¿Cómo solucionar errores de análisis en el XML de la plantilla de Blogger? Error al analizar XML '&'


A veces cuando ingresamos al editor HTML de nuestra plantilla para ingresar un nuevo código dentro de ella, al dar un clic en “Guardar plantilla” nos salta un error el cual dice así:

Por ejemplo:

Error al analizar XML, línea 3231, columna 17: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference

¿Cómo solucionar errores de análisis en el XML de la plantilla de Blogger? Error al analizar XML '&'

Error al analizar XML: Nos está diciendo que tenemos un error en la línea 3231 específicamente en la columna 17, el error está en el carácter '&', para poder solucionar este problema debemos remplazar el caracter señalado por otro código.

¿Cuál es la solución?

Remplace & por &

Nota: si en el código que está tratando de dar solución a este problema se repite dos veces  el caracter &&, deberá insertar dos veces el código, por ejemplo: & &

¿Cómo solucionar errores de análisis en el XML de la plantilla de Blogger? Error al analizar XML '&'

Con esto se solucionara el inconveniente presentado en el análisis XML de su plantilla, existen otros signos y caracteres que también causan el problema del análisis de su plantilla y no le permite guardar, de entre ellos son los siguientes:
En esta serie de como corregir el análisis de los errores comunes de nuestra plantilla, podrán dar solución a su problema, recuerde suscribirse a mis nuevas actualizaciones.

¿Necesitas ayuda?

Cualquier pregunta no duden en escribir

Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

3 comentarios:

  1. me sale error en esta entrada como lo solucionoRecent Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor plantee su pregunta en la cual describa lo que esta tratando de realizar

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! estoy usando los codigos que estan publicados en este post y necesito resolver dos cuestiones. La primera es que del menu de la pag inicial, la opcion landing page tiene una barra de navegacion y me pasa que agrege elementos a esa barra pero al ingresar a la landing page me borra un elemento de la barra de navegacion y al ingresar al 4 elemento, vuelve a agregar el elemento borrado, como puedo lograr que siempre muestre todos los elementos??? y la segunda pregunta es que necesito que otra opcion del menu se redirija a otra landing page, si bien voy a usar los mismos codigos, necesito que la barra de navegacion sea otra, con el mismo estilo pero otras opciones, podrias guiarme en ambas consultas?? desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar