Herramienta para palabras clave de rastreo


Esta información se ha dado de baja, ya que no existe el dominio proporcionado por la página oficial, le sugiero que visite otro tema


Tools4google es un buscador de posicionamiento web, lo que hace es verificar su posición en la página web del motor de búsqueda de Google, utilizando la palabra clave sin método eficiente de seguimiento. Al igual que Yahoo Overture, Google Search  es un ​​método de posición de optimización del motor de búsqueda libre de (SEO), herramienta que rastrea una palabra clave o frases de palabras clave de búsquedas múltiples, de modo que en el futuro, usted puede tomar ventaja de esto para sus propias necesidades. Si usted simplemente no tienen el tiempo para buscar manualmente y ver en qué posición está su sitio web o blog que aparece en Google, entonces esta es la herramienta gratuita que usted necesita. Mantener un historial de sus búsquedas para que pueda comprobar si su posición en Google es la correcta. Esta herramienta sólo funciona para el motor de búsqueda de Google, pero en un futuro próximo se podrá extender esta herramienta para los motores de búsqueda como Yahoo, AOL y MSN. Los métodos innovadores ayudan a los resultados de búsqueda a ser muy exactos para cualquiera de los centros de datos de Google.

Herramienta para palabras clave de rastreo

No es necesario registrarse en el sitio porque todas las herramientas que ofrecen son gratuitas para su uso.

Se trata de una optimización de motores de búsqueda (SEO), ya que la herramienta le ayuda a entender lo importante que son cualquiera de las otras herramientas libres de SEO que se utilizan para su sitio web. Por ejemplo cualquier cambio que haga en su sitio web que puede afectar a su posición en el motor de búsqueda de Google, usted podrá fácilmente ver los cambios que hiso en su sitio web o blog, como también probar los cambios de otros y así sucesivamente.

Además si usted tiene alguna inquietud podrá revisar la Ayuda de la sección de preguntas más frecuentes que vienen en el sitio web www.tools4google.com y otra información acerca de las herramientas de 4 G o o g l e y esta búsqueda gratuita de Google como es la herramienta llamada Position ™. La Información adicional acerca de cómo utilizar esta herramienta gratuita se detalla en la página web antes mencionada.

Esta es la dirección web que usted necesita a continuación, solo siga los 3 pasos necesarios y podra ver en que posicion se encuentra sus palabras claves del buscador de Google:

 http://www.tools4google.com/search-google-position/keyword_tracking.php


Recuerda suscribirte:

Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
¿Te ha resultado útil este artículo, recomiendanos?
Si



Share:

Luis Chávez

Soy el fundador del sitio web Ayudadeblogger.com - Considerado un Pro Blogger profesional, Consultor SEO y desarrollador Web adicto, ejecuto una serie de sitios web desde mi Oficina Quito-Ecuador.

Related post

Comentarios

0 comments:

Publicar un comentario