla a través de un cable o a través de un sitio de artículo, debe ser nofollow todos los enlaces que se consideran como "el ancla de texto optimizado" (es decir, la palabra clave ricos en texto de anclaje).

Sobre los sitios web de Widgets, plugins y la plantillas

Así que, ¿cómo se relaciona todo esto con sitios que ofrecen widgets, plugins y plantillas de forma gratuita? Bueno, Google no tiene un problema con que se proporcione a las personas las herramientas y recursos gratuitos (o de pago). Pero, ellos indican que no se podrá enlazar un link hacia la página que proporciono el código, de modo que cada vez que alguien instala un widget o un plugin, ya no se deberá insertar un enlace de acogida. Y por lo general, se trata de un enlace seguido.

Del mismo modo, en casi el 95% de los temas y plantillas gratis, hay algunos enlaces en el pie de página (que no se puede quitar, especialmente para algunos temas de WordPress premium). Estos enlaces apuntan también hacia el lugar de acogida. No, no es el tema o el complemento que está violando las políticas. Se trata de los enlaces. Estos vínculos están bajo la categoría de enlaces distribuidos por "anchor text optimizado" (tercera categoría de la lista anterior). Google ha anunciado recientemente que este tipo de enlace no cumple con sus políticas. Por lo que no debe incluir esos enlaces en sus plugins y temas en absoluto, o que debe de realizar nofollow a esos enlaces, por lo que no pasan a un PageRank de su sitio web.

¿Tienes alguna pregunta con respecto a estas nuevas políticas de Google?

Saludos


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

1 comentario:

  1. soy nuevo en esto y aun no entiendo todavía muchas cosas ,pero esto quiere decir que ahora google cada vez mas te pide o te obliga a usar esos dichosos nofollow

    ResponderEliminar